Candidatos al Balón de Oro

Hombre, eso de que Casillas no ha hecho nada.....me parece un poco fuerte. Absolutamente decisivo tanto para el Madrid como en la selección.
 
"Nada para ser merecedor del balón de oro", todo junto.
Es increíble la facilidad que teneis para cambiar el sentido a las frases. :lol

Ya vereis como no queda ni entre los 3 primeros.
 
Si no lo gana Cristiano Ronaldo no lo puede ganar nadie: Ganador de la Premier, siendo el máximo goleador y designado mejor jugador por el resto de futbolistas, entrenadores y aficionados, ganador de la Champions siendo el máximo goleador y Bota de oro.

Segundo debería ser Casillas, ganador de Liga y Eurocopa siendo el menos goleado (en la Euro no estoy seguro), y tercero Torres. Que se considere a Xavi como aspirante es de traca, cuando con su equipo no hizo nada salvo el ridículo y ni siquiera fue el mejor en la Euro, aunque le premiasen porque les daba vergüenza que en un equipo de ataque el premio fuese a recaer en Senna, que sí que fue el mejor, o Casillas, más decisivo (si bien en realidad el premio debió ser para el juego colectivo).
 
Que esté Pepe y no esté iniesta es algo que no entiendo.

Casillas para mi podria ganarlo, aunque el mvp de xavi le resta protagonismo. El hecho que el RM se haya arrastrado dos años por europa le restará protagonismo a casiilas, creo.
 
Hal dijo:
Que esté Pepe y no esté iniesta es algo que no entiendo.
El hecho que el RM se haya arrastrado dos años por europa le restará protagonismo a casiilas, creo.

Pues fíjate tu al Bluff si le restará méritos que el barcelona por arrastrado se haya arrastrado hasta por tierras catalanas. :aprende
 
Yo no considero que Messi merezca el balon de oro este año.

Yo se lo daria a CR7
 
v-mann dijo:
Que les den el balón de oro a estos rusos:

GOLAZO!

¿Eso es legal? Recuerdo un gol similar anulado, aunque fue pisando el balón hacia delante y luego hacia atrás. Y ahora que dices lo de los rusos, cambio mi predicción para incluir en el podio a Arshavin (liga rusa, UEFA y gran Euro), que había olvidado totalmente, y que justamente desplazaría a alguno de los españoles:

1 - CR7
2 - Arshavin
3 - Casillas / Torres
 
Crabman dijo:
Segundo debería ser Casillas, ganador de Liga y Eurocopa siendo el menos goleado (en la Euro no estoy seguro), y tercero Torres. Que se considere a Xavi como aspirante es de traca, cuando con su equipo no hizo nada salvo el ridículo y ni siquiera fue el mejor en la Euro, aunque le premiasen porque les daba vergüenza que en un equipo de ataque el premio fuese a recaer en Senna, que sí que fue el mejor, o Casillas, más decisivo (si bien en realidad el premio debió ser para el juego colectivo).

Qué daño hace el Marca... :doh

Y que se considere a Xavi... pues viendo el precedente de Cannavaro... no se merecería un balón de oro sino 10.
 
Crabman dijo:
v-mann dijo:
Que les den el balón de oro a estos rusos:

GOLAZO!

¿Eso es legal? Recuerdo un gol similar anulado, aunque fue pisando el balón hacia delante y luego hacia atrás. Y ahora que dices lo de los rusos, cambio mi predicción para incluir en el podio a Arshavin (liga rusa, UEFA y gran Euro), que había olvidado totalmente, y que justamente desplazaría a alguno de los españoles:

1 - CR7
2 - Arshavin
3 - Casillas / Torres


En teoría tiene que dar una vuelta entera sobre el terreno de juego o algo similar, no? supongo que contará igual si se eleva el balón, porque se entiende que ya está en juego. De todos modos, ningún árbitro tiene los cojonazos de cargarse esta obra de arte... :cuniao

Cierto, yo también me olvidé de Arshavin. Puede quedar segundo o tercero. Por cierto que el genio ruso metió un golazo contra Finlandia el otro día:

http://es.youtube.com/watch?v=e6IybcUj-xM
 
xagasi dijo:
Y que se considere a Xavi... pues viendo el precedente de Cannavaro... no se merecería un balón de oro sino 10.

Cannavaro lo ganó porque ese año nadie había sobresalido a nivel de clubes, por lo que el Mundial pesó aún más que en ediciones anteriores, y aunque no lo admitas Il Bello estuvo colosal (creo que no hizo ninguna falta en todo el torneo, o al menos hasta la final).

PD: A mi me hace daño el Marca (menos mal que rara vez lo leo, si no estaría terminal), lo de otros viene de serie. ;)
 
Crabman dijo:
Cannavaro lo ganó porque ese año nadie había sobresalido a nivel de clubes, por lo que el Mundial pesó aún más que en ediciones anteriores, y aunque no lo admitas Il Bello estuvo colosal (creo que no hizo ninguna falta en todo el torneo, o al menos hasta la final).

Ya, de clubes no sobresalió nadie más que nada pq la Champions la ganó un tal Barça... :D
Con Ronaldinho, Eto'o y compañía ganando 14 partidos seguidos en Liga... etc... vamos, que hicieron lo que cualquiera hace cada año.

Sintomático.
 
T-1000 dijo:
el Madrid superó todos los números de ese gran Barça el año pasado :cafe

Sí, ya vi como ganasteis la Champions también invictos, ah no!!! que hicisteis el ridículo ante el equipillo de la Roma en octavos.
Y ganamos la Liga a falta de 3 jornadas con 4-5 puntos más que el RM del año pasado.
Y por no hablar del juego de uno y otro equipo, que ahí ya me descojono más que viendo La Vida de Brian doblada en mexicano... :mparto :mparto :mparto :juajua :juajua :juajua

Festival del humor!!! :village

[thumbnail]http://i150.photobucket.com/albums/s86/Ser3f/VILLAGE_PEOPLE_1.jpg[/thumbnail]
 
Arriba Pie