"Capitán América. El primer vengador"

Re: El Capitán América

Mi elección para Nick Fury en versión "aria" sería sin lugar a dudas Clive Owen.Imaginadle con el parche y canas a la altura de las patillas.
owen.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

Pues ya se empiezan a saber cosas de la pelicula. Joe Johnston sera el director y se estrenara en Julio del 2011. El diseño del traje ira en la linea ultimate( mierda para ellos) aunque se utilizara mas de un traje en la pelicula. La mayor parte del film transcurrira en la segunda guerra mundial. Los invasores apareceran en la pelicula. Craneo rojo sera el villano de la historia. Se quiere contratar a un desconocido para el papel del capitan america. El casting se hara oficial de aqui a un par de semanas y se quiere contratar a un desconocido, para contraste con el papel de craneo rojo que si sera para un actor mas conocido( aunque poco importa ya que el actor estara bajo capas y capas de maquillaje y protesis la mayor parte del film y sera irreconocible) y el que mas suena es un tal Ryan Mcparltin, conocido en USA por una serie titulada CHUCK y en la que tambien interpreta a un capitan, el capitan awsonme. El chavalin es este de aqui:

ryan-mcpartlin-710649.jpg


Pues esto es lo que hay de momento sobre el cabeza alada y el calavera roja.
 
Respuesta: El Capitán América

Los invasores apareceran en la pelicula.

Con una alineación un poco diferente, supongo, a menos que vayan a meter unos cuantos superhéroes "invitados" como Namor o Johnny Storm. Por cierto, hablando de Namor, se supone que su propia peli (Sub-mariner) está en manos de Jonathan Mostow, aunque no se sabe aún si como director o sólo como productor.

Se quiere contratar a un desconocido para el papel del capitan america.

Es lo más apropiado.

Tengo ganas de saber quién hará de Bucky.

Craneo rojo sera el villano de la historia. El casting se hara oficial de aqui a un par de semanas y se quiere contratar a un desconocido, para contraste con el papel de craneo rojo que si sera para un actor mas conocido

Era lo esperable, aunque me gusta que, en principio, vaya a ser una película con trama principal y conflicto, y no sólo un origins mirando todo el rato hacia la peli de los Vengadores. La caracterización de Cráneo Rojo me intriga, aunque no creo que tengan huevos de ponerle su uniforme de general nazi.

Y obviamente debería interpretarle Christoph Waltz:

inglourious-basterds2.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

Duss,"la antorcha humana" de "Los invasores" no es Johnny Storm de "Los cuatro fantásticos",si no un androide de apariencia humana.

http://en.wikipedia.org/wiki/Human_Torch_%28android%29

Joe Johnston comentó que "había seis actores,de entre 23 y 32 años,para elegir a uno de ellos como el Capitán América".
 
Última edición:
Respuesta: El Capitán América

Ah coño, que miraba los que formaron parte y al ver "Human Torch" se me han cruzao los cables. :cuniao
 
Respuesta: El Capitán América

Dejad respirar a Christoph Waltz, almas de cántaro! :D
 
Respuesta: El Capitán América

El diseño del traje ira en la linea ultimate( mierda para ellos)

No me digas que prefieres las "alitas" en la cabeza y las mallas a juego:

captain_america_image.gif


18993_captain-america1.jpg


Muchísimo mejor el diseño Hitch.

¿Waltz de Cráneo rojo? ¿Porque, porque es un nazi? Por que de personalidad no puede ser más opuesto a Landa....
 
Respuesta: El Capitán América

Pos claro. :cuniao

Bueno, la verdad es que el hombre desde su exitazo como Landa sólo se ha apuntado a dos proyectos, la nueva de Gondry y la nueva de Cronenberg... mmm, el tío se está administrando sabiamente.

Lo de la queja de Lennon ya es por vicio, que el traje Ultimate es casi idéntico al original salvo unos pantalones por aquí, unas alitas de Astérix por allá...
 
Respuesta: El Capitán América

Pues por eso, ya hace de malo en The Green Hornet, no va a hacer de malo (otra vez!) en Capitán América. :p
 
Respuesta: El Capitán América

Prefiero el diseño de "The Ultimates".:palmas

Comentó también Joe Johnston que "primero será un traje más discreto para pasar desapercibido entre las tropas y luego algo más parecido a lo habitual".
 
Respuesta: El Capitán América

alguien se acuerda de la version estrenada en 1990 de EL CAPITAN AMERICA de Albert Pyun, vaya mierda aquello eh?
 
Respuesta: El Capitán América

Pero MIERDA.

Salía algún secundario curioso como Melinda Dillon, Francesca Neri o dos de Deliverance, Ronny Cox y ned Beatty...
 
Respuesta: El Capitán América

la puesta en escena y la fotografia de la pelicula era horrible, parecia que le faltaba color a la peli, y el doblaje ya es de risa
 
Respuesta: El Capitán América

y además es mejor actor.
 
Respuesta: El Capitán América

De las pelis anteriores del capi, hubo unos seriales y un par de telefilmes que eran pues eso, basura, y nada tenian que ver con los comics salvo un gilipollas vestido del capi y haciendo el ridiculo por ahi( por cierto, en una salia christopher lee haciendo de malo, con lo que conectamos con el ultimo mensaje de este post) y la peli esa que fue directa a video con secundarios curiosos pero una bazofia como pelicula donde hasta el montaje era un desastre y hasta se veian los micros y demas cantadas. Poca suerte ha tenido el capi hasta ahora en imagen real.

Sobre esta peli, craneo rojo no es skeeletor que es el malo de masters del universo, aunque los dos comparta el jeto calavera. Los invasores estaban formados por : namor( quien no creo que salga porque es un personaje importante para darle un papel secundario y porque tendra su propia peli), la antorcha humana original y su secuaz toro( ninguno nada que ver con la antorcha de los cuatro fantasticos ya que se tratan de dos androides con poderes iguales a los de johnny storm y cuyas pautas cerebrales y corporales ayudaron a crear a la vision) union jack y bucky, el equivalente a robin de batman para el capi.
Gran parte de la peli se rodara en Inglaterra, sitio donde union jack es el heroe nacional. Craneo rojo tendra a su servicio a la organizacion hydra, aunque en los comics no tienen nada que ver el uno con los otros.

Y si, reconozco mi tirria utlimate y no es que el traje me disguste tanto como los argumentos, pero sigo prefiriendo el original aunque reconozco que en pantalla queda mas ridiculo.
 
Respuesta: El Capitán América

Si bien a mi tambien Langella me parece un actor de mas rango, Lee tambien me parece uno de los clasicos y un actor excelente, que hay lee mas alla de dracula.
 
Respuesta: El Capitán América

Si es que Chris Lee es un hombre del renacimiento, escribe, actua, canta, pinta,etc. La ostia en verso.
 
Respuesta: El Capitán América

Por Dios, Elliot!!! ¿Qué película es esta?

¿Alan Arkin en gallumbos y Christopher Lee cantando?

LA QUIERO !!!!!!
 
Última edición:
Respuesta: El Capitán América

No es una peli, es un video clip musical que ha hecho Lee en su faceta como cantante.

Por cierto, tambien juega al golf, es primo de Ian Flemming y fue conocido de Tolkien.
 
Arriba Pie