Castle

Respuesta: Castle

Bufff... Castle... yo creo que ha habido pocos episodios donde me haya quedado :roto2

Casi todos son de :palmas:babas

Sí, vale, soy un tío fácil... pero es que Beckett... (¿o acaso pensáis que el avatar está cambiado por nada?)... jejejejeje

Saludos.

Mujer, intentar reengancharte, aunque sean unos episodios, a lo mejor cambias de parecer ;)

INCORPORACIÓN

La abuela de Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl' hará un cameo en 'Castle'

min_not.gif
La actriz Caroline Lagerfelt aparecerá en la quinta temporada de la serie.

Ojalá que haga de tía de Castle, haría buena pareja con la otra viejuna loro.

Ya he visto los dos primeros

SPOILERS

Por ahora parece que la relación de Castle y Beckett sigue adelante, personalmente me alegra que sea así, que con lo que ha costado liarlos me temíaa que la cosa fuera a ser màs corta.

El tema de la madre de Beckett, pues muy veremos en que acaba esto, el elegido como malote (el papi de la animadora de "Héroes") me gusta, asi que veremos

FIN SPOILERS
Enviado desde dispositivo móvil

Yo ví el primero ayer emn AXN. A la Becket la tenemos bien desatada :juas
No hay más que ver la última secuencia del S05E01 en el ascensor.

Tengo los tres preparados, pero ya estoy atascado y hoy daré prioridad a Boss y The Good Wife.

Es un descojono el de los Hamptons, homenaje a "Se ha escrito un crimen" y cuando confunden a Beckett :lol:lol

Pues el 5x05 ha sido mejor aún, capítulo dramático con Castle como centro de la investigación y con villano conocido, además la forma en que la relación sale a la luz ha estado muy bien forzando la situación, pero haciendo que resulte fácil.

Vaya ritmo que llevan más bueno esta temporada.

Arriba Pie