Respuesta: El Capitán América
De las pelis anteriores del capi, hubo unos seriales y un par de telefilmes que eran pues eso, basura, y nada tenian que ver con los comics salvo un gilipollas vestido del capi y haciendo el ridiculo por ahi( por cierto, en una salia christopher lee haciendo de malo, con lo que conectamos con el ultimo mensaje de este post) y la peli esa que fue directa a video con secundarios curiosos pero una bazofia como pelicula donde hasta el montaje era un desastre y hasta se veian los micros y demas cantadas. Poca suerte ha tenido el capi hasta ahora en imagen real.
Sobre esta peli, craneo rojo no es skeeletor que es el malo de masters del universo, aunque los dos comparta el jeto calavera. Los invasores estaban formados por : namor( quien no creo que salga porque es un personaje importante para darle un papel secundario y porque tendra su propia peli), la antorcha humana original y su secuaz toro( ninguno nada que ver con la antorcha de los cuatro fantasticos ya que se tratan de dos androides con poderes iguales a los de johnny storm y cuyas pautas cerebrales y corporales ayudaron a crear a la vision) union jack y bucky, el equivalente a robin de batman para el capi.
Gran parte de la peli se rodara en Inglaterra, sitio donde union jack es el heroe nacional. Craneo rojo tendra a su servicio a la organizacion hydra, aunque en los comics no tienen nada que ver el uno con los otros.
Y si, reconozco mi tirria utlimate y no es que el traje me disguste tanto como los argumentos, pero sigo prefiriendo el original aunque reconozco que en pantalla queda mas ridiculo.