Camisetas NosoloHD

Respuesta: Camisetas NosoloHD

A mi me gusta mas la azul ( que cansina estoy con el azul,oigan :garrulo)

Mi mujer me hace la ola cada vez. Y no hay más que ver a mis churrumbeles para darse cuenta de lo BUENO que soy en este asunto.

En el Photoshop soy un matao, en realidad. Lo que pasa es que el maese mesonero ve mis obras con cariño. :cigarro

Manu1oo1

Si darle guay al photoshop está relacionado con lo bien que le dais al tema...

ME PIDO A SCRAPPY!

:garrulo

Y el scrappy se pone contento..... Iluso.

El "me consta que no" lo digo porque no hace mas falta que verles la pinta a los foreros. Triperos, fondones, ojerosos, autistas..... Incompatible con el manual del buen amante.

Scrappy ta buenorro y me lo he pedido yo, ahora no vengais con envidias :garrulo

Y dejad el forochateo, seoman vaya ejemplo das!

Y dejad el forochateo, seoman vaya ejemplo das!

Ahi, ahi, que el "Doctor Amor" se jugo sus partes pubendas en cierta apuestilla sobre fechas de publicacion, no cumplio lo apostado y todavia va por aqui forochateando, para que tengamos que venir los nuevos a recordarselo. :L :diablillo :diablillo

yo no forochateo...pero malvada es nuestra musa y reina y debe ser advertida de las malas influencias. Y las pelotas serán cortadas en cuanto pueda. No lo olvido pero estoy muy ocupado y no encuentro el momento. Entenderas que necesite tranquilidad.

Señores!! Como va la logistica de las camisetas. Hay fechas para la producción? entrega? hay diseño?

Que el mes de Mayo esta a la vuelta de la esquina. :pensativo

Está todo más o menos claro. A ver si tras el parón semanasantero retomo el asunto y lo finiquitamos. :ok

Manu1oo1

Os muevo el tema de las camisetas a off-topic. :ok

Manu1oo1

¡¡¡ñe ñe ñeeeee!!!

Aunque bueno, es lo más lógico... ¡gracias Manu! :ok

Arriba Pie