FuETeZiTo
Miembro habitual
Respuesta: Carrefour
Buen precio, caera el club de la lucha...
Buen precio, caera el club de la lucha...
Esta tarde después de regresar de viaje, he tenido el valor de pararme en Carrefour,(excontinente) y "Nunca Mais".A ver si encuentro la de James Bond....
Esta tarde después de regresar de viaje, he tenido el valor de pararme en Carrefour,(excontinente) y "Nunca Mais".A ver si encuentro la de James Bond....
No te atiende nadie, es un descontrol. Los precios eran los antiguos, al final cabreado me he ido y no he comprado nada. Por cierto, las únicas que tenían del catalogo eran Australia y Venganza ambas a 25,90€
No vuelvo más a un carrefour, sinceramente y pedantemente paso, que me las traiga correos a mi casa...
En el catalogo nuevo de Carrefour que empieza hoy y termina el 15 de enero hay varias ofertas de peliculas, pero por ejemplo en Blu Ray hay esta oferta
- Australia
- Braveheart
- El club de la lucha
- Quantum of solace
- Ultimatum a la tierra
- Venganza
todas a 16.90 la unidad, y pone que hay 15 titulos disponibles
Visitados dos Carrefour ayer y ni repajolera idea en ninguno de los dos de la oferta anunciada; estos no me ven el pelo mas ni de coña
No, si busque los famosos escaneres, pero chico, ni uno...Esta tarde después de regresar de viaje, he tenido el valor de pararme en Carrefour,(excontinente) y "Nunca Mais".A ver si encuentro la de James Bond....
No te atiende nadie, es un descontrol. Los precios eran los antiguos, al final cabreado me he ido y no he comprado nada. Por cierto, las únicas que tenían del catalogo eran Australia y Venganza ambas a 25,90€
No vuelvo más a un carrefour, sinceramente y pedantemente paso, que me las traiga correos a mi casa...
Perdona Bman, pero creo que igual pecaste de "pardillo" , porque lo primero que hay que hacer en un Carrefour es olvidarte del precio que tienen marcado las pelis y pasarlas directamente por el escáner que hay en diferentes columnas repartidas por el centro ... la de veces que nos hemos llevado agradables sorpresas utilizando ese método (que luego hay que rebatir con la concienzuda cajera que parece le vaya la vida en ello como no coincida con el precio que le marque en caja )
Un saludo