Camisetas NosoloHD

Manu, eso suena a "el Scatergories es mio", joder.....

No, eso suena a "con estas reglas no me apetece ser la banca, aquí tenéis el Scattergories y a lo mejor me apunto a la partida como jugador". No me llevo nada. Simplemente, declino la organización por falta de acuerdo. Sin malos rollos en absoluto. :)

Manu1oo1

Txus dijo:
Venga, otro diseño, que no sea dicho:

263zcw5.jpg

A mi me ha convencido del todo :hail :hail :hail :hail :hail

Manu1001 dijo:
Manu, eso suena a "el Scatergories es mio", joder.....

No, eso suena a "con estas reglas no me apetece ser la banca, aquí tenéis el Scattergories y a lo mejor me apunto a la partida como jugador". No me llevo nada. Simplemente, declino la organización por falta de acuerdo. Sin malos rollos en absoluto. :)

Manu1oo1

Manu, no me puedo creer que canceles vuestros planes por los cuatro gatos que te hemos dicho que habría que haberlo hecho de otra manera, no me parecía que fuéramos tan influyentes! :mmmh Busquemos un consenso, hombre, podemos hacerlo igual simplemente decidiendo el diseño entre todos los que salgan de aquí a un día, entre todos los interesados. Votamos (con el modo encuestas es superfácil) y así por lo menos habremos estado presentes, más o menos lo que decía hallowed...Coño, que tampoco quiero parecer SATÁN.

Me mola el diseño del VHS mogollón, por cierto, aunque intentaría ver cómo hacerlo en camiseta negra.

VMM, acento tienen todas las palabras. Igual te refieres a tilde.

Scrappy, me encanta la de 300 Crane y la de Bay.

Yo quiero la del VHS, la de Jacob y la de Bay ( para el estreno de Transformers 2 ), asi que poneos las pilas....

Desde el cariño y la comprension.

he leido que se encargaron varios en la tirada en el otro foro. Y una mierda que me lo comi yo todo eh. Si es que, que rapido se olvidan de uno coñe :llanto

ni de coña. Primero porque requiere mucho tiempo y segundo porque es demasiado lio. En su momento tenía una trabajo en el que tenía bastante tiempo pero hoy en dia es imposible que pueda ocuparme de nada, sorry

Entonces...

¿Al final le vais a dar la razón a Manu? ¿Que si no se ocupa él esto se hunde?...

La cosa es que, o alguien se pone a la cabeza de esto o al final no hay camisetas.

Y si no tiempo al tiempo.

Pero si Manu tenía razón. Solo que quizá las formas no fueron entendidas.

De todas maneras, la gente no ha colgado mas diseños... :(

Pues no es por fastidiar pero no me convencen ninguno de los diseños... a mi me gustan los diseños más serios (sin afán de molestar). :hola

Lo peor de todo es que no puedo echar una mano, soy penoso diseñando... :rubor

Arriba Pie