Carteles HORROROSOS

por si os interesa, debajo está el trailer:

7332xd.jpg


 
Pues no sabía si postear esto aquí o en el hilo de carteles cojonudos (que es donde debería ir)... ¡Pero el caso es que este tiene más visitas, cabrones! :D:D

La cosa es que el póster de Mr.Dentonn que ilustró @Atreus y que maquetamos en mi estudio, entra a concurso en el Macabre Faire Film Festival. ¡¡¡Por fin un concurso de carteles de cortos!!!
Eso sí, necesitamos tantos "Me gusta" en FB como sea posible... ¡¡¡Pinchad al like en este enlace, malditos!!!

www.facebook.com/MacabreFaireFilmFestival/photos/p.804845172908502/804845172908502/?type=1

Es este:

10641199_804845172908502_1756080631649543470_n.jpg



Gracias de antebrazo!!!!
 
Última edición:
No he dicho que te gustaran. Pero si esos no son de tu generación menos de la mía. Y a mi me gustaban 3 canciones en su tiempo, lo reconozco.
 
No hablamos de nacimientos sino de a qué década/generación pertenecen y son más tuyos que míos (o de Seaker).

Aunque bueno, Seaker es más de los pitufos makineros seguro.
 
A mi los únicos que jamás me gustaron fueron los Take That. En el cole les llamaba los "Tacatá" y conseguía que hordas de niñas estúpidas me persiguieran por el patio... para arrancarme los ojos.

Se hacían las iniciales en la cara y en las manos ¡con un cuter!. Muy siniestro todo.
 
Poster de Breaking Bad... espera no, es Breaking the Bank :juas

con Kelsey Grammer y Kelsey Grammer
PadOSQK.jpg
 
Arriba Pie