Cannes 2011

Respuesta: Cannes 2011

También abuchearon a Kubrick... eso dicen :p

Que haya sido tan abucheada como aplaudida, de entrada, ya me pone. Las obras mediocres sólo crean indiferencia.
 
Respuesta: Cannes 2011

Totalmente de acuerdo con Lennoniano. Esta disparidad de opiniones la veo muy poisitiva porque supone estar ante una cinta extrema y personal. Y esa crítica que habéis colgado antes lo certifica...
 
Respuesta: Cannes 2011

"se le va la olla" "poetico" "filosofico" "lirismos new age" "national geographic"

Perfecto. :ok
 
Respuesta: Cannes 2011

Yo es que lo que digan los criticos como que me la suda un mucho bastante. Y la cannes people, pues igual or even more, you know.

Los mejores testigos a los que creer, my own eyes( por miopes que estos sean, you know).
 
Respuesta: Cannes 2011

Vaya, pensaba que había dejado antes un mensaje y va a ser que no...

Pues pinta de cohones, más aún. Me parece muy esclarecedor que le mole a Boyero. Eso muy probablemente haga que yo la adore con alevosía.

Y no sus preocupeis por el abucheo. Los franchutes tambien abuchearon a Rafa Nadal y a Robespierre.
 
Pero los franceses tienen algo bueno o han aportado algo al mundo?
 
Respuesta: Cannes 2011

Pero los franceses tienen algo bueno o han aportado algo al mundo?

melanie-laurent-sexy.jpg
 
Respuesta: Cannes 2011

Nando Salvà habla de la de Malick como algo tan fascinante como fallido y pretenciosisimo.
 
Respuesta: Cannes 2011

Ah que todavía hay gente que piensa que el cine y el teatro es lo mismo, ah bueno, entonces los franceses a Mordor!!
 
Respuesta: Cannes 2011

Segun la web de referencia Las Horas Perdidas...

"Fuera de concurso se ha presentado El Castor, la tercera película como realizadora de Jodie Foster tras las más que recomendables El Pequeño Tate y A Casa por Vacaciones. La cinta está protagonizada por Mel Gibson y para que eso pudiera ser posible la Foster se tuvo que pelear con los productores del film, que no querían contar con Gibson tras sus últimos escándalos. El Castor narra la historia de un empresario juguetero que está sumido en una gran depresión porque en su vida todo le va mal. Está a punto de suicidarse cuando se encuentra con el muñeco de trapo de un castor, al que se le puede meter la mano por detrás para moverlo. Y decidirá hablar a través del muñeco, y así contar todo aquéllo que le es imposible expresar, logrando de esa manera convertirse en un hombre nuevo, más seguro y con una visión positiva de la vida. Con este argumento la película puede ser tomada con cierta guasa, pero para los críticos, en absoluto debe ser tomada de esa manera, ya que en las manos de Foster el film en ningún momento pierde en rumbo, y el resultado final es una cinta cargada de emotividad. Y gran parte de culpa la tiene también Mel Gibson que hace una interpretación asombrosa, en las últimas semanas no he parado de leer y de escuchar que Gibson tiene que ser premiado con el Oscar por El Castor, pero que su actual condición como uno de los seres más odiados de Hollywood probablemente lo impida. Jodie Foster, que con 30 años ya había logrado dos Oscars a la mejor actriz por sus trabajos en Acusados y El Silencio de los Corderos, y que en el 2001 tuvo que renunciar a la presidencia del jurado del Festival de Cannes, porque a última hora sustituyó a Nicole Kidman en La Habitación del Pánico de David Fincher, se deshizo en elogios hacia Mel Gibson, de quien se hizo gran amiga durante el rodaje de Maverick. El actor prefirió no asistir al encuentro con los medios de comunicación".


No vais a poner las fotos de Bar Refaeli posando por alfombras rojas varias? :fiu

por cierto, dicen que Di Caprio la ha dejado por Blake Lively... aunque, que casualidad, Lukas Hass sigue solterito.
 
Respuesta: Cannes 2011

Este tio es muy grande, de verdad. Pero se le va mucho en sus declaraciones... Quizás debería hacer como Malick, no abrir la boca y dejar que sus películas hablaran por el, porque visto lo visto...
 
Respuesta: Cannes 2011

Está como una cabra, su declaración no tiene sentido. Me da igual que le guste Hitler, pero dice que creía ser Judio y estaba contento pero después descubrió que era alemán y también...
 
Arriba Pie