"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

que elipsis es? cuando se queda
congelado?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No, el montaje de secuencias donde pasa toda la guerra, antes del enfrentamiento en el tren.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

fijate lo que me gustó que ni me acuerdo del tren
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Es que es muy jodida.

pd: jajaj, Renn, JAJJAJA
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Es decir que no va a ser secuela ni precuela, ¿intercuela?

Más bien un Aversicuela. :p

Es la maldita obligación de Marvel a que cada franquicia sea un prólogo a Los Vengadores, que obligó a hacer esa secuencia de montaje resumen donde vemos al Capi en mil batallas... pero no se centra en ninguna. Un gran problema de la película.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Tendrán que recuperar a todos los fallecidos en la primera entrega, va a ser un poco lioso para los espectadores despistados...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Y si "Los vengadores" es una mierda mayor que el resto de las marveladas?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

pero dirige Whedon, por lo que tendra ya algun defensor A MUERTE de ella y tal. :cortina
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Será una mierda, pero no por culpa de Whedon...

Eso dirán los fans...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Es una obra maestra, yo ya la he votado en filmaffinity, como la de Amanecer.

Hay películas que no hace falta verlas para saber que son un 10.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Gracias, Dfcjedi.

Tengo entendido que será ambientada en la actualidad (la secuela del Capitán, digo).

La revisioné ayer, por eso de volver a disfrutarla otra vez. Y leñe, que buena es, copón. Una demostración de saber hacer y saber estar. Un héroe con todos los valores necesarios en una historia de ritmo pausado pero con la dosis exacta de aventura y acción para ofrecer un producto digno de aplauso en cuanto a realización excelente se refiere. A eso le añadimos una ambientación conseguida y la sensación de estar reviviendo los clásicos de aventuras como antaño se gozaban.

Johnston, un artesano de los pies a la cabeza. Dotando a sus historias de ese infantilismo digno de los tebeos pulp, de chascarrillo inocentón, de gallardía casi de boy scoutt y sobre todo de demostrar que no es necesario recurrir a demasiados espavientos y mucho ruido para ofrecer un producto digno del mejor elogio. Que tiene cositas para pulir, pues claro, como la gran mayoria pero desde luego no salgo con la sensación de que aquí huele a cuco.

Y sigo disfrutando con ese Capitán vende bonos con el diseño clásico del superhéroe. No sabe Johnston lo que le agradezco que no se deje influir por nuevas maneras y siga ofreciendo clásicas aventuras (de ayer y hoy). Para mi de lo mejor que ha podido deparar el género de superheroes.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Pues lo que decía Lerink de que la secuela transcurriese en los años 40 me apetece mucho más que pasarlo a la actualidad y tener un superheroe más...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Mira, te copio el post que pegué en el hilo de la segunda:

El 7º arte:

Transcurrirá en nuestra época

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han estado haciendo diversas ruedas de prensa. En una mantenida ayer mismo con el medio "The HD Room", la pareja comentó que la mayoría del tiempo la nueva secuela de Marvel transcurrirá en nuestra época.

Creo que tenemos bastante claro que estará principalmente situada en nuestros días. Esa parece que ha sido la pregunta que la gente más se ha estado haciendo sobre la secuela. Nos hemos quedado con mucho espacio para explorar al Capi llegando al día de hoy preguntándose: ¿Qué es todo esto?, ¿Qué ha pasado con el mundo?, y así sucesivamente...”, dijo Markus.

Por su parte, McFeely dijo: “Hicimos una película con un mundo que estaba en el contexto de Steve Rogers. Fue una película complementa de la época, donde claramente había blanco y negro, aciertos y errores, buenos y malvados escenarios. Y el Capi es un tipo que simboliza todo eso. Ahora él estará en el presente, y por tanto no habrá blanco y negro. ¿Por tanto qué hacer con ese chico? ¿Cómo reaccionará a una época más incierta? Te dan todo eso con lo que poder trabajar, pero puedes mantenerle de la misma manera”.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Pues es una mala noticia, esperada, pero no por ello menos mala.

De las cosas que más me han gustado de la película es su ambientación y ese aire pulp, cosas que perderemos si la historia transcurre en la actualidad. Además de pasar de tener unos malos malísimos mucho mejores en los nazis, que dan mucho juego.

En fin, que le vamos a hacer...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Concuerdo en todo, Dfcjedi porque es lo que opino. El toque pulp siempre me ha gustado y encuentro que para este tipo de productos va que ni pintado. Una ambientación que evoca a unas aventuras que son completamente distintas si se adecua a los tiempos de ahora.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Será una mierda, pero no por culpa de Whedon...

Eso dirán los fans...

Depende de todas maneras donde mires; que los hay muy criticones. Esos bastardos traidores hijos de puta.

Para mí lo mejor de la peli es la caracterización del capi y sus motivaciones, que es en lo que trabajó Whedon , así que si da para tanto como doctor de guiones sin credito, imagina mis expectativas con guión propio.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Yo también la volví a ver hace poco y me consolido en mi defensa del Capi. Es tan maja que dan ganas de pellizcarle la mejilla.

Lo que me extraña, Sorel, es que gustándote tanto esta te cargues Tintín...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Lo que me extraña, Sorel, es que gustándote tanto esta te cargues Tintín...

Yo no me he cargado TIntin; he dicho que es una buena pelicula con defectos; más me he cargado esta, que he denostado toda la trama de Craneo Rojo y dicho que es una pelicula descompensada entre su parte buena y la mala, aunque siga siendo estupenda globalmente.

Hijos, parece que si uno no se corre con una pelicula se la está cargando... Tintin es una buena pelicula, lejos de grande, lejos de mayor, con una serie de defectos narrativos sobre todo en la primera parte, pero una buena pelicula; America es otra buena pelicula que, lamentablemente, tiene una trama soberbia y otra llena de tópicos y que parece sacada de lo más vulgar del género.
 
Última edición:
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Vale, vale, he hablado de memoria sin recordar exactamente lo que escribiste, disculpa si te ha molestado.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Vale, vale, he hablado de memoria sin recordar exactamente lo que escribiste, disculpa si te ha molestado.

¿Molestado? ¡Hombre, no! Que molestia ni que leches...

Ni que los arrestos al contestar entre compañeros de copas se hicieran de usted... :garrulo
 
Arriba Pie