Carrefour

El sábado fuí a por comida y ví que había 3x2 en pelis.

Hasta el día 26, entra todo Blu Rays, Top Ventas, Novedades, Series, te llevas la de menor precio.

Yo me pasaré a ver, sobretodo por los BR que se quedan muy bien, pero las han puesto muy tarde, quien más quien menos ya ha hecho sus compras de rebajas, en ECI, por Internet, etc...
 
Pues tengo el catálogo en la mano, y el 3x2 se prolonga hasta el 11 de septiembre. Entra lo mismo: infantiles, novedades, top ventas, series TV y blu-ray, iguales o combinadas. De regalo la más barata.
 
A ver, que yo me aclare: como puedes saber si una película entra o no en el 3x2? Hay estanterías marcadas con esas etiquetas? No era mucho más fácil hacer lo que hacían antes de que entrase todo excepto las tres o cuatro novedades puntuales? :inaudito

Yo esta vez no se ni si me pasaré, ahora mismo no tengo ninguna posible compra en mente.
 
Son fáciles de encontrar las pelis de Harryhausen en los Carrefour?

Voy en busca de:

- Furia de titanes (11,95€)
- Jasón y los Argonautas (7,95€)
- Simbad y la princesa (7,95€)
- Simbad y el ojo del tigre (7,95€)
- El viaje fantástico de Simbad (7,95€)
- La isla misteriosa (7,95€)

Los precios indicados son los del ECI.
 
Practicamente imposible encontrar esas películas en un Carrefour (quizá con suerte Furia de Titanes, que es la última que han editado). El resto raramente las veo, ni en Carrefour ni en ninguna tienda física: la de Jason la tuve que encargar en ECI para que me la trajesen, la de la Isla Misteriosa en el único sitio que la he visto (y donde la compré) fue la Fnac... y para las de Simbad directamente tiré de dvdgo porque nunca las he visto por ninguna parte.

De todas formas suerte y que las encuentres, porque merecen mucho la pena :yes
 
De todas formas suerte y que las encuentres, porque merecen mucho la pena

Las tengo todas localizadas en la tienda online del ECI, así que con la información que me has dado, no voy a dar más vueltas y a por ellas, lástima los 8€ de gastos de envío.

Por cierto que también se vienen para casita otras 4 de play.com de Harryhausen...
 
F_Elliott dijo:
alguna de las q listas las puedes pillar en PLAY.COM tambien, no?
Sí Elliot, ya lo había visto. Al final las he pillado todas en la web del ECI que con el 35% de descuento y gastos de envío se me han quedado en 38€.

En play.com he cogido el pack con 6 discos de Harryhausen y Hace un millón de años (la edición uncut). :ok

Creo que así tengo lo más significativo de su carrera, no?
 
Te falta una imprescindible a todas luces: "El monstruo de tiempos remotos" (yo la pillé en un MM por 6 €). Un muy buen film :yes

Aparte de todas esas comentadas hay editada en España (y bastante fácil de encontrar en tiendas) otra que se llama "La Gran Sorpresa" , pero la verdad es que la película es bastante flojilla y los fx de Harryhausen lucen (para mi gusto) bastante menos que en el resto de sus películas, si la compras hazlo solamente por completismo. La de Gulliver que comenta Elliott no se si está editada en España. Faltarían también "Mighty Joe Young" y "El Valle de Gwanji" (o algo así :P ) que esas si que no están editadas por estos lares.
 
Gracias por esos apuntes Scissorhands, tomo nota como pendientes.

También tengo pendiente el DVD doble "Early Years". Según he leído este si que es para los fanáticos acérrimos de Harryhausen.
 
pues yo ayer me pille las tres partes de "Death Note" por unos 75 euros, y vaya alegría me lleve porque al parecer la primera parte esta medio descatalogada, ni rastro en ECI, MM......
 
He estado hoy en el Carrefour, para ver si hoy último día del 3x2 podía pillar algo y... Tenían las nuevas ediciones del Señor de los Anillos, cada una por 26 euros!!! Así que las 3 por 52 euros :gano
 
Ayer compré la edición de 2 discos del DVD de Space Jam en Carrefour por 6 euros. Al llegar a casa me encontré que el disco con la película no estaba. Fui a las 3 horas al carrefour, expliqué el problema junto con el ticket, y sin ponerme ninguna traba me dieron uno nuevo, verificando que dentro estaban los 2 discos.

Un 10 para la atención que recibí :palmas y es que no sólo debemos poner las ocasiones en las que tenemos problemas

Eso si, como crítica, decir que en las estanterías que ponía 1 DVD 6 euros 2x10, sólo entraban en la promoción los que tenían una etiqueta pero esto estaba muy mal indicado ya que debías fijarte en 2 carteles diferentes. Así que ojo al dato.
 
En el de la Maquinista (BCN) todos los títulos de Sony que deberían estar a 19,90 estaban a 27,80 :inaudito :inaudito :inaudito . Comprobado con el lector de códigos. Querrán recuperar el 2x1 de Iron Man? :pensativo
 
Acaban de enviarme un cuponcito de 7€ de dto. en CUALQUIER película de BluRay a escoger entre más de 200 títulos (en el cupón ni ponen la limitación del nº de títulos :ok ) :atope :atope :atope :atope
 
Yo creo que lo voy a meter en el pack de pixar de wall-e y ratatouille... si la tienen por debajo de los 46, se puede quedar en los 40... preciazo las dos pelis en blu ray... y si no, supongo que tirare por entrevista con el vampiro, por que del catalogo de sony o no me gustan, o ya las tengo...
 
yo también lo he pillado, está genial la promoción, he venido a casa mas contento que unas castañuelas
 
Arriba Pie