Canal+ Liga

Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

De todas manearas, Prisa se queja porque le supone competencia, pero bien que se ha estado aprovechando 20 años de todo este tema.

En cuanto al interés general, mientras se siga con un partido en abierto cada semana, se cumple la ley. Otra cosa es que para mantener la Liga en el primer nivel, sea necesario el fútbol de pago. No obstante, 15€ al mes y poder ver siempre al Madrid y al Barça, partidos de 2ª, Copa del Rey y Champions (esto último en GolTV) no me parece caro.

Vamos, que es lo más cerca que va a haber de precios populares, y poder hacerlo por la TDT (hablando de GolTV), que a fin de cuentas es lo que va a utilizar todo el país, me parece lo más cerca del interés general (partiendo de la base que eso de que el fútbol es "interés general" es una de las mayores paridas de la historia, auqnue todos sabemos todo lo que encierra ese concepto).

Aunque todo tiene sus fallos, por supuesto.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Lo que me preocupa del partido de interés general en abierto es que sea el Racing - Sevilla. Absolutamente épico.

¡Qué cabreados están en Digital + ahora que se quedan sin MONOPOLIO! El País pasará a ser un medio de derechas.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Ese es uno de los problemas del "interés general"... Admitámoslo: en este país, los que sotienen el fútbol, ergo todo el entramado televisivo que lo sustenta, son el Madrid y el Barça, y muy residualmente el Atleti. Los demás equipos no pueden, por eso, habrá algunos partidos en abierto del Madrid y el Barça, por el qué dirán, no por nada más, y la mayoría de los partidos de estos equipos serán en plataformas de pago.

Tened en cuenta que Mediapro pagará al Madrid en 10 años 1.110 millones de €, y al Barça otros 1000 millones en concepto de derechos televisivos (si no recuerdo mal, y si las cifras son correctas... Ya hace un tiempo de esto).

De algún lado tienen que sacar la pasta (en parte, los 600 illones que les va a pagar Sogecable por emitir la Liga y Copa en Canal+ Liga y el partido del C+), amén de los derechos televisivos internacionales, que tienen desde hace años.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

estoy atrapado por la oferta, en parte ridícula , de la alta definición. Si no le daría por el culo a canal +. Ayer modifiqué mis paquetes contratados porque se disparaba a 78 euros si lo quería todo. Absolutamente impresentable. Me quedé con el plus, la liga y las series por 48 euros, que me siguen pareciendo abusivos por la oferta pero podré ver el 111, sólo ese en HD, y los partidos del domingo y los dos que pongan.

Pero ya estamos jodidos. El primer fin de semana el barcelona ya lo da en exclusiva gol tv. ¿ si yo sólo quiero ver el barcelona porque cojones me doy de alta en canal + liga? ¿Volverán a dar el barcelona en exclusiva más veces?

Porque en ese caso el liga me deja de interesar. Ha sido una jugarreta el dar un tercer partido en goltv porque goltv podrá dar en ese caso el barcelona y el madrid todos los fines de semana que no le toque o a canal plus el domingo o a la sexta y tv3 el sábado y eso, si no me fallan los cáculos como mínimo pasará 8 semanas. A la que goltv de HD a canal plus ni agua.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

pufff, a 9 días del comienzo y estamos así, y yo sin aclararme como muchos otros, lo que habla y muy mal de como estan llevando las dos partes esto.......

a ver, alguién que lo tenga claro me puede hacer un resumen??

Nosotros siempre veíamos el fútbol en casa de mis padres, mi padre lleva con D+ un porrón de años, somos de los que no se suelen perder ningún partido de Barça o Madrid, ahora mismo para llevar a cabo esto hay que estar en las dos plataformas me equívoco??

En cuánto a la TDT tenemos un LCD LG con TDT integrado, tengo por cojones que comprar el cacharro??

Alguién puede hacer un resumen con números y lo que se necesita en las dos plataformas para ver el comienzo de Liga??

Se agradece.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Gracias McFly :ok

Bien así a primera vista veo que GolTV el primer mes te sale el asunto por 200 €!!! y una cosa que mosquea, no se hacen responsables de cualquier problema con los aparatos y la señal, pues vamos bien, en casa de mis padres es normal que el canal ahora mismo se vea a trompicones (al igual que muchos vecinos), sobre la Champions emitirá los partidos menos RELEVANTES!! los relevantes quién los emite???

Así a primera visto creo que lo mejor aplicar el principio de......."lo malo conocido que lo bueno por conocer"
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

T-1000 dijo:
....Bien así a primera vista veo que GolTV el primer mes te sale el asunto por 200 €!!! y una cosa que mosquea, no se hacen responsables de cualquier problema con los aparatos y la señal......

De donde sacas 200 euros? Como mucho seran 100, si es cierto que la cam valdra 99, ya que te 'regalan el primer mes'. Eso si, sigue siendo una estafa.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

cierto me he líado, serían 115 cuota incluída, un robo de todas formas.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Entonces respecto a D+ por 15 euros solo ves el partido del plus no??
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

MartyMcFly dijo:
Pues comprate el deco en vez de la CAM, que sale por mucho menos...

me niego a pasar por el aro teniendo un pepino ultimo modelo de televisor al que le puedo meter la cam y tener que volver a decos con euroconectores y mala calidad.

Ademas, tengo mil cams (por exagerar con algun numero) de esas programables, digo yo que en un tiempo corto, algun genio de estos de internet ideara algo para meter en ellas el mismo sistema que lleve lo de goltv. Fijate que ya no digo piratearlo, simplemente tener acceso a su sistema de codificado, nagra o el que sea.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

no, por 15 euros ves el canal plus liga

el canal plus te vale 28 o 29 euros al mes.

si quieres canal plus + canal plus liga son casi 45 euros.

en el canal plus liga por 15 euros ves (en goltv 15.94):

2 partidos cada fin de semana de primera (en goltv 3)
2 partidos de segunda (igual que en goltv)
partidos de la copa del rey (igual que en goltv)
partidos de la europe league (en goltv ves la champions)

y luego algunas (pocas) ligas del mundo (en goltv ves casi todas las importantes)

eso resumido.

y luego esta que el canal plus liga te lo instalan con antena y deco, pero no te lo puedes llevar donde quieras, cosa que con el deco del tdt si, te lo llevas a otra tele o a otra casa... aparte de que en canal plus liga tienes que estar 18 meses de permanencia y pagas todos los meses (a menos que te des de baja) con lo que en julio y agosto, si no hay nada que te interese, lo pagas igual. Con goltv, si un mes no quieres pagar, no pasa nada, pagas solo cuando quieras.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

vale, vaya jaleo no? los partidos de canal plus liga por que canal lo dan entonces?
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

los dan por canal plus liga...

no entiendo tu pregunta.

Canal plus es una cosa (lo de toda la vida) y canal plus liga es el nuevo canal que han sacado (como el goltv) Click!
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Pues ya esta eso era, no sabía que había creado un nuevo canal....

no se nota que estoy perdido verdad :cuniao
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Pues yo estaba dudando entre GolTv y estos, pero siendo ya abonado a Canal + creo que lo mas barato y lo mas comodo para mi es abonarme a Canal Liga.
¿Si ya eres abonado a Canal + y te apuntas a Canal Liga, hay algun tiempo minimo de permanencia?
Me parece que los de GolTV lo estan poniendo demasiado dificil para que la gente se abone, como no espabilen no se van a comer un colin :notok

Saludos
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

sabaris dijo:
El problema es que no podras ver ningun partido de champions koji

Vaya barbaridades que hay que escuchar por aqui :doh , los Martes 20:45 TVE y Miercoles 20:45 Autonomicas daran un partido de la Champions "GRATIS" ¿seran el Barça o el Madrid? yo apuesto a que si; si eres del Atl. Madrid o del Sevilla te interesa GolTV a lo mejor dan alguno por ese canal.

MartyMcFly dijo:
MartyMcFly escribió (POST GOLTV):
Yo creo que aparte de que en TDT, el GolTv se ve infinitamente mejor que cualquier otro canal, que tienen la Champions, que tienen casi todas las ligas, que van a dar 3 partidos de primera, que no hay que pagar todos los meses, sino los meses que quieras, que no hay minimo de permanencia, que no hay que hacer instalacion... si todo esto te parece poco, una razon mas que de peso es el ver los partidos en panorámico... no hay color:

MartyMcFly dijo:
(POST CANAL + LIGA) Pues yo no tengo Digital+ ni Canal+ ni nada, y seguramente me pille el Canal+Liga este. 15 euritos al mes... no es nada, como quien dice...

MartyMcFly, lo tuyo es desconcertante, no te entiendo, pones a parir Canal + Liga y ahora vas a contratarlo ¿que es lo que te ha hecho cambiar de opinión? puede ser que Canal + Liga tenga los derechos de Inter,Milan,Juventus,Roma etc..(los grandes), que transmita en panoramico 16:9, que tenga tres programas "el dia del futbol" analizando cada jornada al detalle,etc.. :cafe
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Mira fechas de ambos mensajes. Seguramente el de canal plus liga sea muuuuuuuucho anterior a ese otro.

La opinion la he cambiado a medida que he ido teniendo información sobre Goltv.

Edito: Los mensajes que has citado son de:

Canal+ Liga: 29 Jul 2009, 09:00
GolTv: 19 Ago 2009, 09:23

Como ves, al principio apenas tenía información sobre Goltv, y tenía pensado abonarme a Canal+ Liga.

Pero ahora, con toda la info sobre la mesa, me he decidido por GolTv por mil razones:

· 3 partidos de liga vs 2
· Champions vs Europe League
· Llevartelo a la tele que quieras o a la casa que quieras vs Instalación fija (antena, cableado, 1 toma de TV)
· Pago cuando quiero (en verano que no hay nada, no pago) vs pagar todo el rato
· Infinidad de ligas extranjeras vs apenas ligas extranjeras

Principalmente eso.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

MartyMcFly dijo:
Aunque emitan 3, me sigue convenciendo más Goltv.

Si no te interesa la HD, sino no hay color nunca mejor dicho.. :juas
Gol Tv no podrá emitir en HD mínimo antes de que se produzca el apagón analógico, no tiene espacio en el mux.

Y después vete tú a saber cuando la activan, está temporada olvídate de HD
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

sparrow3 dijo:
sabaris dijo:
El problema es que no podras ver ningun partido de champions koji

Vaya barbaridades que hay que escuchar por aqui :doh , los Martes 20:45 TVE y Miercoles 20:45 Autonomicas daran un partido de la Champions "GRATIS" ¿seran el Barça o el Madrid? yo apuesto a que si; si eres del Atl. Madrid o del Sevilla te interesa GolTV a lo mejor dan alguno por ese canal.

¿Ah si? ¿tu me has escuchado? yo creia que lo habia escrito y que tu como mucho podrias leerlo

En todo caso canal +no dara ningun partido de champions cuando antes daba un monton de ellos incluso habia un canal con mosaico y elegias el que quisieras, ahora no daran ninguno
 
Arriba Pie