Candidatos al Balón de Oro

Si alguien dice no saber que el RM ha ganado la Champions/Copa de Europa no queda otro remedio que expplicárselo. :lee

Me extraña de Astolf que es un tipo cabal, pero... :juas
 
coco.jpg


Hola, soy COCO!!! hoy le voy a explicar al flameado la diferencia entre GANAR y ROBAR.

GANAR:

[thumbnail]http://especiales.diariovasco.com/galerias/2006-arsenal-barca/images/15-arsenal-barca.jpg[/thumbnail]

ROBAR:

[thumbnail]http://s2.subirimagenes.com/otros/1314087rmfr.jpg[/thumbnail]
 
Hombre , yo no digo que no se lo merezcan los otros , pero negarle cualquier merito a Casillas es dee........bueno ¿ Y yo de que me extraño ?
 
obviamente me referia a los datos de la Liga, que repasa los datos el Madrid terminó con más puntos que el Barça de aquel año.

caer ante la Roma fue una gran decepción pero ridículo.......obviamente el Barça hizó un grandisímo papel el año pasado, donde va a parar.
 
T-1000 dijo:
obviamente me referia a los datos de la Liga, que repasa los datos el Madrid terminó con más puntos que el Barça de aquel año.

caer ante la Roma fue una gran decepción pero ridículo.......obviamente el Barça hizó un grandisímo papel el año pasado, donde va a parar.

Ya no sabes ni como salir del berenjenal en el que te has metido... estamos comparando el Barça 2006 y te vas de repente al del 2008... :lol
 
hombre, es que la primera línea es para aclarar que anteriormente me refería a que el Madrid del año pasado mejoró todas las estadísticas del Barça del doblete en la Liga.

la segunda línea es para responder al, según tú, ridículo del Madrid el año pasado en la Champions como si el Barça hubiese hecho un papelón.

venga, leete desde la página anterior :)
 
:?

Esto es surrealista... :freak
Y que más dará el punto y a parte y la bicicleta, él estaba comparando con el Barça del 2006 y ha tenido que acabar con el del 2008 pq ya no sabía ni por donde salir con el tema de la Champions de uno y otro...

Y luego encima me tiene que soltar que lea??? que pone "el Barça de aquel año" cuando también pone luego "el Barça hizo un grandisímo papel el año pasado", o sea el 2008, manda narices... el colmo del recochineo.
Si ya no se acuerda ni de lo que ha escrito minutos antes ¿qué culpa tengo yo? :doh
 
Chico, que yo le he entendido perfectamente. Sólo dice (en un párrafo) que el Madrid de 2007/2008 hizo más puntos que el Barça de 2005/2006 en la liga y en otro párrafo (que normalmente es que pasas a otro tema) el Madrid cayó ante la Roma en Champions pero el Barça tampoco se salió en 2007/2008.
 
Pues empieza a leer desde la página anterior, donde le responde Hal por el tema de las Champions del Madrid 2008 y del Barça 2006... que el que se ha empeñado en comparar a esos equipos ha sido él, no nosotros.

Y claro, ante tal evidencia pues hay que pegar el bandazo y de repente pasar al Barça del 2008, el cual por cierto... llegó a semis, no a octavos. :juas
 
Vamos a analizar la lista...

ADEBAYOR (Togo, Arsenal) --> Este que ha hecho???

AGÜERO (Argentina, Atlético de Madrid) --> Al igual que Messi, Por los juegos olimpicos le han de dar el balon de oro?

ARSHAVIN (Rusia, Zénith San Petersburgo)--> Ganar la Uefa si bien desaparece en las grandes ocasiones.

BALLACK (Alemania, Chelsea) --> Es mediatico.

BENZEMA (Francia, Lyon) --> Este que ha hecho??? Pero tiene nombre

BUFFON (Italia, Juventus) --> Hay que compensar, el año pasado estaba en segunda

CASILLAS (España, Real Madrid) --> El mejor portero del mundo (y soy cule)

CRISTIANO RONALDO (Portugal, Manchester United) --> Ha ganado la Champions, es mediatico, bla bla bla...

DROGBA (Costa de Marfil, Chelsea) --> Es un gran delantero y mediatico.

ETO'O (Camerún, Barcelona) --> Por el año pasado no merece estar ahí. (y repito soy cule)

CESC (España, Arsenal) --> Este que ha hecho??? (En la eurocopa era suplente) Pero es mediatico

FERNANDO TORRES (España, Liverpool) --> Realmente por meter el gol de la final se merece el balon de oro?

GERRARD (Inglaterra, Liverpool) --> Este que ha hecho???

IBRAHIMOVIC (Suecia, Inter Milán) --> tres cuartos de lo mismo

KAKA (Brasil, Milán AC) --> Este que ha hecho???

LAMPARD (Inglaterra, Chelsea) --> Este que ha hecho???

MESSI (Argentina, Barcelone) --> Por los juegos olimpicos no deben darle el balon de oro

PEPE (Portugal, Real Madrid) --> 30 Millones le avalan.

RIBÉRY (Francia, Bayern Munich) --> ...

ROONEY (Inglaterra, Manchester United) --> ...

SENNA (España, Villarreal) --> ...

SERGIO RAMOS (España, Real Madrid)--> ...

TONI (Italia, Bayern Munich)--> ...

VAN DER SAAR (Holanda, Manchester United)--> ...

VAN DER VAART (Holanda, Real Madrid)--> ...

VAN NISTELROOY (Holanda, Real Madrid)--> ...

VIDIC (Serbia, Manchester United)--> Y este quien es?

VILLA (España, Valencia)--> ...

XAVI (España, Barcelona)--> ...

ZHIRKOV (Rusia, Zénith San Petersburgo) --> Gran persona.

Es un premio en el que intentan compensar mucho, para que este todo el mundo contento, pero es un premio que pierde toda credibilidad si pretende escoger al mejor del mundo y no coje a los mejores, o solo coje a un jugador porque ha ganado algo o simplemente porque es un jugador mediatico.

Que este zhirkov, que este vidic y no este A. Iniesta es de juzgado de guardia.

Ganar lo va a ganar C. Ronaldo, la pregunta es si se lo merece.
 
Hombre, jumping, si un análisis es que a la hora de citar los méritos de cada uno, obvias la mitad o más, pues no lo merece nadie y todo es por ser mediático. Y añado el desconocimiento, claro, porque no saber quién es Vidic, uno de los mejores centrales del mundo...

Cristiano Ronaldo ha ganado la Premier y la Champions, no sólo la Champions, y además siendo el máximo goleador (dato objetivo) y el mejor jugador (subjetivo) en ambas competiciones. Arshavin ha ganado la Liga rusa y la UEFA, no sólo la UEFA, y en la Euro deslumbró, aunque es verdad que es irregular. Adebayor, 24 goles en 36 partidos. Benzema, ganador de Liga y Copa francesas, 20 goles. Torres, el gol de la final... y otros 24 en la Premier... etc, etc...
 
Lo que no entiendo es que para un premio individual a un jugador, se tengan en cuenta los trofeos de equipo. :inaudito
A ver, se está premiando a un jugador o a un equipo?
Vaya, es que me parece un contrasentido y un absurdo.

Coge al mejor jugador del mundo y mételo en un equipo mediocre. Lógicamente no ganará nada porque el fútbol es un juego de equipo. Por ello dejará de ser el mejor jugador del mundo?

Me parece que los criterios para la elección de Balón de Oro se los han sacado del culo.
 
Crabman dijo:
Hombre, jumping, si un análisis es que a la hora de citar los méritos de cada uno, obvias la mitad o más, pues no lo merece nadie y todo es por ser mediático. Y añado el desconocimiento, claro, porque no saber quién es Vidic, uno de los mejores centrales del mundo...

Cristiano Ronaldo ha ganado la Premier y la Champions, no sólo la Champions, y además siendo el máximo goleador (dato objetivo) y el mejor jugador (subjetivo) en ambas competiciones. Arshavin ha ganado la Liga rusa y la UEFA, no sólo la UEFA, y en la Euro deslumbró, aunque es verdad que es irregular. Adebayor, 24 goles en 36 partidos. Benzema, ganador de Liga y Copa francesas, 20 goles. Torres, el gol de la final... y otros 24 en la Premier... etc, etc...

Me he dejado un monton porque ya me cansaba de escribir pero si quieres lo acabo.
Arshavin : Decir que en la euro deslumbró, digamos que contra holanda deslumbró.
La liga rusa que este año volvera a ganar porque es el equipo más potente ruso... Ejemplo como el Bayer de Munich que si se han jugado 100 bundesligas ha ganado 88.
Adebayor : 24 goles, por esa regla de tres que cojan a todos los pichichis de las diferentes ligas, para ese premio esta la bota de oro.
Benzema : Lo mismo que adebayor referente a los goles y a arshavin en la liga, cuantas ligas seguidas lleva el OL.
Torres : Para goles como he dicho esta la bota de oro.
Considero que el premio de balon de oro es injusto ya que en la historia lo tiene solo un portero, porque viste poco, pero en muchos casos es el más determinante.
Referente a C. Ronaldo --> Los partidos que lo vi la temporada pasada no hizo nada, tambien es cierto que vi pocos partidos del Manu, pero no se le puede medir por dos partidos o tres... Lo unico que le veo es que en ciertos partidos que son grandes se esconde.
Lo que hay que pensar es si el balon de oro se le ha de dar a ronaldo porque hace 20000 bicicletas por partido o a un tio como casillas que es resolutivo en los partidos
 
estoy con Crabman, Vidic es ahora mismo junto con Pepe uno de los mejores centrales de Europa, pero claro como el año pasado contra el Barça no pudó jugar en la Champions...no lo conoceís :juas
 
Considero que el premio de balon de oro es injusto ya que en la historia lo tiene solo un portero, porque viste poco, pero en muchos casos es el más determinante.

Vale, eso es otro tema y ahí estoy completamente de acuerdo. Por una regla no escrita, para ganar el balón de oro hay que ser delantero o, al menos, centrocampista ofensivo, si no tus opciones se reducen al mínimo: En la lista hay 3 porteros, 3 defensas y 1 centrocampista defensivo, el resto, lo dicho. No obstante, tampoco se aleja mucho de la manera de ver el fútbol que tiene el aficionado medio, incapaz de valorar por ejemplo a futbolistas como Makelele o Diarrá (y digo éstos porque he sufrido la ignorancia de la que hablo en mis carnes en el Bernabeu y en las peores tascas de España). Bueno, tú mismo no sabías quién era Vidic. :diablillo
 
Arriba Pie