Cazafantasmas (2016)

Re: Cazafantasmas 3. De mano de Judd Apatow. Gensanta.

Efectivamente. Murray hace lo que le da la gana y normalmente suele improvisar bastante. No se si será por eso pero lo que está claro es que no es cuestión de dinero.
Ayer viendo "Atrapado en el tiempo" de nuevo, viendo los comentarios del director ;Ramis iba señalando alguna que otra improvisación de Murray y es curioso pero hablaba con "cariño" de él aunque también iba soltando cada perla como : "Bill tiene tanto un lado bueno como un lado desagradable que no le importa mostrar.." :diablillo o también se nota que no le hizo gracia que Murray dijera que Atrapado..era tanto su mejor película como la de Ramis. Ramis dice: "bill poniéndole cima a su carrera..y a la mía" :mparto

Yo creo que la idea de que aparecieran ellos como mentores de la nueva generación a priori no suena del todo mal pero está claro que ya no sería lo mismo y además creo que Murray no participará.

La idea de un remake con la nueva generación no me parece acertada. No tendría mucho sentido..qué aportaría? mejores efectos especiales solamente porque dudo que un nuevo reparto sepa "enganchar" tanto al público como el reparto original.

Personalmente preferiría que no hicieran nada pero si tuviera que elegir me quedaría con la idea de que ellos mismos continuaran la historia que aunque no se conserven tan bien como Indy por ejemplo si creo que todavía podrían hacer algo en plan "los viejos rockeros nunca mueren" :gano

Harold Ramis on Ghostbusters 3
Source: Chicago Tribune
September 7, 2008

Last week, it was announced that "The Office" co-executive producers Lee Eisenberg and Gene Stupnitsky were hired by Columbia Pictures to write a script for Ghostbusters 3, but the question remained whether Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd and Ernie Hudson will be back.

Chicago Tribune's Pop Machine received an e-mail from Ramis explaining the situation:

"yes, columbia is developing a script for GB3 with my [Year One] writing partners, gene stupnitsky and lee eisenberg. judd apatow is co-producing [Year One] and has made several other films for sony, so of course the studio is hoping to tap into some of the same acting talent. aykroyd, ivan reitman and i are consulting at this point, and according to dan, bill murray is willing to be involved on some level. he did record his dialogue for the new ghostbusters video game, as did danny and i, and ernie hudson. the concept is that the old ghostbusters would appear in the film in some mentor capacity.

¡Traducción ya, por favoooor!

Dussander dijo:
¡Traducción ya, por favoooor!

pero si esta puesto ya! mala dog!! lo estaba borrandoooooooooooooooo!! Los cazafantasmas "antiguos" aparecerian como mentores... :notok

Ah, coño...

Yo es que veo "Harold Ramis on Ghostbusters 3" y ya me emociono pensando "¡Hostias, confirman que habrá peli, ya van fichando actores, ya...!" :cuniao

050321_steve_carell_hmed.hmedium.jpg

jason_segel.jpg

248145~James-Franco-Posters.jpg

200711302420SethRogen.jpg

paul.jpg

ghostbusters.jpg

Lo que yo pienso a priori es lo siguiente: creo que no hay forma de hacer una película de Los Cazafantasmas apta para las generaciones de chavaladas actuales, sin que al mismo tiempo no suponga una patada en el culo al delicioso espíritu "ochentero" de la saga (la primera, especialmente).

¿Qué cosas se llevan ahora? ¿Scarys Movies, Vírgenes y Superbads? Pues no se puede hacer una película digna de los Cazafantasmas que al mismo tiempo verse sobre chistes de coños ectoplasmáticos, tías tetonas de torsos completos vaporosos o pollas de mocos rosas... Son tipos distintos de humor. Así que, ¿por qué no se dejan de gilipolleces como intentar atraer a nuevas generaciones de jóvenes a los que pelis como estas no les va en absoluto y en lugar de eso nos hacen una película para los fieles generacionales de veinte-y-tantos, treinta o cuarenta años?

Y si no, que no la hagan y punto.

¿O acordais de la peli de los protas abueletes dirigida por Eastwood llamada "Space Cowboys"?

Esa peli en cierto modo funcionó en taquilla. Por tanto creo que puede funcionar si hacen Cazafantasmas 3 con los mismos protas sin ser esos unos mentores... Pero en fin, es cierto eso de que se trata de los años 80, donde habia un tipo de humor muy diferentes del que hay ahora y que los actuales quinceañeros y/o veintañeros no conocen ni saben quienes fueron esos actores (no tienen el "gancho" que usan a atraer al máximo el público). Todo se traduce a 3 palabras: renovarse o morir.

¿será un fiasco? No lo sabemos. Y sinceramente, veo acertada la idea de que aparezcan como mentores, peroooo que su aparición no sea un simple cameo, sino que tengan una participación más larga en la peli o casi igual que los de los nuevos padawans cazafantasmas. Fifty-fifty.

De ese modo, quizá seria un buen cierre de la triologia de los protas viejos, dejando así a una nueva triologia para los nuevos actores.

quizá seria un buen cierre de la triologia de los protas viejos, dejando así a una nueva triologia para los nuevos actores.

Por ahí creo que van a ir los tiros. Si la gente responde bien a la tercera entrega, démosles más de lo mismo con la nueva generación.

Vamos a ver lo que sale. Yo tengo claro que esto es bastante mejor que la alternativa de hacer una peli de animación digital sobre los cazafantasmas. Pero vamos, ni punto de comparación.

Space Cowboys funcionó, al menos a mi me gustó mucho. A mi lo que me preocupa que Apatow sea el que le meta mano a la peli, ninguna de sus peliculas llega a llenarme plenamente y estoy harto ya de su trupe... una pena que un actor que prometia mucho como Paul Rudd haya caido en sus manos.

Los estilos cómicos de Apatow y Reitman no pegan lo mas mínimo, como bien ha dicho Atreus (y dije yo en el primer post). Que quiera colocamar a algunos de sus secuaces en el reparto no puede funcionar del todo mal (salvo en el caso de Rogen, que de tanto verle en comedias un mes sí y otro también, me empieza a resultar pesado), pero que se mantenga alejado del guión.

Coño, que le dejen el guión a Ramis y Akroyd, que ya escribieron las dos anteriores. Mejor que ellos...

me he perdido

que tiene que ver Clint y su simpatica SPACE COWBOYS con ese posible CAZAFANTASMAS 3?

F_Elliott dijo:
me he perdido

que tiene que ver Clint y su simpatica SPACE COWBOYS con ese posible CAZAFANTASMAS 3?

si 4 viejos son capaces de arrastrar publico al cine y hacer algo decente.

CAZAFANTASMAS + APATOW = NI CON LOCTITE, MACHO

Que ojalá me hagan tragarme mis palabras con una comediaza de las que te hacen doblarte, pero la verdad... poca fe tengo.

yo como no le encuentro sentido al cine de Apatow... solo McLovin y el momento pollas de Supersalidos me parece a la altura de la "fama" que tiene.

Ojo, no estoy criticando a Apatow ni nada parecido... es sólo que su sentido del humor, que indefectiblemente vemos que aplica a todas "sus" películas, me parece bastante incompatible con el que lucían los muy simpaticones y muy ochenteros Cazafantasmas. Apatow trufa sus guiones de referencias a tetas, pollas, coños, polvos y tacos varios, mientras que lo más parecido a un chiste sexual que tenían las pelis de Reitman con el cuarteto era algún diálogo como:

- ¿Deseas este cuerpo?
- Hum... ¿es una pregunta trampa?

Pues como que no.

Dussander, Apatow es más que diálogos de tetas, coños, plaseres anales :juas ........

en su momento, que un jachondo como Reitman con menos pretensiones que un peo seco, se hiciese cargo de una peli a lo grande que iba a mezclar, humor fantasía, terror con los mejores comediantes de la época como que hacía presagiar una de esas cagadas que se dan de cuando en cuando en el mundo del cine.....gracias a Dios no fue así.

por lo que no veo que Apatow no case con esta peli.

T-1000 dijo:
Dussander, Apatow es más que diálogos de tetas, coños, plaseres anales :juas ........

Joder, lo que me pude reír con esa escena. Mira que es tonta, pero es que la cara que iba poniendo Carrell según el indio desgranaba era impagable. "Ni a que te hagan una cubana, ni al cóctel de sumo de shosho, ni al hawaiano sensitivo, ni a una lluvia marrón..."

2684361.jpg

"¡Fóllate una cabra!"

¿Lo ves? A eso me refiero. Me partí el culo con Virgen a los 40 (principalmente por Carrell, un tipo capaz de sostener casi cualquier película), pero ese estilo no me casa mucho con el de los Cazafantasmas. Bueno, supongo que al final todo se verá en cuanto meta Apatow en el guión.

no, si ahora las pelis de Reitman eran "alta comedia"... Lo que pasa es q los tiempos cambian.

Severus Snape dijo:
[quote="F_Elliott":30n7918e]me he perdido

si 4 viejos son capaces de arrastrar publico al cine y hacer algo decente.[/quote:30n7918e]

un poco como decir que si PASEANDO A MISS DAISY funciono esta tambien podria? :mmmh

por otro lado... recordais CAZAFANTASMAS 1 y 2 bien?? :mcallo

Arriba Pie