CATS, el musical, al cine

Me he visto la mitad.

Mañana igual me veo la otra mitad, pero vamos... todo lo que habeis oido es cierto. Yo me voy a dormir acojonado

A mi Les Mis esos me gustaron, hasta que la Hathaway revienta por tener que hacerse PUTA. A partir de ahí, cuest aabajo y sin frenos.

¿En los libros/adaptaciones siempre es igual? Parecen dos pelis.

Eso sí, me encantaron dos canciones, no me las quitaba de la cabeza (que no eran originales de la peli, sino del musical, ya): La de la Hathaway (again) en su miseria y el himmno de can you hear the people sing...

La de los gatos ya digo, risas o ignore.

¿Tan malo es esto más allá de su discutible propuesta CGI? Por otro lado, bastante lógica teniendo en cuenta que se trata de adaptar una obra de teatro a un lenguaje distinto como es el cine.

Ví recientemente "The wiz" de Lumet, con sus disfraces de bazar chino y hoy día tiene estatus de cult movie.

Yo lo que no entiendo es querer REVALORIZAR esto. Con el trailer queda todo clarísimo... luego la recepción posterior, etc..

Algunos -los de simpre- estáis más felices contracorriente que un salmón.

"The Wiz" porque sale Jacko y Summer que si no una mierda se iba a comer.

El dudoso gusto del dire está ahí... Pero creo que si la misma gente que se burla de su peli ve la versión teatral oficial opinará parecido

Arriba Pie