Cataluña se muere...

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
O al menos eso afirma Laporta:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669732&idseccio_PK=803

Ante un auditorio tan entregado, Laporta no se andó por las ramas. “Hay que votar que sí en el referéndum del domingo”, dijo de entrada, para seguir diciendo que “Catalunya es una nación con derecho a tener un estado propio, Catalunya se está muriendo, pero el país despertará en cuanto se movilicen todos (...) porque tenemos todo el derecho para luchar por un estado para así ser ciudadanos de primera. El actual estado español no nos satisface en nuestras demandas”. Laporta, apeló al ‘sueño catalán’ en el que los inmigrantes se ‘disuelvan’ en la nación y apeló, como en la editorial conjunta publicada recientemente en los diarios editados en Catalunya, a la “dignidad”. Se fue entre aplausos.

catalanes del foro, necesitais algo? Pan, huevos, leche, lo que sea, estamos aquí para ayudaros :)

Por Jan no os preocupéis, seguro que si Catalunya fallece, él encuentra una buena cama en la Federación española de Fútbol, sita en Madrid, donde tiene cargo oficial ;) :lee
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Literalmente este personaje me produce la misma sensación que ver el hueso mordisqueado de una aceituna.
 
Respuesta: Cataluña se muere...

¿Cataluña se muere...?

Esto es mentira, y hasta Tim Roth se daria cuenta :juas
Me importa bien poco lo que este tipejo diga. Asi de claro :disimulo
 
Respuesta: Cataluña se muere...

El sueño catalán... Debe ser como el sueño americano pero en catalán... :pensativo

Es uno de esos personajes insoportables que cada vez que habla hace que me salga mi lado Hulk.
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Laporta es gilipollas, no por ser nacionalista, sinó porque es gilipollas sin mas. Palabra de catalán
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Pues a mí Laporta es un tío que me cae bien... no sé porque, pero no es alguien que me de mal rollo.
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Pues que empiece por separar al Barça de la LFP española y que solo se hable del Barça en territorio Catalán, que parece que es lo que quiere, y que solo pueda jugar en la LFP catalana, a ver si es capaz de aguantar diez años el nivel de competición europeo, acostumbrado a jugar con el Esplugas de Llobregat y compañía... a bueno, y con el Valencia, el Villarreal y el Mallorca (si ellos quieren)... a bueno, y con el Zaragoza, que también querría que entrara en el lote...

Me parece mentira que en los tiempos que corren, en los que se tiende a la unificación de todo, haya gente como el o, como dijeron en la prensa, un catalo-holandés como Cruiff o un catalo-andalú como Montilla, vengan con estas barrabasadas... claro, como ellos tienen dinero y la vida resuelta... pues nada, al resto que le den.

En fin, es una opinión de alguien que no tiene sentimiento arraigado por ninguna tierra, ya que he vivido tres años en Gerona, tres en Cuenca, diecisiete en Madrid y seis a caballo entre Jaén y el Limbo. Es que no consigo entender tanta obcecación con ese tema.

Yo haría un referendum a nivel Nacional excluyendo a los paises catalanes para ver que opinan del tema, y lo mismo se decidía mandarles al carajo por cansinos y pesados, porque hay que ver lo pesaos que se ponen, todo el día en la tele con lo mismo. Una pena por los amigos catalanes que tengo y que están en contra de esta farsa y esta pantomima, sobre todo con el lavado de cerebro que hay en su sistema educativo, con la imposición del Catalán y la instauración del odio sobre todo lo castellano que van imponiendo en los escolares desde pequeñitos.
 
Respuesta: Cataluña se muere...

La verdad es que no me sorprende, es el mismo tono apocaliptico de los ecolojetas. Aunque no se ajuste a la realidad necesitan vender un mensaje para que la gente les preste atención, si lo repiten mucho se llega incluso hasta a creerle. El problema es que cualquiera con dos dedos de frente y un minimo de ganas puede demostrar la falsedad de lo que dice. ¿Expolio fiscal? acabaramos, luego no quieren que llamen peseteros y agarraos a los catalanes. Una de las regiones de España mas industrializadas y como no tienen primero el AVE les entra una pataleta :fiu aqui todavia se esta construyendo y no llegará hasta dentro de unos años ¿Es entonces una humillacion e intolerancia total hacia Valencia o Alicante? :fiu
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Lo peor del asunto es que empiezan a perder hasta el sentido del ridículo. Atentos a la... ¿noticia?

http://www.terra.es/deportes/futbol/articulo/barcelona-denuncia-boicot-turkish-airlines-719368.htm

Fútbol - En su viaje hacia Abu Dhabi, para disputar el Mundial de clubes - 12-12-2009
El Barcelona denuncia un boicot tras verse obligado a una parada técnica en Estambul

El director general corporativo del FC Barcelona, Joan Oliver, ha denunciado la existencia de 'un boicot' a Turkish Airlines por parte de las compañías aéreas españolas, lo cual obligará a la expedición azulgrana a hacer una parada técnica en Estambul, camino de Abu Dhabi, y se ha lamentado porque las máximas autoridades políticas del país no hayan intervenido para solucionar este problema.

La plantilla y cerca de 25 aficionados azulgranas viajarán hacia los Emiratos Arabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. A última hora, se ha informado al club azulgrana que deberá realizar una parada técnica en Estambul (Turquía) de varias horas, lo cual ha molestado enormemente a la directiva azulgrana.

La reacción del Barca ha sido contundente. 'Las compañías de aviación españolas han hecho un boicot para evitar que nos llevara Turkish Airlines. Han pedido a Aviación Civil que no nos llevara', explicó Oliver.

Los dirigentes azulgranas se han puesto en contacto con diversas personalidades, pero no han encontrado una solución a su problema: 'Entre otros, Joan Laporta ha hablado con el presidente Rodríguez Zapatero o el secretario de estado para el Deporte, Jaime Lissavetski. Hemos recibido buenas palabras, pero no han arreglado el boicot'.

Duras críticas
'Sólo somos españoles para lo que les interesa', lamentó Oliver, quien ha reconocido que existe 'decepción e indignación' entre los responsables del club catalán. Es más, el director general corporativo aseguró que en caso de haberse tratado de otro club español está convencido de que esta situación no se habría producido.

:lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Esa patología tiene un nombre: Esquizofrenia. Supongo que las llamadas a Zapatero habrían sido imaginadas en plan Tyler Durden...
 
Última edición:
Respuesta: Cataluña se muere...

0.jpg


Esta Zapatero??? Que se ponga...........
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Lo peor del asunto es que empiezan a perder hasta el sentido del ridículo. Atentos a la... ¿noticia?

[url]http://www.terra.es/deportes/futbol/articulo/barcelona-denuncia-boicot-turkish-airlines-719368.htm[/URL]

Fútbol - En su viaje hacia Abu Dhabi, para disputar el Mundial de clubes - 12-12-2009
El Barcelona denuncia un boicot tras verse obligado a una parada técnica en Estambul

El director general corporativo del FC Barcelona, Joan Oliver, ha denunciado la existencia de 'un boicot' a Turkish Airlines por parte de las compañías aéreas españolas, lo cual obligará a la expedición azulgrana a hacer una parada técnica en Estambul, camino de Abu Dhabi, y se ha lamentado porque las máximas autoridades políticas del país no hayan intervenido para solucionar este problema.

La plantilla y cerca de 25 aficionados azulgranas viajarán hacia los Emiratos Arabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. A última hora, se ha informado al club azulgrana que deberá realizar una parada técnica en Estambul (Turquía) de varias horas, lo cual ha molestado enormemente a la directiva azulgrana.

La reacción del Barca ha sido contundente. 'Las compañías de aviación españolas han hecho un boicot para evitar que nos llevara Turkish Airlines. Han pedido a Aviación Civil que no nos llevara', explicó Oliver.

Los dirigentes azulgranas se han puesto en contacto con diversas personalidades, pero no han encontrado una solución a su problema: 'Entre otros, Joan Laporta ha hablado con el presidente Rodríguez Zapatero o el secretario de estado para el Deporte, Jaime Lissavetski. Hemos recibido buenas palabras, pero no han arreglado el boicot'.

Duras críticas
'Sólo somos españoles para lo que les interesa', lamentó Oliver, quien ha reconocido que existe 'decepción e indignación' entre los responsables del club catalán. Es más, el director general corporativo aseguró que en caso de haberse tratado de otro club español está convencido de que esta situación no se habría producido.
:lol

Manu1oo1

Si alguien ve crecer su indignación y sentimiento independentista porque un grupo de futbolistas (que van a ganar en un año diez veces más dinero que ellos en toda su vida, trabajando cien veces menos y yéndose de juerga casi a diario) tenga que esperar varias horas en un aeropuerto, es que tiene un problema :pensativo.

Un saludete.
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Aparte, que hubiesen buscado una compañía que legalmente pueda hacer el tipo de viaje que precisan. Es como querer ir a Valladolid en la Qantas. Si no se puede, no se puede.
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Coño, Seaker, que ellos son EL BARCELONA. Ya sabes, más que un club, una nación... esas cosas. :disimulo

Y conste que ni yo, ni ningún barcelonista en su sano juicio lo cree, pero los iluminados que lo dirigen afirman que así es (ya sabes, ellos dirigen una INSTITUCIÓN), y eso da lugar a estas patochadas. Se creen por encima de los demás y exigen derechos de representación estatal.

Espero sinceramente que si Zapatero les cogió el teléfono (que no me extrañaría), les soltase una sonora carcajada ante su "reivindicación" y les colgase antes de mandarlos a freír buñuelos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Entonces tendríamos que haberlos despejado el espacio aéreo para que no pillen caravana los pobres, y escoltarlos con unos F-18 de los "Países catalanes".
 
Respuesta: Cataluña se muere...

A Laporta le mandaba yo a hacer una encuesta puerta por puerta para que pregunte a la gente si quieren la independencia de el Estado Español.Más de uno le daría con la puerta en las narices.:lol
 
Respuesta: Cataluña se muere...

Yo no soy ni he sido nunca independentista, siendo catalán, pero más de uno creo que debería replantearse el porqué se está incrementando el sentimiento nacionalista, independentista.

Y me refiero de puertas afuera de Cataluña... :cafe
 
Arriba Pie