Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

Yo no es por joder, pero... ¿esa isla que hay al fondo, con las dos palmeras y el barco... son de Playmobil, verdad? ¿Verdad que si? :inaudito :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Un pirata con sandalias tipo Abraham. Oh, yeah!
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Están en Sudáfrica... Ya sabes que las migraciones y todo eso...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ah, claro. Con el cambio climático han conseguido que los pingüinos migren a Sudáfrica. Que tonto, como no había caído antes. :cuniao
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Os vais a comer un OWNED pero bien grande porque en Sudáfrica SÍ hay pingüinos.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

epic-fail.png
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Beau Bridges es un buen actor, eh? Otra cosa es que necesite comer. En la segunda parte de Willy salía Michael Madsen, me pregunto quien saldría en la tercera....
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Tomar, mis queridos compinches, más carnaza:

1pzbd1.jpg



No sé porqué pero las caras no me cuadran (dejando a un lado la de Jessica Parker).
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Basta ya Atreyub que después dicen que si digo acerca de los "Posteres".

El caballo en primer término para que se vea que es el prota. Buena dentadura para el forraje por cierto. Las otras tres en posturitas. Vestidas para ir de putiferio en medio del desierto con un fondo tipo "el cielo"... Deberían llevar Burka, no creo que en medio del desierto así con tacones duren demasiados antes de ser degolladas por Omar el Kwaití.
 
Última edición:
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Irónicamente era lo que cabría esperarse de un poster para esta película, no decepciona y cumple con su objetivo para el target de esta película. Hecho a varias partes entre L'oreal, H&S y Shisheido, muestra a las cuatro pavas ahí en plan supermegafashiondelamuerte, lo que sin duda atraerá a las chicas y a los novios sufridores. ¡Es una peli de chicas!
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿No han detenido al camionero que atropelló a Kim Cattrall y le dejó la cara así?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Pero... el oso... Que le esta haciendo al brendan fraser?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Va, venga, otro más de la peli de Fraser, que es peor si cabe que el que vimos hace días:

9v9v9u.jpg


(El oso fake, el mapache mega fake, el agua impostada, la cara... más photoshopeada imposible...).

Vamos, un insulto al buen gusto.
 
Arriba Pie