Castle

Y yo no he dicho que no me gustara. Digo que hay un cambio de trama respecto al piloto :juas
Sí, un parecido a Bones o al mencionado Mentalista.

Yo si sigue por el camino de Bones no me enfadaré, lo que pasa es que Bones tardó dos temporadas en darse cuenta de que era más comedia o parodia que drama...

De momento aparte de la pseudo-tensión sexual y el carisma de Fillion, no le veo mucho más a la serie... aunque evidentemente la seguiré para ver si avanza en el buen camino... :cuniao

Me ha gustado bastante la primera temporada, pero la he encontrado corta. Menudo cliffhanger meten en el último episodio. Y, ahora a esperar a ver el 2x01...

Castle ( 1ª temporada )................................................................................... 8

Respuesta: Castle

Tras la sesión de baile, la cadena del abecedario estrenó la segunda temporada de 'Castle', que se quedó por debajo de los 10 millones pero se mantuvo en la segunda posición en su franja horaria.

ABC

10:00 - 'Castle': 9.430.000 y 10% (2º)

Qué bueno el guiño a Firefly en el episodio de Halloween, con Castle disfrazándose de "cowboy espacial". Me parecía estar viendo al capitán Reynolds de nuevo, lo cual daba un poco de pena...

Y por cierto, también me ha parecido que ha habido un guiño a Generation Kill, con el actor que hace de Esposito (y que también salía en Generation Kill) disfrazado de marine.

Axn estrena la segunda temporada de 'Castle'
AXN estrena la segunda temporada de Castle, una exitosa serie sobre la vida del escritor de éxito Richard Castle, quien comienza a colaborar con la detective de homicidios Kate Beckett para la resolución de algunos casos que le servirán de inspiración para sus libros de crimen y misterio.​

Richard Castle (Nathan Fillion), es un famoso escritor de novelas de misterio, padre divorciado con una hija adolescente de quince años (Molly Quinn) y continuamente rodeado por su madre, diva de Broadway (Susan Sullivan). Por si no fuera suficiente, Castle está creativamente bloqueado. Sin embargo, un día el departamento de Policía de Nueva York le consulta sobre algunos asesinatos que han sido llevados a cabo en lugares que imitaban escenas sacadas de sus libros, y Castle encuentra la inspiración en la forma de trabajar de Kate Beckett (Stana Katic), una brillante y enérgica detective de homicidios a la que le fascinan los casos más extraños y poco convencionales, consecuencia de la extraña muerte aún no resuelta de su madre.
Aunque Castle y Beckett entraron en conflicto instantáneamente en la primera temporada, entre ambos surgió algo especial desde el primer caso que resolvieron juntos. Comenzaron entonces una nueva relación en la que investigaban extraños casos combinando la intuición de escritor de Castle con el creativo método de trabajo de Beckett. Con Beckett como su musa, Castle saca partido a su recién estrenada experiencia como detective para su último bestseller a punto de publicarse, Heat Wave.
Pero en el final de la pasada temporada, Castle, desobedeciendo la orden de Beckett de estar alejado del caso aún no resuelto del asesinato de su madre, descubre nueva información que podría terminar con su relación para siempre.
El próximo lunes 8 de febrero a las 21:30h., AXN estrena la temporada 2 de Castle y en el comienzo de esta segunda temporada, Castle piensa en cómo puede reparar su relación con Beckett, mientras se esfuerza por terminar su nuevo libro. Pero las circunstancias les fuerzan a volver a trabajar juntos en el caso de un hombre que aparece muerto, enredado en las ramas de un árbol. Aunque su relación sigue siendo tirante, la pasión de ambos por resolver casos hace que sigan colaborando. ¿Podrá Beckett perdonar a Castle por entrometerse en su pasado? ¿Y Castle, podrá superar su bloqueo mental a tiempo para terminar el libro antes de la fecha límite de entrega?

Fuente: Pizquita.

2yo7n08.jpg

Castle, de Cuatro

imgportadacastle.jpg

Alguien lo ha visto?? Yo viendo que no había nada potable en las demás cadenas, le he dado una oportunidad y la verdad es que me ha sorprendido. Me ha gustado bastante y en un par de ocasiones me he reído. Si es cierto que no aporta nada nuevo y hay muchos tópicos y que bebe directamente de "Shark" y "House", pero aparentemente puede tomar un camino que no sea del todo muy visto. El prota es magnifico y su compañera no lo hace ni está nada mal.

Le seguiré la pista.

Respuesta: Castle, de Cuatro

Había hilo, me parece q la han dado yA por axn

Yo vi algunos momentos en AXN y la verdad es que me costaba meterme porque estoy acostumbrado a la voz original del gran Nathan, por Firefly y Dr. Horrible.

Yo vi algunos momentos en AXN y la verdad es que me costaba meterme porque estoy acostumbrado a la voz original del gran Nathan, por Firefly y Dr. Horrible.
Hombre, yo por AXN seguí la primera temporada en VOSE... :P

En VO gana muchísimo, y el carisma de Fillion es BRUTAL, lo dije una vez y lo diré doscientas si hace falta.

Hombre, yo por AXN seguí la primera temporada en VOSE... :P

En VO gana muchísimo, y el carisma de Fillion es BRUTAL, lo dije una vez y lo diré doscientas si hace falta.
Es que no era en mi casa, y no había manera de que me saliesen los subtítulos...

firefly-malcom-reynolds.jpg

Qué grande.

Yo la sigo por AXN y esta segunda temporada me está gustando. Al estilo de la primera temporada. Y me gusta la relación que hay entre Castle y Beckett. Ese tira y afloja.

Yo tengo ganas de verla también por Fillon. Es un crack y, como dice Findor, tiene un carisma brutal.

Y a pesar de su gran carisma, su personaje en "Mujeres desesperadas" no podía ser más anodino.

Yo no he empezado esta segunda temporada :doh

En MD le ponia voz Abraham Aguilar ( Bender en Futurama, Sayid en Lost, el Krusty de Los Simpson... )
En Castle es Ivan Muelas ( Fry de Futurama, Will Smith, Sawyer en Lost, Zachary Levi en Chuck... )

¿Sale ya su ex-mujer desesperada?

Estoy empezando ahora la segunda, llevo 3, la verdad es que la serie no tiene nada destacable a parte de él, pero los capítulos se hacen muy entretenidos y el resto de personajes caen bien, para tratarse de un drama, yo me rio un monton con ellos.

No engancha, pero se puede ver.

La serie está bastante entretenida, una especie de Se Ha Escrito Un Crimen, pero sin la Sra. Fletcher, aunque ganamos los momentos cómicos de Castle. Esa relación que tiene con Beckett, que lo único que falta entre ellos es un buen morreo. Un sucedáneo de la parejita de Expediente X ( salvando las distancias, por supuesto ), como lo pueden ser Brennan y Booth de la serie Bones.

Yo le pondría un 4 :fiu La sigo única y exclusivamente por el carisma de Fillion, y ya empieza a repetirse. o sea, la serie es LO MISMO, es mas descarado que El equipo A: crimen, pasarela de sospechosos que si que son, que ahora no son... alguien dice algo fuera de contexto, y gracias a ello, se resuelve el crimen. Y los personajes son bastante odiosos (la madre "moderna" insoportable, la hija, lo mismo, los compañeros polis...) una temporada de eso pues vale, pero dos, joder... ya cansa. Todos esperamos a que esos dos se lien, o por lo menos a que pase ALGO... para ver series de polis, me veo otras mas creibles, o al menos, más divertidas.

Arriba Pie