Castle

Respuesta: Castle

Esta serie era perfecta para la mid-season, el es gracioso y tiene carisma, pero no el suficiente para aguantar 23 monótonos capítulos, se acaba haciendo muy pesada.

Pues a mi me parece una serie muy buena. Como todas las de polis, los capítulos son iguales entre si hasta lomonótono. Pero aquí tienes al gran a Nathan y a sus compañeros de repartos dando algo de frescura con sus diálogos y las caras que pone Caste.

Es como House, que todos los capítulos son iguales, y hasta sabes cuando los van a resolver (siempre al tercer intento), pero merece la pena ver la serie solo por los diálogos y lo cabrón que se puede llegar a ser.

A veces no los resuelven, al menos en House. No recuerdo un caso sin resolver en Castle, pero todo se andará...

La comparación con House me mata, pero bueno decir que los dos últimos que he visto me han gustado, el de Alissa Milano y el siguiente sobre el caso de la madre de Beckett, pero al igual que ocurre con "The Mentalist" tener una subtrama de 2 capítulos en una temporada de 23 se hace eterno.

Para mi el principal problema es el estiramiento de la trama "amorosa" entre los protas, que resulta cansina... pero por lo demás la química y los diálogos de los protagonistas me valen, sin ser una serie maravillosa sí que me hace pasar un buen rato mientras la veo...

Y a mi me recuerda más a Bones que a House...

Bueno, pues lo comparamos con The Mentalist, que es lo mismo, pero cambiando médico por mentalista :juas

Yo la comparación con house la hacia por la relación entre los personajes principales más los secundarios. Pero también valen Bones y El Mentalista.

He visto los dos con Dana Delany, han estado bien, de vez en cuando un personaje nuevo en una serie rutinaria anima el cotarro, me viene a la cabeza Liev Screiber en "CSI".

Además puede ser un personaje recurrente y aparecer otra vez en la siguiente, como Mary McDonnell en "The closer".

Yo he empezado a verla. Lo cierto es que no me van las series policiales, pero por Nathan hago lo que sea :hail
No está mal, entretenidilla.

Voy por la segunda temporada (la veo via Internet:)) y me entretiene. Sólo por el personaje de Castle vale la pena seguirla.
Eso sí, que maten a su hija, por dios, que ser más repelente.

Terminada la segunda, se hace muuu larga, deberían ser temporadas de 12 capítulo a lo sumo, a mi ya me cansa tanta tensión sexual no resuelta.

Y el dilema de Beckett en los últimos capítulos es de chiste, no me lo creo nada.

Yo voy por la mitad.
Lo cierto es que me ha enganchado, pero sólo por él (y vale, sí, por la relación entre los protas). Los casos llegan a ser tan soporíferos que más de una vez desconecto y me centro sólo en ver a Castle hacer el ganso y poner de los nervios a Beckett.
La tensión sexual está muy manida (me recuerda mucho a Mulder y Scully, ella tan profesional y fría y él más alocado), pero es algo que siempre funciona (o casi siempre) y engancha, así que no me molesta para nada.

Dios, cómo me ha enganchado la segunda temporada. Me quedan un par de episodios para terminármela.
Me da igual los casos policiales, pero Castle es muy muy grande. Aunque mi personaje favorito, a decir verdad, es Beckett.
Qué grandes¡¡
Un descubrimiento, sí señor.
Luz de Luna + Mulder y Scully.

No y rotundamente no, en "Luz de luna" sabían jugar perfectamente con la tensión sexual, cortar a tiempo, volver a ella, romperla, etc...

Aquí la estiran y deforman muy vulgarmente, como el 90% de las series policiacas con pareja protagonista.

Pues yo veo la tensión sexual perfecta (amén de los fantásticos diálogos y piques entre ambos)
Son completamente opuestos y una relación sería muy difícil, pero no pueden evitar atraerse (ha sonado profundo, eh?:gano)
Y no veo que la estiren tanto, en dos temporadas casi no nos han dado ningún momento romántico o sexual, sólo algunas puyitas y miradas, nada más,
Ya digo, los casos practicamente no me interesan, pero Nathan Fillion + el personaje de Castle + el personaje de Becket + la relación de ambos + los secundarios (la forense y los dos policías son :cuniao) = soy FAN de la serie.
Algunos la comparan con Bones, pero le da de leches a Huesos.

PD: Ejemplo de lo que tú dices sería Anatomía de Grey, no Castle. Eso sí es el horror de UST.

¿Tensión sexual en Anatomía de Grey?

Pero si follan todos con todas.

Dos temporadas enteras sin nada de nada, sólo miraditas y puyas, es para mi estirarlo innecesariamente, pueden perfectamente arriesgar, que estén juntos, que rompan, pero se mantienen en la rutina.

Además el mayor aliciente de la serie, el carisma de Nathan Fillion, también sale perjudicado si lo comparas con el carisma de Bruce Willis en aquella. No entremos ya en comparar a Stana y Cybill porque no es que sean de ligas distintas, es que juegan a distinto deporte.

Calla, calla, qué horror.
Yo prefiero tal como está, poco a poco que eso de "salir, cortar, discutir, chingar, volver a salir, volver a cortar, tener un hijo, cortar..."
Eso es un culebrón, no UST.

Eso es la vida hija mia :garrulo

Por eso mismo veo series y películas, para huir de la realidad.

Arriba Pie