Cannes 2011

Respuesta: Cannes 2011

Lo que me cabrea de eso es como la gente es tan imbécil que va ¡y se indigna! Como si nunca hubieran oído a Von Trier. Se le ve extrañamente incómodo (siempre temblando en cuanto levanta una mano) y al mismo tiempo en su salsa soltando gracias de estas.

Lo mejor ha sido ver a la recién iniciada Dunst susurrándole "¡Lars, para!", y al otro lado del danés a Charlotte Gainsbourg totalmente impávida, pensando "here we go".

También ha molado, aunque lo he pasado mal por ella, cuando Von Trier ha desvelado que Dunst también había tenido experiencias con la depresión, la mira y pregunta "¿Podía decir eso?" Y la otra :preocupado
 
Respuesta: Cannes 2011

Yo creo que la gente no pilla el sentido del humor de Von Trier, del mismo modo que no pilló la broma de Vigalondo en twitter.

El danés además ha pasado por varias crisis de identidad, yendo siempre de la mano de crisis de fe. Descubrió que su padre no era tal, sino uno adoptivo y que el biológico nunca quiso saber nada de él y ahí cambió su cine y su religión ( se hizo católico para ir en contra de la herencia familiar, que era librepensante )

luego cambió al judaísmo y supongo que lo próximo será el budismo. En todo caso no veo polémica, ya que entender al Hitler persona es asumir que es alguien tan necesitado de reconocimiento público como aquel , bajo el peso de un ego gigantesco.

En fin, nada que no viéramos en El hundimiento.
 
Respuesta: Cannes 2011

No vais a poner las fotos de Bar Refaeli posando por alfombras rojas varias? :fiu

fotonoticia_20110518191757_800.jpg




y por otra parte
Von Trier pide perdon por sus declaraciones
110518_VonTrierDunst.jpg



"Si he herido a alguien con las palabras de esta mañana, me disculpo sinceramente. No soy antisemita ni tengo prejuicios raciales de ninguna clase ni soy un nazi"

http://www.elpais.com/articulo/cult...bras/Hitler/elpepucul/20110518elpepucul_7/Tes
 
Última edición:
Respuesta: Cannes 2011

Springtime for Hitler...and Germany

0.jpg
 
Respuesta: Cannes 2011

Por las primeras reacciones, la de Almodóvar pinta muy bien. La gente aplaudiendo a rabiar, por lo visto.
 
Respuesta: Cannes 2011

Yo veo que puede ser su mejor película o su peor truño.
 
Respuesta: Cannes 2011

parece que a Von Trier ya no le invitaran mas a Cannes...
es una memez, lo que importa es su cine, no si él es tonto


El festival de Cannes declara "persona no grata" a Lars von Trier

El realizador danés Lars Von Trier ha sido declarado "persona non grata" con efectos inmediatos en el Festival de Cannes por sus declaraciones de apoyo a Hitler, han informado fuentes de la organización, aunque han aclarado que esta decisión no excluye al cineasta de la competición oficial por la Palma de Oro.

"Los responsables del festival rechazamos profundamente que este foro haya sido usado por Lars Von Trier para expresar comentarios inaceptables, intolerables y contrarios a la generosidad y humanidad que preside la existencia de este festival", han declarado desde la organización.
nota oficial
The Festival de Cannes provides artists from around the world with an exceptional forum to present their works and defend freedom of expression and creation. The Festival’s Board of Directors, which held an extraordinary meeting this Thursday 19 May 2011, profoundly regrets that this forum has been used by Lars Von Trier to express comments that are unacceptable, intolerable, and contrary to the ideals of humanity and generosity that preside over the very existence of the Festival.

The Board of Directors firmly condemns these comments and declares Lars Von Trier a persona non grata at the Festival de Cannes, with effect immediately.
 
Última edición:
Respuesta: Cannes 2011

olvidemos a Von Trier,
ahora lo bueno es esto:

Boyero vs Almodovar :juas

"LA PIEL QUE HABITO Me parece una notable idiotez"

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8066

¿Ha visto 'La piel que habito'? Si es así, ¿qué le ha parecido?

Acabo de verla. Para ser más exactos, de sufrirla. Me parece una notable idiotez. Una tragedia que logra involuntarios efectos cómicos, una hoquedad vistosa. Como en 'Los abrazos rotos' y en otros desdichados dramas de Almodóvar, no logro creerme nada. Me cuentan que aquí ha gustado bastante. La gente que se ríe en las secuencias pretendidamente llenas de horror y de sentimiento, creen que Almodóvar está de broma, que obedece al sofisticado e irónico mundo con el que lleva teniendo éxito desde hace tanto tiempo. Allá ellos y su diversión. Acabo de escucharle al pavo que ahora lo que le apasiona es el 'thriller', que ha pretendido hacer una película como las de Fritz Lang en los años 40. ¿Cuál será próxima vocación artística?, ¿hacia dónde derivará su renacentista y atormentado espíritu? Cuando ustedes puedan verla, que será en septiembre, podrán juzgar por sí mismos. Y no se fíen de los críticos. Somos unos mentirosos.
Sobre Trier
Algo que opinar sobre las declaraciones de Lars von Trier?

Lo que usted. Que es un gilipollón importante
 
Última edición:
Respuesta: Cannes 2011

Acaso alguien cree que aunque Melancholia siga a concurso, se atreverán a premiarla?

Preveo nuevo round en el duelo Boyero-Almodóvar
 
Respuesta: Cannes 2011

efectivamente,
a ver cuantas posibilidades tiene ahora su pelicula de ser premiada con algun premio,
el de mejor director lo descartamos...
 
Respuesta: Cannes 2011

Estoy alucinando con la decisión de los organizadores de Cannes de declarar persona "non grata" a Von Trier... Pero si ni el mismo sabe lo que está diciendo, ni sabe explicarse. Cuantos hipócritas...
 
Respuesta: Cannes 2011

por cierto, apenas si he podido ver los primeros minutos de la rueda de prensa, ya que preveo que la sarta de spoilers que me iba a comer podía ser antológica. De hecho, al leer la crónica de El país ya he pillado uno, aunque creo que no sea decisivo.

y en el hilo de Almodóvar ya he visto que hay otro. Cuidao.
 
Respuesta: Cannes 2011

Están poniendo por las nubes a DRIVE.

totalfilm Total Film



Drive: Ryan Gosling smoulders in a throw back crime thriller, part Michael Mann's Thief, part Walter Hill's Driver, all awesome! #cannes


empiremagazine Empire Magazine



Thumbs up for Nicolas Winding Refn's DRIVE. Very retro, but it works. #cannes



creo que entre esta y CRAZY STUPID LOVE el amigo Ryan Gosling va a dejar las indie-adas y va directo al estrellato, junto a Jeremy Renner los dos actores más potentes de su generación.
 
Última edición:
Respuesta: Cannes 2011

Pues a mi me parece un tolai, y después del truño ese de los vikingos pocas ganas dan de acercarse a otra del Winding Renfe ese.
 
Respuesta: Cannes 2011

Lars, Lars que tal en canns?

Pues fatal, me puse pedo y dije que simpatizaba con Hitler, como dice Gila si no se ríen que se marchen del pueblo...

No venga, ahora en serio ¿que tal?
 
Respuesta: Cannes 2011

Yo creo que la gente no pilla el sentido del humor de Von Trier, del mismo modo que no pilló la broma de Vigalondo en twitter.

Si es que son unos cachondos...

De todas formas, los de Cannes, como siempre, cogiéndosela con papel de fumar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cannes 2011

Creo que Von Trier es de los que sigue la máxima de "que hablen de uno, aunque sea mal". Ha conseguido publicidad gratuita para su película, que es lo que buscaba.
 
Respuesta: Cannes 2011

También ha conseguido que, en Argentina, la distribuidora que la había comprado la haya soltado.
 
Arriba Pie