Cazafantasmas (2016)

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Copio desde Tublogdecine. Y copio literalmente. Porque este proyecto lo veo tan dudoso, jugoso y sobre todo PELIGROSO que lo pillo con pinzas de depilarse las cejas. Y con dos dedos.

¿Va a quedar alguna franquicia ochentera sin su remake en los próximos años?. Tenemos a Eddie Murphy planenado su retirada con ‘Superdetective en Hollywood 4?, a la productora de Michael Bay cocinando un nuevo ‘Pesadilla en Elm Street’, a ‘Conan’ a punto de blandir espada, a ‘Robocop’ de la mano de Aronofsky, y alguna otra más que no recuerdo. Con ‘Los Cazafantasmas’ hemos topado.

En la pasada Comic-Con de San Diego se corrió el rumor que una nueva secuela-remake de ‘Ghostbusters’ se presentaría en la Convención tras aparecer éste título en uno de los paneles, sin embargo todo respondía al lanzamiento el próximo 2.009 de un videojuego de la saga, pero el fervor del público ávido de una nueva entrega de las aventuras de Peter, Raymond, Egon y Winston ha tenido sus consecuencias.

Dan Aykroyd, actor que participó en ambas películas, ha hablado con E-online, y tiene palabras que asustan:

Bueno, dos jóvenes guionistas están escribiendo ‘Ghostbusters 3?. Si le interesara a Seth [Rogen] y Judd [Apatow] sería un sueño

¿Que pintan éstos dos en la noticia?, pues está claro: los fans se han adelantado a todas las previsiones y claman por toda la red con un casting formado por los cuatro protagonistas de ‘Virgen a los 40?, Steve Carell, Seth Rogen, Paul Rudd y Romany Malco, y dirigidos por el director favorito de los yanquis en el género de la comedia.

Puede que pasen unos meses más antes de volver a oir nada del proyecto, pero ya era de extrañar que un producto tan rentable no tuviera su revisión más de 25 años después. ‘Los Cazafantasmas’ recaudó la friolera de 291 millones de dólares internacionalmente en 1.984 y 5 años después su secuela recaudaba 215 millones en todo el mundo.

El olor a dinero es demasiado potente.
Ejem.

Vale, veamos... relajación...

Seremos cautos y pacientes, y sobre todo desprejuiciados. Digamos, suavemente, que el humor "Apatow" no parece el adecuado para esta, hum, saga. Digamos que hacer Cazafantasmas sin Bill Murray, Dan Akroyd, Sigourney Weaver o Rick Moranis es poco menos que un acto kamikaze. Y diré yo, ya por mi parte, que sólo seguiría este proyecto (feto de proyecto, mejor dicho) si ciertamente el propio Carrell tomase el papel de Venkman si hicieran remake... porque secuela a estas alturas sería, ¿cómo decirlo?, lamentable y ridículo a partes iguales.

¡Si queréis hacerlo bien, llamad a Harold Ramis, Dan Akroyd, Ernie Hudson y ofrecedle un pastón a Murray para que deje de participar en películas-bill-no-muevas-ni-un-puto-músculo-facial! ¡ESO SERÍA DIGNO DE VERSE!

Última edición:
Re: Cazafantasmas 3. De mano de Judd Apatow. Gensanta.

Pues a mi un remake de la mano de DIOS Judd Apatow seria ACOJONANTE.

Es el director adecuado...y si tiene a los actores mencionados anteriormente...podría salir algo ESTUPENDO.

¡Ahí va que chorrazo!

dfcjedi dijo:
Yo casi que me decanto más por la postura de Duss. Nada bueno puede salir de ahí

Es lo que digo: si quieren hacerlo, que lo hagan bien. Que traigan a TODO el antiguo reparto, que no están precisamente para rechazar ofertas comerciales, y que se curren un buen guión. Un remake es totalmente absurdo, a no ser que estuviese tratado con un mimo y un perfeccionismo absoluto, y va a ser que no.

Por la pasta que pudiese pedir Carrel ( al resto ni los conozco) contratan a los Cazafantasmas originales salvo Murray y Weaver.
Lo que pasa es que a las nuevas generaciones esos viejunos no les iban a hacer gracia y ese sería el gran problema. Y es que los que tenemos entre veintimuchos y treinta y tantos que son los que las pillamos de pequeños,no somos el target de estas cosas :lloro

La secuela ya me pareció innecesaria y muy inferior a la sublime primera parte... otra secuela, un remake, lo que quieran. Yo tengo la primera en DVD y con eso me sobro y me basto, por lo menos hasta haber leido comentarios cuando se haga (si se hace).
Eso si, mataría por ver a Akroyd, Murray, Ramis, Weaver y CIA de nuevo en acción, sería la puta hostia. Y que saquen a Walter Penn, del ministerio de medio ambiente, un tocapelotas sin pelotas :mparto

Sí, DFCJEDI, como los regresos de Rocky, Rambo o Indiana Jones, que han sido unos fracasos de taquilla que no veas. :juas

Henry Morrison dijo:
Eso si, mataría por ver a Akroyd, Murray, Ramis, Weaver y CIA de nuevo en acción, sería la puta hostia. Y que saquen a Walter Penn, del ministerio de medio ambiente, un tocapelotas sin pelotas :mparto

Me tienen el primero si además hay cameo de Annie Potts, la secretaria grimosa. :atope

Dussander dijo:
Sí, DFCJEDI, como los regresos de Rocky, Rambo o Indiana Jones, que han sido unos fracasos de taquilla que no veas. :juas

Estas eran más míticas

Y rambo ha sido un éxito porque costó 4 duros, pero una peli de los cazafantasmas iba a costar bastante más

dfcjedi dijo:
Dussander dijo:

Estas eran más míticas

Y rambo ha sido un éxito porque costó 4 duros, pero una peli de los cazafantasmas iba a costar bastante más

Rambo ha sido un éxito porque a pesar de ser un film R, ha hecho casi 200 kilos a nivel mundial, y no ha costado 4 duros.......que por cierto, en ventas en dvd ha hecho más pasta incluso que en taquilla en EEUU.

La mítica no tarda en despertarse...............

MITICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Si no fuese por el puñetero Murray esta peli se habría hecho ya hace tiempo... maldito seas, Bill, déjate de coppoladas y no rechaces tus orígenes.

T-1000 dijo:
Rambo ha sido un éxito porque a pesar de ser un film R, ha hecho casi 200 kilos a nivel mundial, y no ha costado 4 duros.......que por cierto, en ventas en dvd ha hecho más pasta incluso que en taquilla en EEUU.

La mítica no tarda en despertarse...............

MITICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No sabía que aún quedaba tanta gente de la vieja escuela por ahí adelante, y me alegro :atope

- ¡Y que regrese Rick Moranis y convenzan al representante del Muñequito de los Masmalows para que también haga un cameo!

Por cierto que según Wikipedia a Moranis no le vemos las gafas ni el pelo desde hace años, porque "Hizo tantísimo dinero con Cariño he encogido a los niños que se retiró. Simplemente no quiere volver a trabajar nunca más".

http://es.wikipedia.org/wiki/Rick_Moranis ¡Ese es mi Ricky!

Noticias nuevas en Empire:

Columbia has recruited Lee Eisenberg and Gene Stupnitsky – writers and producers of the wonderful American version of The Office – to write a script which would, and this is the really exciting bit, reunite the original Ghostbusters, almost twenty years after the under-rated Ghostbusters 2.

And that doesn’t just mean Winston Zeddemore (Ernie Hudson), or Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) or Dr. Ray Stantz (Dan Aykroyd), it also means the return of Bill Murray as Dr. Peter Venkman, possibly the sleaziest and most likeable lead to ever grace a modern blockbuster.

Murray’s participation in Ghostbusters 3 has always been a sticking point, but here’s hoping that the script delivered by Eisenberg and Stupnitsky will be good enough to lure him in.

Of course, the announcement of Eisenberg and Stupnitsky’s involvement throws up more questions than answers – the screenplays for the first two movies were co-written by Ramis and Aykroyd, while the latter had written a script for a third movie, called Ghostbusters In Hell.

It’s surprising that they haven’t been asked back to perform writing duties this time around – but Eisenberg and Stupnitsky are rising writing talents, who worked with Ramis on his most recent directorial effort, Year One. So let’s give them a chance.

Story details are not forthcoming at the moment, so we don’t know whether there’s any room for the return of Rick Moranis (who’s pretty much retired from acting these days), Sigourney Weaver or Annie Potts, or indeed Ivan Reitman as director. Hey – here’s a crazy idea: why not hire his son, Jason, to direct?

And, until those plot details are confirmed, we’re not sure if this new Ghostbusters flick will involve the original quartet handing over to a younger, newer group of Ghostbusters, as had been strongly rumoured in the past. We hope not – we’d love to see the Ghostbusters back in town one more time and, as certain revived franchises have perhaps proved, crowbarring in young sidekicks doesn’t always work.

Destaco en negrita algunas cosas interesantes. Tratarán de reunir a los mismos personajes 20 años después, aunque no se sabe si algunos de los secundarios volvería (como Rick Moranis que actualemte no se prodiga mucho). El guión cae en manos de los guionistas de la versión americana de "The Office" y se rumorea que la película podría servir de presentación a un nuevo cuarteto de cazafantasmas con el fin de relanzar la franquicia.

La Weaver no tenia un hijo? pos ahi teneis la nueva generación!

Menos mal que en esta saga no hay nada que estropear. Por mí, que tiren..., le pega.

nm_Ramis_071116_ssh.jpg

Mis padres no creían en los juguetes...de hecho tenía medio balón...y lo compartía con mi hermano...

Wontnerman dijo:
-Por cierto que según Wikipedia a Moranis no le vemos las gafas ni el pelo desde hace años, porque "Hizo tantísimo dinero con Cariño he encogido a los niños que se retiró. Simplemente no quiere volver a trabajar nunca más".

Y eso que sólo le pedian que doblase su personaje de Cazafantasmas creado en el último videojuego de Sierra. :doh

Lo que es absurdo es hacer un remake de "Cazafantasmas" para contar la misma historia (para seguir el mismo hilo argumental de guión de Dan Akroyd y Harold Ramis, con Gozer la gozeriana y demás incluido, digo). E igual de absurdo sería hacer "Cazafantasmas III".

Sin embargo, la premisa argumental sobre la que se basa la primera película sí que puede dar para otras películas nuevas, diferentes (no-remake) y que a lo mejor podrían ser buenas comedias fantásticas. "The Frighteners" de Peter Jackson no quedaba muy lejos. Pues a algo así me refiero, pero recuperando el hecho de que los protagonistas sean un grupo. Lo que sería un "Cazafantasmas" desde cero total.

El hijo de la Weawer será interpretado por McLovin.

Que hagan lo que quieran pero Cazafantasmas sin Murray, Aykroyd, Ramis, Weaver y demás no son los Cazafantasmas, solo un sucedáneo para hacer taquilla :diablillo .

A Murray le preguntaron una vez si quería participar en una nueva entrega y dijo que si, que no tenía ningún inconveniente en participar...como fantasma :mparto

Arriba Pie