"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

Se han pasao con ese Steve Rogers enano y cabezón, ¡parece el marciano de Mi Amigo Mac!
 
Respuesta: El Capitán América

Tiene pintaza este blockbuster veraniego...

Impresionantes los efectos digitales que hacen a Chris Evans un retaco escuálido :palmas
 
Respuesta: El Capitán América

Tiene delicioso tono retro-pulp-nostalgico...
 
Respuesta: El Capitán América

Pintaza :ok:ok

Muy fan de la prota femenina, la que salía en CASANDRA'S DREAM. Pero que muy fan.
 
Respuesta: El Capitán América

No sabía que salía Dum Dum Dugan y los Howling Comandos...
 
Respuesta: El Capitán América

Oigan, pues me gusta lo que veo. Me trae recuerdos, supongo que por la ambientación de la época, a Rocketeer y eso ya me complace.
 
Respuesta: El Capitán América

Lo de la cabeza de Evans en el cuerpecillo del otro deberían retocarlo porque en algunas tomas es de traca, parece un chupa chups. Lo demás pinta bastante mejor. :D
 
Respuesta: El Capitán América

Guapo el trailer, no pinta mal la cosa. No es que me la ponga mirando al fuking sky, como al pedrete Jackson, pero la cosa parece que promete. Veremos.
 
Respuesta: El Capitán América

En los foros de FSM se apunta a que Giacchino podría estar dentro...pero él mismo ha dicho que "de momento" no está componiendo para el film.

Yo daría el papel a Alan Silvestri, no hay compositor que haga americanadas como él.


Dicho y hecho...

El otro día le dije a Joe por facebook que contratara a Alan Silvestri y me ha hecho caso:



alan-silvestri-captain-america-slice.jpg



Alan Silvestri, who’s responsible for such iconic scores as Back to the Future and Forrest Gump, has been hired to compose the score for Joe Johnston’s upcoming Captain America: The First Avenger. A few weeks ago, we told you that Disney-staple Alan Menken was being brought on the film to write one or two original songs for Captain America, presumably for a scene involving a USO show.
Silvestri’s had quite a varied career, scoring films ranging The A-Team to Stuart Little. Hopefully he crafts something memorable enough that it’ll be tough to think about Captain America without hearing his themes. Film Music Reporter [via The Playlist] states that a number of composers were considered, including Michael Giacchino and John Powell, but Marvel ended up going with Silvestri. Captain America: The First Avenger hits theaters in 3D on July 21st.
 
Respuesta: El Capitán América

Silvestri no creo que nos falle con esta. :ok
 
Respuesta: El Capitán América

¡Vaya! ¿Saldrán gaviotas reidoras?
 
Arriba Pie