Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"
Como ya dije, esta película en cierto modo está hecha para gustarme. Sí, me lo haré mirar, pero mala no me parece para nada, es de las que más me han gustado de Marvel junto con las dos primeras de X-Men. No esperaba nada de ella, de hecho no me llamaba nada la atención hasta que aquí fueron avisando de que podía ser hasta decente... Entonces un día me pasé la tarde forever alone en el cine y me vi esta junto con la de los monacos. Buena tarde, sin duda.
Desde la época en la que está ambientada, junto con los nazis y esa cierta ingenuidad, ya me tiene ganado. Como muchos decís ese principio es bastante alentador. Lo de después pues hay alguna escena de acción más o menos aburrida, pero no es el leit motive ni mucho menos, las tiene contadas. Después está, no se... me siento en cierto modo identificado con el personaje, y por último esas referencias que el otro día me divertía sacando con un amigo. No las comparo ni digo que esté a la altura, ojo, pero hace un recorrido desde Raiders a Star Wars, y la escena de Zola con el poder en el laboratorio nos recordó bastante al final de Fate of Atlantis.
No se, por alguna u otra razón a mí esta película me gana.