Canal+ Liga

Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

¿Si ya eres abonado a Canal + y te apuntas a Canal Liga, hay algun tiempo minimo de permanencia?
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Gracias, destrizz
¿Donde lo pone? he estado mirando la pagina del plus y no lo he visto
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

MartyMcFly dijo:
Pero ahora, con toda la info sobre la mesa, me he decidido por GolTv por mil razones:

· 3 partidos de liga vs 2
· Champions vs Europe League
· Llevartelo a la tele que quieras o a la casa que quieras vs Instalación fija (antena, cableado, 1 toma de TV)
· Pago cuando quiero (en verano que no hay nada, no pago) vs pagar todo el rato
· Infinidad de ligas extranjeras vs apenas ligas extranjeras

Principalmente eso.

Personalmente con los 2 o 3 mejores partidos de la jornada (Canal + Liga,La Sexta,Canal + 21:00,Teledeporte) tengo bastante.
La Champions :TVE y Autonomicas
Lllevartelo donde quieras esta bien, pero aun no me he comprado el "Chalet". :juajua
Tengo Canal + Basico y cuando termine la liga me doy de baja, no pagare en verano.
Si te gustan las Ligas extrajeras de calidad : Liga Francesa,Liga Holandesa,Liga Belga,Liga Escocesa,Liga Portuguesa,Liga Argentina etc.. estas de enhorabuena con GolTV.

Yo prefiero ver en Canal + Liga un Inter-Juventus, Milan-Inter, Juventus-Roma, y algun partido del Bayern.
Sabado, Domingo y Lunes "El Dia del Futbol" el mejor equipo deportivo repasara lo mejor de la jornada al detalle.
Esas son mis razones. :cafe
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Yo principalmente veré los partidos de la liga española (los de las ligas extranjeras es 'adicional')

Lo de llevarmelo por ahí, yo estaba pensando en que un fin de semana me voy al pueblo, me lo llevo, o un fin de semana no voy a estar, se lo llevo a mi padre para que lo vea él si quiere... o me lo bajo de la buhardilla (donde tengo el proyector) al salón, o me saco una tele en verano al jardin, y me lo llevo... yo que se... :cuniao

De momento el Barcelona-Spórting del lunes lo anuncian en exlusiva en GolTv (salvo acuerdos de última hora).
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

MartyMcFly dijo:
Yo principalmente veré los partidos de la liga española (los de las ligas extranjeras es 'adicional')

Lo de llevarmelo por ahí, yo estaba pensando en que un fin de semana me voy al pueblo, me lo llevo, o un fin de semana no voy a estar, se lo llevo a mi padre para que lo vea él si quiere... o me lo bajo de la buhardilla (donde tengo el proyector) al salón, o me saco una tele en verano al jardin, y me lo llevo... yo que se... :cuniao

De momento el Barcelona-Spórting del lunes lo anuncian en exlusiva en GolTv (salvo acuerdos de última hora).

Yo tambien tengo proyector, pero se ve bastante borroso , lo suyo seria señal HD, pero yo no pago los 395€ del iplus es un robo, seguro que cuando GolTv transmita en HD bajara mucho su precio.

El F.C.Barcelona-Sporting es una putada, tocara verlo por internet, que le vamos hacer.

Aviso a los que quieran contratar Canal + Liga, desde ayer he llamado 4 veces y dice el contestador "todas las lineas estan ocupadas, llame mas tarde", PRISA de mal en peor . :mosqueo
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

sparrow3 dijo:
MartyMcFly dijo:
Yo principalmente veré los partidos de la liga española (los de las ligas extranjeras es 'adicional')

Lo de llevarmelo por ahí, yo estaba pensando en que un fin de semana me voy al pueblo, me lo llevo, o un fin de semana no voy a estar, se lo llevo a mi padre para que lo vea él si quiere... o me lo bajo de la buhardilla (donde tengo el proyector) al salón, o me saco una tele en verano al jardin, y me lo llevo... yo que se... :cuniao

De momento el Barcelona-Spórting del lunes lo anuncian en exlusiva en GolTv (salvo acuerdos de última hora).

Yo tambien tengo proyector, pero se ve bastante borroso , lo suyo seria señal HD, pero yo no pago los 395€ del iplus es un robo, seguro que cuando GolTv transmita en HD bajara mucho su precio.

El F.C.Barcelona-Sporting es una putada, tocara verlo por internet, que le vamos hacer.

Aviso a los que quieran contratar Canal + Liga, desde ayer he llamado 4 veces y dice el contestador "todas las lineas estan ocupadas, llame mas tarde", PRISA de mal en peor . :mosqueo

Menos mal que no me estoy volviendo loco. Concuerdo contigo plenamente en que PRISA va de mal en peor. Llevo TRES días llamando para intentar abonarme y me dicen que espere, para posteriormente comunicar indefinidamente.

¿Así quieren tratar al cliente? Y mira que en eso solían ser bastante serios, ya que los problemas que he tenido desde que soy abonado ( año 2000) me los han resuelto al instante.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Vaya primer partido de liga mas malo, que aburrimiento por Dios,menos mal que a las 22:20 se veran las caras "el chacal" Eto'o y "el gaucho" Ronaldinho en un apasionante Milan-Inter, ese si que sera un buen partido, esos partidos son los que marcan la diferencia con GolTv.Saludos. :cafe
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Partido que he visto por internet, por cierto :L

qué grande Eto´o , y aún mas grande el garrulo de Gattuso :lol

por cierto, Ronaldinho despedido entre pitos tras su cambio. Sobra decir quien ha ganado el duelo, no? :juas


Postdata: el Madrid a lo de siempre: Raúl marcando, penalty a su favor, sufriendo, etc.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

El mejor del partido con diferencia Diego Milito dos asistencias de gol y un gol(de penalti), vaya baño al Milan, tendriamos que haber fichado a este Milito y no al que tenemos siempre lesionado.

Decir que el comentarista bastante sosete, menos mal de los comentarios del genial Maldini. :lee
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Ayer me apunte, ya era abonado de Canal + y con una llamadita ya puedo ver el futbol, nada de buscar decos, tarjetas, etc
Me parece que como los de GolTv no cambien su politica no se van a comer un colin

SAludos
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

koji, yo fui al mm, y en 30 minutos veia GolTv, nada de instalar parabolicas y tirar cable...
es mas, un amigo mio tiene imagenio, y le apareció solito! y sin pagar de mas!

si ya tienes digital+ el c+liga es muy buena opción, pero si no eres abonado a digital+, personalmente el c+ liga es la peor opcion de todas.
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Hal, tú caso es una excepción, no hagas ver como que es fácil con lo que llevo yo :fiu

en cuántos sitios han vedido la tarjeta?? del receptor ni hablamos......

Nosotros por el momento nos hemos perdido todos los partidos del Barça y vivimos en Granada capital, ni un bar de los habituales lo tenía bien porque necesitan receptor o bien porque aquí no han vendido la CAM (yo no tengo noticias).

Cuántos tienen Imagenio en España?? te puedo asegurar que a muchos le hablas de ello y ni puta idea.

Pero bueno por lo menos mi Madrid lo he visto sin problemas.
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Una preguntita,
¿Si yo me llevo mi tarjeta del plus, que tiene el canal liga, al deco de mis padres que no lo tienen, lo veria?
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Una preguntita,
¿Si yo me llevo mi tarjeta del plus, que tiene el canal liga, al deco de mis padres que no lo tienen, lo veria?
¿Nadie sabe esto?, no me refiero solamente al canal liga.
La pregunta es a nivel general,¿si yo me llevo mi tarjeta del plus a otro deco, podria ver en ese otro deco los canales que yo tengo contratados?
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Yo hace tiempo que dejé de ser abonado pero te explico, si no recuerdo mal creo que hay dos tarjetitas que ponen los de d+, una blanca y otra gris. Si tú tienes la gris puedes utilizarla en el deco de tus padres y ver los canales que tengas contratado pero si es la blanca no, porque la blanca va casada al deco mientras que la gris no.
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Yo hace tiempo que dejé de ser abonado pero te explico, si no recuerdo mal creo que hay dos tarjetitas que ponen los de d+, una blanca y otra gris. Si tú tienes la gris puedes utilizarla en el deco de tus padres y ver los canales que tengas contratado pero si es la blanca no, porque la blanca va casada al deco mientras que la gris no.

Gracias Berto, yo tengo la gris asi que creo que si que podre.
Lo que queria saber era si habia que hacer algo al deco o simplemente con cambiar de tarjeta valdria sin que se quedase bloiqueado ni nada raro, si le jodo el deco a mi padre le da un chungo :juas

Saludos
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

No pasa nada. Hay mucha gente que tiene la gris que pasa de utilizar el deco que te pone D+ y pone la tarjeta en otro deco propio u otros que se han llevado la tarjeta a casa de un amigo o familiar (como en tu caso) y lo han puesto en el deco D+ del amigo o familiar.
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Gracias de nuevo Beto, muy amable

Saludos :hola
 
Respuesta: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

gran noticia, ademas la semana que viene el Madrid iba a ir a las 6 el Sabado, asi que ya no tengo que ir a un bar con Goltv
 
Arriba Pie