"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

Lástima si no musica Gia. Era lo único que me interesaba de esto.
 
Respuesta: El Capitán América

Esto de la música está bastante confuso. Las noticias que ha enlazado JH dicen que Menken no hará el score pero si algún tema puntual y por otro lado en IMDB únicamente aparece acreditado Giacchino, aunque si nos vamos a la web oficial de Giacchino no aparece la peli del Capi entre sus proyectos para 2011 (están por ahí Cars 2, Super 8 y M:I 4 entre otras).
 
Respuesta: El Capitán América

No se como os fiais tanto de IMDB; hay gente muerta participando en proyectos futuros.
 
Respuesta: El Capitán América

¿Y entonces? Me cuesta creer que todavía no sepamos quien hará la música teniendo en cuenta que Menken no será, al menos no toda.
 
Respuesta: El Capitán América

Bueno,después de ver el trailer unas cuantas veces e incluso unas capturas,mi opinión es bastante favorable.El único pero que le pongo es el aspecto de Steve Rogers antes de transformarse en el Capitán América porque canta como la traviata su cuerpo enclenque y la cara de Chris Evans.
Por cierto,en un par de fotogramas sale el capi con el comando aulladores,el más conocido "Dum Dum Dugan" con su característico bombín,y para mi sorpresa un avión muy futurista ¿de Hydra?
 
Respuesta: El Capitán América

igual compone la de los end titles, para compensar lo de RAPUNZEL...

ya hizo canciones para ROCKY V, no nos asustemos. :D
 
Respuesta: El Capitán América

En los foros de FSM se apunta a que Giacchino podría estar dentro...pero él mismo ha dicho que "de momento" no está componiendo para el film.

Yo daría el papel a Alan Silvestri, no hay compositor que haga americanadas como él.
 
Respuesta: El Capitán América

lo que ocurre con Giac es que le coincide en fechas con CARS 2 y SUPER 8 , a lo mejor esta liado con esas 2, digo yo
 
Respuesta: El Capitán América

Mmm, ese salto del capitán es que lo lleva la onda expansiva de una explosión, ¿no?

Porque si no, es la peor física de salto con cable que se ha visto en los últimos tiempos
 
Respuesta: El Capitán América

Cinefilo:

Extra, extra. Se prepara la secuela sin haber estrenado aún la primera.

La fuente nos desvela que ambos estudios, responsables de la película, han contratado a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely para escribir una nueva aventura.

Es bastante posible que esta segunda parte se desarrolle en la época actual, puesto que con Capitán América: El primer vengador se hará una presentación formal del personaje. Pero como es normal, tanto Markus como McFeely, no han desvelado detalle alguno sobre esto.
 
Respuesta: El Capitán América

Me pregunto si este tambien lo pulirá Whedon. :juas
 
Respuesta: El Capitán América

Baron Zemo as the villain, perhaps???
 
Respuesta: El Capitán América

Quizá, pero teniendo de secundario a Toby Jones como Arnim Zola ya en ésta, sería muy raro que no lo aprovechasen como villano principal en la secuela.
 
Respuesta: El Capitán América

Aquí Cráneo Rojo, luciendo un modelo de John Galliano:

captain-america-red-skull.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

:mparto como diria Joaquin Reyes en Muchachada nui ....Galianooooorrrrrrrrr !! :mparto

Bueno la parte estetica ha sido perfectamente resuelta para que la peli
no parezca una fantasmada, se nota demasiado el toque de diseño masonico que le
han metido al trailer (formaciones Delta, Avion espia Delta , escuadra y compas
formada por fuego durante la escena de accion, la iniciacion fisica y mental
del personaje, la calavera....etc..) me arriesgo a que va a quedar demasiado pastelosa
y simplona
 
Respuesta: El Capitán América

Impresionante ese Weaving as red skull. Clavadito al de los comics.

Este es el de la peli:

redskullcaptainamerica.jpg


Y este el de los comics:

1415420-red_skull_07_super.jpg


6290855_redskull3.gif


Y este el de la puta mierda aquella de los 90:

redskull.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

es verdad, coño. Como en la puta mierda esa craneo rojo era italiano y se llamaba desantis, pues le colaron una hijita italiana que no era otra que la Neri .salia un rato haciendo el pato por ahi como todos los que salian en la fuking garbage esta.
 
Arriba Pie