Castle

Creo que su mala relación se debe a que en los rodajes él se comía todo el catering y a ella no le quedaba nada. Eso poco a poco va minando.

Nathan tiene pinta de ser el clásico buenrrollista que en el fondo es un imbécil.

O no.

No sé.

La mala relación entre Stana Katic y Nathan Fillion que destruyó Castle

Fillion siempre me pareció un poco cabron y tío chungo desde que lo conocí en Sitges cuando vino por Serenity.

Cuéntanos,queremos saber más...

Lo vi en la rueda de prensa y en él posterior photocall, en aquella época no era nadie (tampoco es que ahora sea alguien) y iba con unos Aires de diva endiosada.

No se me olvida un detalle... Un fan friki de firefly (probablemente @Sorel) :juas se acercó para hacerse una foto con el y Wheddon. El friki les pasó el brazo por el hombro a los dos, y Nathan le retiró la mano e hizo un mal gesto... No quería que la plebe le tocara.

Pues es raro, siempre he oído lo completamente opuesto de un montón de fans y periodistas (y uno destacó su cercanía y sencillez precisamente cuando vino a Sitges a presentar Serenity. Lo recuerdo porque el cabrón parece que se estaba comiendo un sandwich de patatas fritas para desayunar...) y las tres o cuatro veces que he interactuado con él online (en su epoca Firefly) ha sido de lo más cercano y simpatico.

Pero yo no estaba allí, obviamente. Y se agradece el testimonio. :ok

(Si Sorel le pone la mano encima, hay amor, nadie le rechaza, y lo sabes. Además, Sorel no es plebe, como vosotros. I´m royalty, bitch. :cortina)

En cuanto los rumores, nunca se sabe. Son cosas que pasan, no hay nada de increible ahí. Pero también hay que recordar que ha habido otros rumores igualmente fuertes, como, por ejemplo, que los productores estaban cabreados con Katic por haber estado dando largas para su renovacion y haber exigido un tiempo para rodar otros proyectos que forzaron a los guionistas a crear un cisma entre el matrimonio Castle/Beckett para justificar la ausencia de Katic y que afectó a la audiencia. Tampoco es que los dos rumores sean neceariamente mutuamente excluyentes.

Última edición:
Sandwich de patatas fritas?
Así está de gordo ahora.
Si hubiera sido Stana la que hubiera engordado tan salvajemente estaría hace temporadas en la calle.

Esos ya empezaron la serie siendo gordos, no es el caso de Fillion que debe haber engordado 20 kg desde la primera temporada. Katic incluso ha adelgazado, para nuestra desgracia.

gallery_movies-much-ado-about-nothing-cast-former-roles-9.jpg

f4db10c957858c50ff18d86b863a5ec4.jpg

Nathan era un tipo muy atractivo y con una percha cojonuda.
Siempre pensé que esa subida de kilos brutal en tan poco tiempo era por problemas de salud pero leyendo lo del sandwich de patatas fritas.....

Última edición:
Se veía venir. Esta serie ya no daba más de si. Es el problema que tienen las series procedimentales con pareja de detectives/asesores que se enamoran. Llega un punto en que no hay más que contar. A mi ya me empezaba a cansar un poco, pero a la wit le gustaba

Nosotros la veiamos en casa por que era divertida, habia quimica entre los dos y tenia momentos muy cachondos.

Aunque claro tras saber que los dos se llevaban a matar estos ultimos episodios los estamos viendo con otros ojos.

Arriba Pie