Carrefour

Respuesta: Carrefour

Nah, el timo que os imaginais, al menos en Oviedo, pelis que en su mayoria no bajan de los 27 euros, incluyendo novedades como toy Story 3 o la edición especial de Avatar a cerca de 40, me interesaba un tres por dos y pillar la trilogia del padrino.

¿Y eso del 2x1 como va? ¿Es porque en el folleto no se indican cuales son los 120 títulos que entran en la promo 2x1?

¡Exacto! al no indicarlo, no tienen en que basarse para poder negártelo (al menos es lo que me ha dicho la encargada del C4 con la que he tratado) :ok
Por esa regla de tres, tendría que "colar" cualquier combinación de 2 BD que quisiéseis

Me lo imaginaba. Se ve que les cobraban más en la imprenta por poner "2x1 en una selección de 120 títulos de Disney y Paramount" :garrulo

Promociones con tarjetas regalo entre el 20 y 30% en consolas, videojuegos, accesorios...creo que del 17 al 19 deeste mes.

Un saludo

Del 2 al 13 de enero Carrefour tendrá un 3x2 en películas y música en el que además se podrá combinar lo que queramos. Solo indican como excepción los 10 DVD solidarios (?) así que entra todo, todo y todo. :ok

Acabo de venir de Carrefour y ya esta activa la promoción.
Me sobran 2 BD de Avatar ed especial. Si alguien se anima que me mande un MP que se lo dejo a precio reducido (25€) en Madrid, o lo mando por correo mas gastos de envio

pues hacía años que no compraba aquí y vengo encantado, he entrado pensando que perdía el tiempo y lo primero que me veo es la descatalogada Bella Durmiente y encima ¡con funda! ídem con Blancanieves y de paso, fuera de la estanteria del 3x2 y escondidísima el pack Fantasia + Fantasia 2000, total -todo BluRay- 63 euros las 3 ediciones y 4 películas... y 3 fundas :juas ya las podrían vender por correo eh Scissors...

de hecho pensaba que no iban a entrar los 4 discos de Fantasia y tenía por ahí Pinocho (tirada de precio para lo que suelen) de comodín.

Última edición:

Sí, deben haberla bajado. La etiqueta marcaba 37 €, en el scanner indicaba 25 € y al hacer el 3x2 se quedaba en 17 €. Desde luego bien indicado no estaba... :fiu

Un saludete.

En el folleto que empieza mañana: comprando dos BD, de regalo el más barato (en principio en el folleto no se indican excepciones, luego dios dirá....) :hola

Quizá sea alguno de los 2x1 que suele haber de una sola distribuidora.
Habrá que estar atentos, porque como sea de todo... :juas

Ya solo con llevar el folleto, entra "Buried" por cojones.

Pues eso, 2x1 en todos los Blu-ray, sin más trampa ni cartón que el stock que tengan en cada tienda.

Esta tarde me he acercado a uno con tan mala suerte de toparme con el BD de La Red Social por 17,90 euros y no ser capaz de emparejarla con nada de un precio similar. He estado a punto de llevármela así, tal cual, dado que deben respetarme ese precio aunque posiblemente se trate de un error y le hayan puesto al BD el precio del DVD.

Me he pillado en bluray Buried y el Gran Vazquez a 16'90 y 17'90 cada una ergo 17'90/2= 8,95 por película :juas

Comprar en el carrefour desde la unión de todas las cajas es un infierno, nunca mejor dicho hay que armarse de infinita paciencia.
Vi varios dvds de fox en caja de cartón, nada de catálogo más bien hitazos (x men, fantásticos,...) manda testículos como los periódicos, encima a 4 euros.

Arriba Pie