Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

El título por eso se las trae :lol

The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall And Felt Superbad About It
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Sin palabras, sin comentarios:

15chunc.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No sé qué me horroriza más, si lo fatalmente que está hecho el cartel o lo pésima que hace parecer una peli de viajes en el tiempo (y mira que me mola el género).
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

A mi me horroriza la forma de como están encajados en ese jacuzzi (notándose que no están ahí), la chorrada de la ardilla (que seguro algo tiene que ver pero...), etc.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

O ese mini Chevy Chase del mismo tamaño de la ardilla :doh
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Joder, la madre que les parió a los manazas del photoshop.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Hos-tias. Que cosa más horrible y cantosa. ¿Ese es Liam Neeson? Lo más gracioso es el brazo, no sé, no me cuadra ese ángulo.

Y que grande el efecto de Ricci despertándose.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Joder, mira que hacer un cartel de un músical es difícil porque son demasiado tópicos y parecidos entre sí (los carteles), pero es que la campaña de Nine da grima. Cada cartel es más horroroso que el anterior.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y sin los dos protagonistas jajaja vaya puto horror.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Dvdactive:

2vjyiqc.jpg


Tercera parte. Con esta portada, ¿se supone que es de terror?, ¿Corey Feldman intenta marcar tendencia con esa indumentaria? :pensativo
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Además, ¿quien se supone que es la primera? Es que por más que lo intento no logro asociar el rostro con el apellido. :pensativo
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es Fergie, ¿no?

Su nombre no sale en el cartel, pero como está buena, la metemos y punto :p
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es verdad. La de los Black Eyed Peas. Madre mía. Es que me recuerda a cuando Michelle Pfeifer hace de bruja en Stardust. Como van a triunfar con esperpentos como este.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es Fergie, sí, y da grima. Parece que las tres vengan de un funeral.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Pues yo creía que era la Callista Flockhart... :doh Anda que no sale desfavorecida la Fergie...
 
Arriba Pie