Carteles HORROROSOS

- Esas perspectivas... :sudor Sabía que Bill era un tipo de altura pero no hasta ese punto. Ese Dominic West mutado en cruce entre un pintor francés de opereta y el clon de combate de Greg Kinnear puede conmigo. A destacar ese Moriarty gollumizado (Andrew Scott) que asoma de fondo con cuerpecillo de Action Man de los chinos. :inaudito
 
Es que esa carencia absoluta de cuellos, de enanismo gigantismo extraño y extremo es tan chillón que me era imposible no calzarlo aquí.
 
2qw3lme.jpg
 
- Me juego lo que quieras a que si rascas con la uña ambas figuras se despegan de la foto. No hace falta ser vidente para imaginar al becario de turno recortando las dos figuras con tijeras puntiagudas de colegial y pegándolas con pegamento de barra sobre la foto.

pegamento-en-barra-5-estrellas-20-gr-sin-disolventes-32530.png
 
Exacto, ahí hay un colage de 3º de EGB muy grande, en plan: "¿quienes son tus dos actores favoritos?" y te lo currabas en un escenario que no pega ni con cola. Gleeson mirando al horizonte cuando el mar está detrás y el otro en plan pose silbadora a las jamelgas del pueblo.
 
El_espiritu_de_la_mansion_de_los_Lauter-522000060-large.jpg


Esta peli los tenía mejores, encima sacan a la Quigley cuando su metraje es más bien escaso, se la recuerda por lo de siempre:ok pero aparece muy poco y para rematar sale el fantasma que hace Nelsons.
 
LIVmYwR.jpg


le acaban de matar al pobre, ya no hace falta rescatarle, el tipo dispara para la izquierda y estos de aqui le disparan desde la derecha,

el tipo que esta en el suelo, que hace?
los tipos que estan en el lado izquierdo, son los mismos que estan en el lado derecho :garrulo
 
Arriba Pie