Carteles HORROROSOS

Pues a mi Miley me da grima físicamente y cuanto más "sexy" quiere ser, peor.

Respecto al Disney Channel, pues hay de todo, dibujos y series con niñatos pero creo que como siempre ¿no? La serie de los magos de Selena Gomez no estaba taan mal :cortina
 
¿No es tan vieja? Esta mierda se terminó de rodar en enero del 2011. Creían tanto en ella en los EEUU que se estrenó en febrero del 2013 directamente a vídeo, tras innumerables cambios de fecha.

Como LOL que no tuvo el éxito que se esperaba. No la ví. Se sale de Hannah Montana y se pierde. Todavía con La Última Canción basada en una novela de Nicholas Sparks se defendió bastante bien. Y encontró a su ex, al hermanito de Thor.



Estos de Youtube, a veces dejan poner pelis enteras y otras veces no. ¿Sin subs? :juas
 
Estais compinchados, lo sé, se nota. Hannah Montana os tiene abducidos. Pensais que ella no fue causante de nada... lo sé, lo noto.

I-chan, sino digo que de esa cantera salieran buenos artistas y buenos actores. Digo que Hannah Montana (la actriz / el personaje) fue la causante de marcar un rumbo a seguir de ahora en adelante en el estilo de series y una forma de enfocar el canal.

No recuerdo esa serie del Club Disney (que eran los sábados en TVE, de eso no me olvido). Y sí, series habían, eso no lo pongo en duda ni lo niego.

Pero también tengo que decir, aunque hayamos debatido el tema un rato, que ya digo: estoy totalmente desconectado de los nuevos tiempos Disney referente a sus canales. El único canal que siempre vi como que lograba recuperar la esencia Disney era uno que daban en Imagenio que se llamaba Disney Cinemagic. Clásicos de toda la vida, cortos Disney, series animadas y demás dejando todas las "moderneces" (que para mi tienen fecha de caducidad muy rápida) para Disney Channel.
 
Madre mía... ¿no dan arcadas un plantel así? ¿esto atrae, en serio? Esas caras de chulo piscinas, chonis Gandia Shore, esa bocachanclada en potencia...

15iasmo.jpg
 
Todos estos posters parece como si quisieran hacer la técnica de reventar los tímpanos, osease, apretar la cocorota hasta que le salgan los ojos de las cuencas. :juas
 
Arriba Pie