Carrefour

Respuesta: Carrefour

Esta mañana he estado en el carrefour Alameda de Málaga, sin saber nada de la noticia me ha extrañado ver QOS a 16.90, pero vamos ni rastro de Braveheart, habia otra mas a 16.90 pero no me ha llamado la atencion, era de la fox tambien.
 
Respuesta: Carrefour

A ver si encuentro la de James Bond....:juas
Esta tarde después de regresar de viaje, he tenido el valor de pararme en Carrefour,(excontinente) y "Nunca Mais".
No te atiende nadie, es un descontrol. Los precios eran los antiguos, al final cabreado me he ido y no he comprado nada. Por cierto, las únicas que tenían del catalogo eran Australia y Venganza ambas a 25,90€
No vuelvo más a un carrefour, sinceramente y pedantemente paso, que me las traiga correos a mi casa...:garrulo
 
Respuesta: Carrefour

A ver si encuentro la de James Bond....:juas
Esta tarde después de regresar de viaje, he tenido el valor de pararme en Carrefour,(excontinente) y "Nunca Mais".
No te atiende nadie, es un descontrol. Los precios eran los antiguos, al final cabreado me he ido y no he comprado nada. Por cierto, las únicas que tenían del catalogo eran Australia y Venganza ambas a 25,90€
No vuelvo más a un carrefour, sinceramente y pedantemente paso, que me las traiga correos a mi casa...:garrulo

Perdona Bman, pero creo que igual pecaste de "pardillo" :doh, porque lo primero que hay que hacer en un Carrefour es olvidarte del precio que tienen marcado las pelis y pasarlas directamente por el escáner que hay en diferentes columnas repartidas por el centro :L... la de veces que nos hemos llevado agradables sorpresas utilizando ese método (que luego hay que rebatir con la concienzuda cajera que parece le vaya la vida en ello como no coincida con el precio que le marque en caja :mosqueo)

Un saludo :hola
 
Respuesta: Carrefour

En el catalogo nuevo de Carrefour que empieza hoy y termina el 15 de enero hay varias ofertas de peliculas, pero por ejemplo en Blu Ray hay esta oferta

- Australia
- Braveheart
- El club de la lucha
- Quantum of solace
- Ultimatum a la tierra
- Venganza

todas a 16.90 la unidad, y pone que hay 15 titulos disponibles

Tal y como me temia, de Braveheart ni rastro. Tenian Australia y Bond :notok
 
Respuesta: Carrefour

Yo me conformo con que la tengan (a ese precio, obviamente) cuando hagan el 3x2 de antes de reyes (si lo hacen, que todo hace suponer que si, sería la primera vez en muchos años que no lo hicieran).
 
Respuesta: Carrefour

El año pasado salió el cupón mágico aquel que descontaba 7 euros, que me venía genial para pillar Up.
 
Respuesta: Carrefour

Visitados dos Carrefour ayer y ni repajolera idea en ninguno de los dos de la oferta anunciada; estos no me ven el pelo mas ni de coña :no
 
Respuesta: Carrefour

Si, si yo iba con el folleto en la mano y dio exactamente igual, los "encargados" del departamento de DVD no tenian ni idea de esa promocion ni nadie les habia dicho nada. :doh
 
Respuesta: Carrefour

A ver si encuentro la de James Bond....:juas
Esta tarde después de regresar de viaje, he tenido el valor de pararme en Carrefour,(excontinente) y "Nunca Mais".
No te atiende nadie, es un descontrol. Los precios eran los antiguos, al final cabreado me he ido y no he comprado nada. Por cierto, las únicas que tenían del catalogo eran Australia y Venganza ambas a 25,90€
No vuelvo más a un carrefour, sinceramente y pedantemente paso, que me las traiga correos a mi casa...:garrulo

Perdona Bman, pero creo que igual pecaste de "pardillo" :doh, porque lo primero que hay que hacer en un Carrefour es olvidarte del precio que tienen marcado las pelis y pasarlas directamente por el escáner que hay en diferentes columnas repartidas por el centro :L... la de veces que nos hemos llevado agradables sorpresas utilizando ese método (que luego hay que rebatir con la concienzuda cajera que parece le vaya la vida en ello como no coincida con el precio que le marque en caja :mosqueo)

Un saludo :hola
No, si busque los famosos escaneres, pero chico, ni uno... :pensativo
 
Respuesta: Carrefour

Me ha dado hoy la perrera de comprarme Braveheart y ni en Mediamarkt, ni en Saturn ni en Carrefour.

Por cierto, que para buscar algo te giñas en ciertos sitios como el Carrefour de Rivas - Vaciamadrid. El Rastro es Harrod´s si los comparamos. Y en Saturn deberían aprender de sus hermanos mayores de Mediamarkt, poner letras y colocar los títulos de forma alfabética. Deja mucho que desear su selección y su apuesta por el BD. Fnac vas el día que sacan algo y lo tienen, ahí nada.
 
Respuesta: Carrefour

Yo me he hartado de MM y Carrefour (de que no tengan nada a tiempo) y he comprado el BD de El club de la lucha a 21,90. Me parece un buen precio para tan buena edicion... eso si, edicion ESPANTOSAMENTE cutre... en cuanto pongan un oferton, piyo la de USA para una custom.
 
Respuesta: Carrefour

Braveheat la tenían en parquesur, la tuve en la mano incluso estaba puesta en las teles. Imagen bastante buena pero es la peli de siempre. Parece que trae bastantes extras.
 
Respuesta: Carrefour

¿Carrefour en Parquesur? Será el de Leganés pero no está ahí.
 
Respuesta: Carrefour

Carrefour La Gavia. Sin nadie que te pueda ayudar, películas colocadas al libre albedrío, medio caídas, no puedes mover una sin que se caigan cincuenta. Y no estaba Braveheart. Ni Roma en BD. Sobre Braveheart tampoco estaba en el Fnac. Se esta vendiendo.
 
Respuesta: Carrefour

En el de Parla tenían todos los títulos esta misma tarde. El señor Durden se ha venido a casita conmigo :yes
 
Respuesta: Carrefour

Se supone que a partir de hoy hay 3x2 en dvd/musica, te llevas 3 iguales o combinados y te regalan el de menor precio.

En el folleto no sale foto de ningún BD, por lo que no sé si entrarán.
 
Respuesta: Carrefour

si que entran, pero el stock que tienen en según que Carrefour es simplemente deprimente :mosqueo
 
Respuesta: Carrefour

Bueno, pues yo imbuido del espiritu navideño hacia mi -que soy el que mas me quiere- me voy a ir a dar una vuelta esta tarde a ver si pillo algo.. "decente" :pensativo
 
Respuesta: Carrefour

Yo no quisiera ir, porque estará lleno de gente, pero no me queda pan bimbo, ni vozka y varias cosas más, así que no me quedará más remedio que ir. :mutriste
 
Respuesta: Carrefour

Oye que soy cantabro, que quieres, decimos Madriz y usamos indistintamente le, lo, la, semos así :garrulo

Al final "Slumdog", "Gomorra" (que las de fuera no valen) y la última de Harry Po, imposible traer más, precios muy dispares, y de las que están más baratas, 16€ es el precio más barato que he visto, imposible encontrar otras dos para comprar que no tenga ya de fuera.
 
Arriba Pie