Castle

Respuesta: Castle

Creo que todos hemos gritado lo mismo. No hay derecho que nos tengan así todo el verano...
Enviado desde dispositivo móvil

La sigo por AXN y creo que faltan dos episodios. Miedo me da ya, viendo la cara de Beckett en el episodio de este pasado lunes :(

Menuda puta mierda :cafe

Esta es otra de esas, tipo Bones, que me caaaaansa...

¿Sabéis para lo que me vale? Para los momentos de plancha, para tener algo en la TV que no moleste ni le haya que prestar atención.

En fin, que no me ha gustado.

:hola

Quizá...

... se pase el verano entrenando para presentarse a las pruebas de ingreso en el FBI o algo...

:D

La serie es una merdeta.
Dónde está esa chispa de las dos primeras temporadas? Y esa Beckett? Y el cachondo de Castle?

Para dramones y culebrones ya tengo Grey........

La serie es una merdeta.
Dónde está esa chispa de las dos primeras temporadas? Y esa Beckett? Y el cachondo de Castle?

Para dramones y culebrones ya tengo Grey........

Grey la dejé de ver hace dos temporadas. Pereza total. Para ver dramones ya tengo mi vida :sudor

Es genial cuando salta Castle "este pasa a ser mi caso favorito" :lol:lol

Aplaudo el guión del 6x05. El tema que trata, y cómo se trata con momentos de cachondeo, suspense. Drama y comedia a partes iguales.

Anda que no me he reído con el 5º. Eso si, el giro final
un poco a lo fantástico no me cuadra mucho con la serie

Pues la verdad es que igual si que saben como intercalar la paja, porque yo iba a decir que empezaba ya a aburrirme con los casos y la trama de la hija, pero el 9 ha estado muy bien.

Aunque este año el gran procedimental policiaco sea El mentalista, en la que esperemos sea temporada final.

Modo off-topic: Lo de El Mentalista ya me empieza a cansar. Es un procedimental sí, pero los guionistas están erre que erre. Qué aclaren el misterio de una vez y a otra cosa. Yo la sigo por TNT. Eso sí, el de este miércoles tuvo un buen final.

Dawson, este domingo ya dicen quién es Red John, pero imagino que se les escape para poder rellenar toda la temporada.

Finiquitada la sexta temporada. Cerrando mas o menos tramas (Beckett) y sin final feliz...
evidentemente Castle no ha palmado pero ahi te dejan con el cliffhanger
:juas

Arriba Pie