Respuesta: Candyman . Opiniones
Hombre, es de cajón, no voy a medir con el mismo rasero a Eastwood que a Bernard Rose.
Con perdón, pero luego así nos va a los amantes del fantástico (y aquí se pueden meter terror o sci-fi también), que cualquier bodrio con ínfulas acaba siendo pilar de nuestra filmografía... y lo digo como coleccionista y comprador compulsivo de todas estas cosas, pero algún día tiene que parar y tendremos que empezar a pedir algo más de chicha para que no nos cuelen todos los años lo mismo...
Hombre, Candyman pilar de nuestra filmografía tampoco... Pero no me parece tan mala...
Ya sé que a ti Findor no te convence lo de medir las películas con diferentes raseros, pero hay momentos para todo. Por ejemplo, a mi me gusta Dostoyevski y Mortadelo y Filemón, o el Jazz y la Clásica, y el Hard Techno y el Punk, pero no sé si podría compararlos...
En terror, hay muy pocas películas "buenas", de hecho, y a veces me pregunto cómo me puedo tragar según que cosas, pero las disfruto, no sé, tengo momentos para todo. Supongo que hacer una buena película de terror es muy difícil, como una comedia. Ojalá la calidad fuera mejor, pero puedo abstraerme de muchas cosas si hay ideas interesantes, me aportan cosas que otras películas por muy buenas que sean no me aportan, son pulps para tragarte 4 seguidas.
Por ejemplo, las últimas francesas (A l'intérieur, Haute Tension, Frontieres, Martyrs) o Eden Lake para mi son una pasada, igual os parecen una mierda, no sé.
En cuanto al fantástico, a mí este año me han ENCANTADO Moon y District 9, pero creo que a vosotros dos nada. Igual, sin criticaros ojo lo entiendo, sois demasiado exigentes a veces.