Cannes 2011

Respuesta: Cannes 2011

no veo por que no... pero que tiene que ver con esta peli? es autobiografica o algo?
 
Respuesta: Cannes 2011

se ha presentado la de Moretti, pero yo ya había oído hablar de ella desde hace un mes y pico. No quedamos en que a Cannes solo iban estrenos mundiales?

Habemus papam, con Piccoli de Papa y Moretti de su psiquiatra. Dicen que empieza bien y luego desvaria ( Nanni no ha podido evitar meternos con calzador sus constantes, pero poner a los arzobispos a jugar al waterpolo me parece pasarse un pelin )
 
Respuesta: Cannes 2011

se ha presentado la de Moretti, pero yo ya había oído hablar de ella desde hace un mes y pico. No quedamos en que a Cannes solo iban estrenos mundiales?

Todos los años preguntas lo mismo.

Las películas en competición pueden haberse estrenado, pero sólo en su país de origen.
 
Respuesta: Cannes 2011

Moretti tiene el merito de resultarme insoportable sin haber visto una sola de sus peliculas. Mas que el Benigni!
 
Respuesta: Cannes 2011

No. Ese es Sergio Castellitto.

sergio-castellito-masterclass.jpg


Moretti es este:

nanni-moretti.jpg
 
Respuesta: Cannes 2011

misma mierda son, cine italiano sólo cuando sale la Bellucci enseñando tetamen!

Nando Salvá escribe en El Periodico.
 
Respuesta: Cannes 2011

cierto, me confundi (al leer los dos...). Es Salvador LLopart el enviado de La Vanguardia.
 
Respuesta: Cannes 2011

No entiendo cómo este hombre no se suicida. Sufre demasiado.
 
Respuesta: Cannes 2011

La peli bosnia de la Jolie ya tiene distribución en EEUU. Se estrenará en diciembre y se titula "In the Land of Blood and Honey".

Hoy al parecer ha sido un buen día, con la mayoría alabando "The Artist", película muda en blanco y negro sobre el declive de las estrellas del mudo, y Martha Marcy May Marlene, debut de un americano que ganó el premio a mejor director en Sundance, con la hermana pequeña de las gemelas Olsen haciendo papelón.
 
Respuesta: Cannes 2011

Moretti me hacia gracia en una etapa pijo burguesa que tuve en la universidad, que el tío va de Woody Allen y no llega ni a Eugenio de trujas y copazo. No obstante voy a echarle un vistazo a "la habitación del hijo" si no me suicido de sufrir ya la comentaré por aqui.


Nolancete, noto cierta frustración en tus últimos posts, para lo que quieras amigo.
 
Respuesta: Cannes 2011

Esto tiene una pinta estratósferica.
 
Respuesta: Cannes 2011

Moretti me hacia gracia en una etapa pijo burguesa que tuve en la universidad, que el tío va de Woody Allen y no llega ni a Eugenio de trujas y copazo. No obstante voy a echarle un vistazo a "la habitación del hijo" si no me suicido de sufrir ya la comentaré por aqui.

pero por aqui, no en otro foro. :p

Moretti tengo entendido que tira mas pal mensaje politico, Allen siempre habla de parejitas o de cosas mas filosoficas.
 
Respuesta: Cannes 2011

:inaudito

Pero...

'El árbol de la vida (The tree of life)', el particular big-bang de Terrence Malick

La última (y esperadísima) cinta de Malick es recibidad con disparidad de opiniones: abucheos y aplausos. Más películas de la Sección Oficial: 'Michael' y 'Footnote'.

El primer despertador sonó a las 5:55h. Lo juro. Posteriormente, fueron sonando el resto de los despertadores (cinco más), con un intervalo entre uno y otro de unos diez minutos. Es lo que tiene estar en Cannes y querer llegar pronto, prontísimo (y duchado), una hora antes de que empiece la proyección, para así asegurar tu presencia en el pase más importante de esta edición del certamen. No vaya a pasar lo del año de 'Malditos bastardos (Inglourious Basterds)', donde un puñado de periodistas acreditados se quedaron compuestos y sin Tarantino. O incluso el año pasado, cuando ocurrió lo mismo en el pase matutino de 'Biutiful', aunque en aquella ocasión los que se quedaron fuera fueron los que tuvieron suerte. Las prisas, los nervios, la tensión, la falta de sueño... todas ellas tienen un mismo culpable: 'El árbol de la vida (The Tree of Life)', la quinta y última película del realizador norteamericano Terrence Malick.

Digámoslo de entrada: Terrence Malick ha filmado su particular '2001: Una Odisea del Espacio (2001 : A Space Odyssey)', con la diferencia de que si Stanley Kubrick miraba hacia el futuro para establecer una conexión metafísica entre el cosmos y la vida, Malick lo hace mirando hacia el pasado, retratando el origen del mundo (el conocido y el que no), reescribe el génesis en imágenes, estableciendo un diálogo entre lo natural y lo divino a partir de lo abstracto para así poder delinear los trazos que formaran el argumento visible de la cinta: una crónica familiar (americana) a la que Malick, primero, deconstruye en el espacio y el tiempo, para luego reconstruir a partir de sus intersticios. Para ello el realizador arriesga hasta más allá de lo conocido, probablemente hasta alcanzar niveles epatantes, mediante una explosión plástica de imágenes y sonidos que transitan desde la poética más abrasiva hasta la prosa más etérea y funambulista. El resultado es tan desconcertante como impactante, un cuadro impresionista compuesto de imágenes de gran belleza que se zambulle en el New Age con tal fiereza que acaba por redefinir su propia ontología. Teniendo en cuenta lo fácil que resulta perderse en sus imágenes líquidas y en el sobresaliente fluido narrativo, el mayor problema de 'El árbol de la vida (The Tree of Life)' pasa por comulgar con su ideología: un mensaje denotadamente optimista donde a todos se nos será dada la redención. Al término del pase, aquellos que se sintieron estafados, abuchearon a la pantalla; mientras que aquellos que nos quedamos (positivamente) conmocionados, nos quedamos sin ningún tipo de reacción posible.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502149/[url]http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502149/[/URL]

:babas:babas:babas

YouTube - The beach boys -good vibrations
 
Respuesta: Cannes 2011

Boyero la pondrá a caer de un burro, ¿tengo viruela de que me importe?
 
Respuesta: Cannes 2011

¿Abucheaban muchos o Boyero va con megáfono?
 
Respuesta: Cannes 2011

Va con los palmeros enfarlopados.
 
Arriba Pie