Carteles HORROROSOS

Uf, eso ya es tortura en Guantánamo. Vamos, te calzan ésta y la de Hannah Montana y cantas hasta quien mató a Kennedy. Aunque no lo sepas. Da igual.
 
Y como no... el poster español recién salido del horno:

2qs5ana.jpg
 
Completamente, I-chan.

¿Qué esta mierda se estrena aquí?

No sabía que estuvieses esperándola. ¿Quizás por el doblaje? Según FA se estrena el 20/9. Ya puedes ir haciendo cola. :p

De donde lo he sacado (El 7º arte) tienen también el trailer y es como escuchar a Mickey Rourke doblándolo.

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/x13wa2s"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x13wa2s_peligrosamente-infiltrada-trailer-en-espanol_shortfilms" target="_blank">Peligrosamente infiltrada - Trailer en español</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/TrailersyEstrenos" target="_blank">TrailersyEstrenos</a></i>
 
¿No es tan vieja? Esta mierda se terminó de rodar en enero del 2011. Creían tanto en ella en los EEUU que se estrenó en febrero del 2013 directamente a vídeo, tras innumerables cambios de fecha.
 
Pues según FA y IMDB es del 2012... ¿dande has sacao tu que es del 2011?

Y a todo esto, ¿qué hacemos debatiendo sobre esta mierda con petardo clavado y la mecha prendida? :cuniao
 
Porque el estreno en cines fue en UK en diciembre del 2012 osea, casi dos años después de que finalizara el rodaje. Por cierto, no se cuanto se gastaron en esta mierda pero recaudó en total en todo el mundo en torno a 2169000$. Total.
 
El estreno estaba previsto en octubre del 2011, pero no se de enero a octubre debió pasar que Miley Cyrus ya no molaba o algo.
 
Esa es la pena. Que tuvo una época donde molaba. Ella fue la causante de que Disney (Channel) se fuese al traste. Ella y toda esa caterba de mindundis teens que han matado a Mickey Mouse.
 
Pero vamos a ver, este foro es una enciclopedia. Tiene que haber un hilo de todo. ¿Dónde va a comentar Dawson la película cuando la vea?
 
Hasta Dawson tiene unos límites. :p

(eh, que lo mío es coña. Ábrelo pero atente a las consecuencias y el señalamiento. Incluso a ser untado en brea y emplumado en la plaza pública). :cortina
 
Hombre, depende de la foto y el momento (en la MTV no) la chiquilla tiene un viaje.
 
Curioso, la última vez que lo comprobé Disney Channel seguía tan vivo (y exitoso) como siempre. :pensativo
 
Hombre, Disney (channel) está haciendo el ángel en una montaña de dinero. Pero artísticamente Disney Channel, hasta que dejé de mirarla, está repleta de series de niñatos histriónicos y series que giran en torno al mundo de la música y la farándula.

No sé qué dan ahora, sinceramente. Me quedé en aquella serie de los gemelos rubiales, la de Hannah Montana y 3/4 de series semejantes (Selena Gomez en aquella de los magos). Pero es que tú pones/zappeas Disney Channel y cuando sale la publi de su casa no son los personajes Disney sino chavales pasajeros y perecederos. Nada que ver con un Disney que patrocine "El maravilloso mundo Disney". ¿Recuerdas aquel post que calcé con las cabeceras de todos los tiempos? A eso es lo que me refiero. Nada de lo que hay hoy me recuerda al Disney que guarda la esencia de la empresa.

Y para mi siempre será la culpable Hannah Montana. Ella dio el (maldito) pistoletazo de salida.

El tema de la animación lo dejo para otro día.
 
Es que es de cajón que un canal boyante no va a tirar por tierra con contenidos que NO interesan a su público (¡los "clásicos modernos Disney" tienen 15-20 años ya eh!) y que va a tirar de archivo en vez de entrar a saco con producciones propias... A ti te ha dejado ya atrás, ¡que eres ya treintañero! Por otra parte ese Disney Channel idílico de "la esencia" y etc, sin series de niños histriónicos ni chavales perecederos y cantantes... nunca existió (recordemos que fue la cantera de gente como Britney Spears, Hilary Duff o el Timberlake).

Pero echemos un ojo a su programación de ayer mismo, y quitemos las series que giran en torno al mundo de la música y la farándula... Gravity falls, La casa de Mickey Mouse, My little pony, Phineas y Ferb, Los padrinos mágicos, Jungla sobre ruedas, Casper escuela de sustos, Los monstruos de Matt, Art attack, Cosas de la vida, Little Einsteins, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Wasabi warrior, Spatalot, Mr Young, Buena suerte Charlie, Rekkit rabbit, Winx club, littlest pet shop, Doctora Juguetes, Crash y Bernstein, Dog with a blog, El principito...

(y he dejado fuera alguna putísima mierda como Cambio de clase)

Yo creo que algo de heterogeneidad tiene. Y la gran mayoría son de animación.

Y eso sin saltar a Boing o Clan...
 
Tuvimos una conversación sobre esto hace nah, ¿verdad? Me da en la cocorota que sí. :pensativo

Sí, en eso te doy la razón: como treintañero (y viejuno adelantado) es cierto que Disney no piensa en mi con su parrilla televisiva. Totalmente de acuerdo. Y cierto es que mi queja a lo abuelo cebolleta resume lo que indicas.

Ahora, permítame discutirle un inciso (y matizar un dato que mi memoria acaba de recuperar).

Veo ese listado que es muy extenso y seguro que hay ahí unas cuantas series que seguramente lo valen (y por los títulos veo que hay para todas las edades) pero en cuanto a lo que yo me refería a la esencia Disney es que aún creando spin-offs se recurría a los personajes Disney elementales (Chip y Chop, Goofy, familia Donald, Baloo, Winnie the pooh, etc.) y luego estaban derivados con El pato Darwing, los Osos Gummy o con toda la factoría en conjunto ocupando el mismo escenario. Ahí veo mucha serie que con Disney tan sólo tiene que ver que los directivos han puesto el sello y pa' casa a contar pasta con el merchan resultante. Que las calzan en Clan, Boing, Fox Kids, etc. también cuadrarían ahí.

El dato añadido es que en mi época, ahora recuerdo, sí que habían series Disney (o almenos creo que era Disney) como aquella de Ernie Reyes como niño karateka. Y seguro que si me estrujo mucho el cerebro me salen alguna que otra más.

Pero supongo, tendré que aceptarlo aunque sea a regañadientes, de que los tiempos de mi época no tienen nada que ver con los actuales y quizás el viejuno sea yo y Disney, ahora, sea esto.
 
...aquella serie de los gemelos rubiales, la de Hannah Montana y 3/4 de series semejantes (Selena Gomez en aquella de los magos). Pero es que tú pones/zappeas Disney Channel y cuando sale la publi de su casa no son los personajes Disney sino chavales pasajeros y perecederos. Nada que ver con un Disney que patrocine "El maravilloso mundo Disney". [...] Y para mi siempre será la culpable Hannah Montana. Ella dio el (maldito) pistoletazo de salida.
¿Hannah Montana la culpable? ¡Si Disney Channel lleva haciendo ese tipo de productos DÉCADAS! ¿O es que no veías de pequeño el tipo de series de imagen real que echaban en el Club Disney, como aquella de Jason Priestley haciendo de ángel adolescente :roto2? Y como dice Duss, de ese canal salieron estrellas adolescentes como Britney, Christina y Justin (incluso actores hoy bien conocidos como Keri Russell y Ryan Gosling).

Puede que sea cierto que el Canal Disney ya no centre su programación en los clásicos Disney de siempre (yo no lo sé, que no veo la tele y no estoy al día de lo que echan en cada canal), pero dudo mucho que la culpa de todo sea de la Montana. En todo caso, sería de los responsables de programación del canal :p
 
Arriba Pie