CATS, el musical, al cine

He visto un clip en el telediario con McKellen defendiendo, muy enfadadito, lo de Dench...

"Si contratamos a Judi Dench y no a un gato, lo que queremos es VER a Judi Dench".

265903-ian-mckellen-senior-laugh.gif

- A Judi se le ve la alianza. Yo pedí que siguiendo en esta misma línea realista, a mí se me viera el ¿¿¿Eeeehhhh??? pero no me lo aceptaron. Gente de mente pequeña... se les va la olla... no como la mía que es un buen pedazo de... ¿¿¿Eeeehhhh???"

Parece que no muchas personas han confíado en comprar una entrada para esta obra maestra.

no he visto el musical original, pero se intuye que el problema principal ya viene de ahi: mini hilo conductor (Jelical para aqui, Jelical para alla?!) para una sucesion de canciones, cada una de un gatito... hasta que eligen al que "gana" y fin. Pero esto LO HA PETADO 40 AÑOS, asi que no debe de ser un problema... o si?

entra Tom Hooper

y se pone a rodarlo todo sin mucho criterio, camara en mano, subiendo y bajando, corte y confeccion, tirando a pasado, y envuelto en una fotografia de celofan empalagosisima sobre unos decorados de salvapantallas

queda un musical (no hablan mas de 3 min seguidos) con su punto bizarro en la fusion humano-gatuna, pero no tan grave como se ha puesto de moda criticar IMHO, y una partitura agradable de Lloyd-Webber (con algunos arreglos horterillas de hace 40 años... pero supongo que es parte de la "fiesta")... y DOÑA Dench & DON McKellen de special guest stars

una peli que quedara en el memory

Arriba Pie