Candidatos al Balón de Oro

T-1000

Miembro habitual
Mensajes
9.361
Reacciones
2
Ubicación
Ojete Street
Bueno pues ya se ha hecho oficial la lista de 30 jugadores que optaran al trofeo.

De los españoles optan Casillas, Torres, Villa, Sergio Ramos, Xavi, Cesc y Senna.

Lista completa:

ADEBAYOR (Togo, Arsenal)

AGÜERO (Argentina, Atlético de Madrid)

ARSHAVIN (Rusia, Zénith San Petersburgo)

BALLACK (Alemania, Chelsea)

BENZEMA (Francia, Lyon)

BUFFON (Italia, Juventus)

CASILLAS (España, Real Madrid)

CRISTIANO RONALDO (Portugal, Manchester United)

DROGBA (Costa de Marfil, Chelsea)

ETO'O (Camerún, Barcelona)

CESC (España, Arsenal)

FERNANDO TORRES (España, Liverpool)

GERRARD (Inglaterra, Liverpool)

IBRAHIMOVIC (Suecia, Inter Milán)

KAKA (Brasil, Milán AC)

LAMPARD (Inglaterra, Chelsea)

MESSI (Argentina, Barcelone)

PEPE (Portugal, Real Madrid)

RIBÉRY (Francia, Bayern Munich)

ROONEY (Inglaterra, Manchester United)

SENNA (España, Villarreal)

SERGIO RAMOS (España, Real Madrid)

TONI (Italia, Bayern Munich)

VAN DER SAAR (Holanda, Manchester United)

VAN DER VAART (Holanda, Real Madrid)

VAN NISTELROOY (Holanda, Real Madrid)

VIDIC (Serbia, Manchester United)

VILLA (España, Valencia)

XAVI (España, Barcelona)

ZHIRKOV (Rusia, Zénith San Petersburgo)


Del Madrid optan Pepe, Va Nistelrooy, Casillas, Sergio Ramos y Van der Vaart (creo que es el equipo que más jugadores tiene optando al premio).

Por el Barça solo 3 :diablillo : Eto'o, Messi y Xavi.

Yo creo que la cosa sera: C. Ronaldo, Casillas y Torres.
?
 
Opta por el Madrid y por la selección holandesa, que los méritos por los que opte al premio no sean por lo hecho en el Madrid por supuesto, eso esta claro.
 
Si esto fuera justo, el balón de oro debería ser sí o sí........a XAVI
Y antes de que me digáis nada......ni soy culé, ni madridista, ni colchonera.....ni nada.
 
Pues resulta imposible escoger entre unos u otros, pero si tengo claro que entre los 2 ó 3 que sin duda debían ser con justicia, estaría Xavi. Y yo si soy madridista.
 
el problema de Xavi es que no es tan mediático como Casillas, Ronaldo o Messi pero desde luego si a Cannavaro le dieron uno solo por un Mundial la Eurocopa que ha hecho Xavi le hace acreedor del premio, al igual que Casillas portero menos goleado en la Liga y que en la Euro nos metió en semis en la tanda de penalties contra Italia, y que tanto en cuartos, semis y final dejó su portería a cero.

Da gusto ver a tantos españoles optando a este galardon.
 
En cuanto a don Raúl González Blanco, si la UEFA, FIFA, Frans Fúrbol o quien coño de el premio tuviera un poco de vergüenza ya se lo hubieran dado hace tiempo, sobre todo el año que lo gano Ogüen ( :lol )

En fin, espero que al menos le den algo honorífico, además, aún le quedan años al Gran Capitán, de los que seguro dará que hablar.
 
Lo normal es que el balón se lo lleve alguien que además haya ayudado a la consecución de un título, y cuanto más prestigio tenga este, mejor. Como es normal y teniendo en cuenta este razonamiento, pocas opciones tiene el Bluff. En todo caso Xavi podría optar porque ha conseguido la Eurocopa.
Afortunadamente el fanatismo no es uno de los vicios del jurado. :L
 
LoJaume dijo:
El trio de ganadores estará entre Messi, Casillas, Cristiano Ronaldo y Xavi.

No has oido? Messi ya es el nuevo héroe de los kinkilleros, poligoneros, cajerillas carrefourlienses y peliultimosmohicanos comeguoppers del burrikings.
 
Casillas??? qué ha hecho Casillas este año a parte de la campaña mediática que tiene detrás???

Si a caso Torres que ganó una final con 1 gol suyo, además sería totalmente ilógico que se lo dieran a alguien de la selección y que ni siquiera fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa, vamos, que si lo gana un español sólo puede ser Xavi, para los periodistas de los demás países es algo que va a estar clarísimo.
 
Desgraciadamente para nuestro pais, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad.Solo queda esperar alguna decision absurda de France football para que le caiga a un español de forma inmerecida.
 
Creo que lo ganará Cristiano Ronaldo. Messi segundo y Xavi tercero.

Cristiano lleva 6 meses tocándose los huevos, pero ganó la Premier y la Champions y metió un montón de goles.

Messi ha sido mejor en esteos últimos meses y en los Juegos Olímpicos.

Xavi mejor jugador de la Eurocopa, pero ningún título con el Barça.


De todos modos, el FIFA World Player le está robando protagonismo cada vez más al balón de oro.
 
ziggys dijo:
No has oido? Messi ya es el nuevo héroe de los kinkilleros, poligoneros, cajerillas carrefourlienses y peliultimosmohicanos comeguoppers del burrikings.

Pero que dices, hombre, qué dices!
Como va a ser el heroe de esa gente, ...si todos son madridistas, coño?
 
Por cierto, hablando de kinkis, hoy viendo la pinta de Valdés he pensado...la de porros que se habrá fumado ese con el Yoyas en Hospitalet... :cuniao
 
xagasi dijo:
Casillas??? qué ha hecho Casillas este año

En honor al cizañas....

ay-que-me-lol.jpg
 
Arriba Pie