Canibalismo.

Respuesta: Canibalismo.

Bueno pues voy a contar algo que si está relacionado directamente con el post. Espero que no me moderen este comentario tambien. :garrulo

Armin Meiwes http://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes

Según un reportaje que vi hace un año en La 2, este señor tenia una especie de trastorno sexual. Su fcantasía consistia en estar con un hombre, pero no sexualmente. Lo que le excitaba era comerselo. Así que busco por internet en foros de canibalismo donde la gente se ofrecia para ser comida, entonces quedó con un chaval y le corto el pene y dejo que muriera desangrado (ya que esta era la fantasia de la victima). Todo esto lo grabaron en video. El hombre murió y el canibal guardó su cadaver en una nevera de su casa, preparo su mejor vajilla, y como si fuera un ritual comio carne de este hombre cocinada con coles de bruselas. Es curioso, el canibal dice que sentia una union profunda y sentimental entre el hombre al que habia matado y el mismo.

En La 2 pusieron un reportaje completo sobre este hombre canibal. Aquí os enlazo un video de 3 minutos que es un resumen (muy resumido) del reportaje que pusieron en Documentos TV. De todas formas al que le interese el tema, le recomiendo ver el reportaje entero que es muy interesante. http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091119/avance-documentos-tv-entrevista-a-canibal/632495.shtml
 
Respuesta: Canibalismo.

Ese documental es escalofriante, de quitar el sueño un mes.
 
Respuesta: Canibalismo.

Pues debo estar muy insensible yo, porque sinceramente no veo nada de escalofriante al tipo ese. Otra cosa es que me hubiera querido papear a mi, pero no se... Veo mas tragico el tema de la violencia hacia niños pequeños que no el que un tio se deje comer el pene literalmente.

Sera que los veo mas como unos locos, pero que en este caso era consentido y de mutuo acuerdo y lo otro es una salvajada sin nombre.

El documental, eso si, interesante es. Aunque mas bien lo llamaria curioso.
 
Respuesta: Canibalismo.

Pues debo estar muy insensible yo, porque sinceramente no veo nada de escalofriante al tipo ese. Otra cosa es que me hubiera querido papear a mi, pero no se... Veo mas tragico el tema de la violencia hacia niños pequeños que no el que un tio se deje comer el pene literalmente.

Sera que los veo mas como unos locos, pero que en este caso era consentido y de mutuo acuerdo y lo otro es una salvajada sin nombre.

El documental, eso si, interesante es. Aunque mas bien lo llamaria curioso.

Estoy de acuerdo totalmente con tu argumento. ;)
 
Arriba Pie