Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

yendonos al extremo de forma delirante, de cuando en cuando veo carteles polacos!! sobre todo de los años 70 y muchas veces de exitos internacionales de la época que son alucinantes... de cine americano, europeo en general, etc..

¿hay algún artista especialmente remarcable o una escuela que se dedicase a hacer esas cosas en Polonia? vamos, con muucha personalidad -como nuestro Zulueta- tirando a lo abstracto.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Lo que ocurría por allí es que a los artistas que hacían los carteles apenas les llegaba la sinopsis (y alguna foto con mucha suerte) como material para hacer los posters, de ahí que sean tan surrealistas muchos de ellos.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Zonadvd:

111o2ls.jpg


Sobre todo la postura... o es un montaje o se va a descuyuntar.

Y que mejor pose para poner morritos.

Y esos corazones.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Zonadvd:

111o2ls.jpg


Sobre todo la postura... o es un montaje o se va a descuyuntar.

Y que mejor pose para poner morritos.

Y esos corazones.

Lo de la postura de ella, sí, parece la versión femenina de Mr. Fantástico. Pero lo que es el diseño en sí, para la película que es, me parece apropiado. Para una película cursi, ¿qué pondrías tú? Un cartel cursi.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Pero lo que es el diseño en sí, para la película que es, me parece apropiado. Para una película cursi, ¿qué pondrías tú? Un cartel cursi.

No, si yo no me quejo del cartel. Como tú dices es acorde con la peli que presenta. Es la posición del cuerpo de morritos. Que es cantosísimo.

No, por cursilada hay infinitamente peores. :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Seamos claros, como portada es absolutamente pésima. Es un aborto. Ni que sea cursi ni leches... A mí ese cártel lo único que me dice es "Huye".
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Por favor, decidme que este poster os da repeluco. Decidme que sí, please. Y para más inri la cara de ella.

2430orc.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ostia, Julio Zabala. Wontner, has abierto una puerta de mi memoria friki nostálgica infantil. :palmas

PD: Ahora que pienso. Bernal y Hudson. Que pareja más antipareja. Son los dos apellidos que nunca pensaría para una película romántica.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

La cara de ella siempre es hostiable. Y en el póster no es una excepción.

I love the cinema italiano!
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

El problema del Poster es la imagen, pero el concepto me gusta. Quiero decir, Poniendo el título, actores y créditos en "L" invertida haciendo de marco. El resto es lamentable, como bien habéis dicho por ahí arriba la imagen es "de narices".
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Lo cierto que el cartel es bastante rupturista e innovador. Creo que es el primer cartel de comedia romántica en años que utiliza tipografía negra en vez de roja sobre fondo blanco :cuniao
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

He estado buscando el trailer por todos lados pero no doy con él. Es que me encantaría descubrir de qué va la cosa (en movimiento, claro, la sinopsis está en zonadvd, jeje).
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

En DVDactive:

2qcmoee.jpg


No estaba mal, a lo pronto, es uno más donde te presentan toda la plantilla pero de pronto me encuentro con la cara de Matt Dillon y me digo, ¿No hay más escenas para poner en la portada, ya para la posteridad que quedar retratado con ese jepeto? Y luego, la foto en sí, rompe por completo la propuesta de la portada. Si querían meter a Dillon y al otro colega podrían haber pillado otra foto, vamos digo yo.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Qué cosa más fea de cartel. Además, están todos los caretos cortaos por una línea menos el de paul Walker, con lo que parece que su cara "invada" el hueco del siguiente actor. Se parece al que aparca al lado de mi plaza de garaje, que se cree que tiene plaza y media.

A lo mejor es que tiene más cahcé (el Walker, no mi vecino)
 
Arriba Pie