Carteles HORROROSOS

Ojo porque estaba mirando dvds y me he encontrado con esta puta mierda:

2h3yo36.jpg


El fondo blanco (¿pa qué poner algo?), el título con por meter algo y con el primer degradado de archivo, las tías apoyándose en ningún sitio (la continuidad lumínica es una batalla ya dada por perdida), ese tagline "yo lo suelto y si cuela cuela", la pereza general sobre lo que puede ir la propia peli, la elección absolutamente random de gente que sacar, y sobre todo LOS DOS PROTAS DE LA PELI, QUE NI SALEN SUS NOMBRES. :palmas
 
porque conocen a su publico, jo!

tias en pose sexy con lenceria, la señal del Oscar... y no indicar que es musical por si acaso. PERFECTO. :palmas
 
- Gerard tío... te seguiré hasta el fin. Te quiero tío... Eres uno de mis actores favoritos. Tengo todo lo que haces, hasta los Astérix esos de mierd..., pero por favor... ¡Vuelve! No eres tan mayor como para abandonarse a blanquear pasta de Rusia con esto... :mutriste

Falconman-403934741-large.jpg
 
- El de atrás ¿Es Toni Cantó? :pensativo Me encanta su cara de pena a lo : "Mamá, si me ves, lo siento yo... sé que esto es una mierda pero es que no me ofrecían nada más".

Yo creo que ni siquiera la cabeza es de Cage, sólo los ojos, nariz y boca insertados sobre el jeto de otro fulano con una frente más grande que la plaza de toros de Las Ventas ¿Te da cuééééén?.
 
Lo digo en serio. Esa frentaza no es normal. Pero tampoco el peinado a lo Punset. Y yo de él, de ahora en adelante, cerraría la boca para los posters. Esa sonrisa como si se aguantara la baba por estar gagá (que lo está, era redundancia) le hace más viejo de lo que parece.
 
Para que luego digan que un tio con dos dedos de frente no haría esas mierdas...
 
Arriba Pie