Cannes 2011

Respuesta: Cannes 2011

El lunes (tanto en Cannes como en Los Ángeles y Nueva York). El primer pase es a las 8:30 así que a las 10:30 habrá reacciones. De todas formas una parte de la crítica francesa ya la ha visto y está bajo embargo.
 
Respuesta: Cannes 2011

a las 10:30 habrá reacciones.


3798057475_d204e331c1_o-1.gif


anigif_reaction-shot-19010-1245189260-2.gif


1232059733_OHHHHMYYYGODDD.gif
 
Respuesta: Cannes 2011

hablan bastante bien de la nueva de Gus Van Sant
 
Respuesta: Cannes 2011

sabeis de algun periodista o critico español o hispanoparlante en Cannes con twitter al que seguir?
 
Respuesta: Cannes 2011

Hombre, Gregorio Belinchón está en Cannes, pero claro... interesante, interesante...:doh
 
Respuesta: Cannes 2011

Quim Casas suele ir siempre ¿no?
 
Respuesta: Cannes 2011

El lunes (tanto en Cannes como en Los Ángeles y Nueva York). El primer pase es a las 8:30 así que a las 10:30 habrá reacciones. De todas formas una parte de la crítica francesa ya la ha visto y está bajo embargo.

Al que se le ocurrió programar esta película a las 8.30 am de un lunes habría que lapidarlo.
 
Respuesta: Cannes 2011

alguna critica de Gus Van Santa? a parte de la de elmundo.es
 
Respuesta: Cannes 2011

Los protagonistas -una enferma terminal de cáncer y un huérfano de padres- visitan funerales, se pasean por cementerios y juegan a médicos en habitaciones de hospital.
A veces pienso que quien se dedica a escenificar cosas como esta en el cine, o bien nunca ha pasado por una experiencia parecida con un familiar, o bien no se involucró demasiado cuando ocurrió :mosqueo ...

Un saludete.
 
Respuesta: Cannes 2011

dicen que es de llorar muy fuerte
 
Respuesta: Cannes 2011

Los protagonistas -una enferma terminal de cáncer y un huérfano de padres- visitan funerales, se pasean por cementerios y juegan a médicos en habitaciones de hospital.
A veces pienso que quien se dedica a escenificar cosas como esta en el cine, o bien nunca ha pasado por una experiencia parecida con un familiar, o bien no se involucró demasiado cuando ocurrió :mosqueo ...

comorr??
 
Respuesta: Cannes 2011

Me refiero a vivir la enfermedad terminal de un ser querido, no a hacer literalmente lo que hacen los protas en la peli.

Un saludete.
 
Respuesta: Cannes 2011

Menuda calzoncillada ha soltao...
 
Respuesta: Cannes 2011

Me refiero a que, en mi opinión, alguien que ha estado viendo morir día a día a un ser querido, estando con él, cuidándole, etc, no creo que tenga el menor interés en recrear algo semejante contratando a unos actores, decorados y demás parafernalia para rodar una película.

Un saludete.
 
Arriba Pie