"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

captpost_poster.jpg

Pues me gusta y mucho el poster. Ese guiño a the avengers con el avenge es simpatico. Y cuantas mas fotos veo, mas me gusta chris evans como el capi, a ver como queda en pantalla, pero the things looks pretty good.

Mas que un guiño a the avengers es al titulo completo de la peli Captain America: The First Avenger; como este titulo es ya una referencia a the Avengers... tos contentos. :disimulo

Qué rarillo les ha quedado el Chris Evans pre-mazao ¿eh? Se nota que han pegado su cara sobre la de un tirillas.

Y hablando de caras...

CHAN CHAN CHAAAANNNN

21kjpqh.jpg

Y a mi, y a mi.

Red skull, oh yeah.

se dice que la musica es de ALAN MENKEN

es cierto, no se ve nada, estos mini trailer de 30 segundos no sirven para casi nada, te dejan peor

Pues hombre, no dice nada pero lo que sale pinta bien. El como sera la peli o no, ahi ya no me meto.

Y coño, es que se tiene que parecer a skeeletor. cuan distinto puede serl el craneo de un hombre que parezca a una calavera? Aparte del color, you know.

Y si, la peli transcurre en casi su totalidad en la segunda guerra mundial. Salvo el principio y el final, segun han dicho por ahi.

Como decía un enlace que puse antes, sale Nick Fury, así que si, eventualmente...

Sus escenas como Nick Fury de ésta y de Thor las va a rodar Sam Jackson esta semana, según contó el mismo en el programa de Jimmy Fallon. Con lo que sus intervenciones serán breves, como las de Iron Man.

También habló de su contrato para aparecer en un total de 9 películas, incluyendo la de los Vengadores, cuyo rodaje empezará en abril.

Y tambien sobre la actriz que interpretara a su compañera Maria Hill; iba a hacer test con unas cuantas actrices; se rumorea que podriase haber elegido a Cobbie Smulders.

Última edición:
Arriba Pie