Cazafantasmas (2016)

Re: Cazafantasmas 3. De mano de Judd Apatow. Gensanta.

Hombre ya estan mayorcitos... Hablaban de poner a sus hijos... No se, poner a Ben Stiller, Chris Rock, Steve Carrell... A ver que hacen, puede ser algo digno de ver.

Digno de ver seria que recuperasen a los protagonistas (a TODOS). Si por ahí no aparecen al menos Murray, Akroyd, Hudson y Ramis, que no cuenten conmigo.

Dussander dijo:
Digno de ver seria que recuperasen a los protagonistas (a TODOS). Si por ahí no aparecen al menos Murray, Akroyd, Hudson y Ramis, que no cuenten conmigo.

Si claro, una reunión de abuelos. Que llamen a Leslie Nielsen y se una a la fiesta!

skywalkeres dijo:
se rumorea que la película podría servir de presentación a un nuevo cuarteto de cazafantasmas con el fin de relanzar la franquicia.
No no no no NO... Prefiero que hagan una tercera parte a modo de reunión de coleguillas de antaño (con todo lo malo que ello conllevaría, véase 'Indy IV'), e incluso dirigiéndola el Reitman, antes que resucitar la franquicia con un nuevo grupete de Cazafantasmas.

Venkman es Murray. No hay más que hablar.

F_Elliott dijo:
y LESLIE NIELSEN de fantasma!!!!! (con estetoscopio colgando)

No me digas que no sería GLORIOSO.

- Nielsen, George Kennedy y Ernest Borgnine, (teniendo mucho cuidadito las compañías de seguros de vida de la película), tendrían que interpretar a los "CAZAVILLANOS". Tres fantasmas que cazan a los hombres malos y así se le daba la vuelta a la historia.

Murray y Ramis se llevan como el perro y el gato, no? Si fueran a hacer una secuela con el equipo original ya la hubieran hecho, llevan mucho tiempo detrás, pero se ve que Murray ( que posee parte de los derechos ) se niega a hacerla.
Eso leí por allí, no sé cuán de cierto hay en todo esto.

¿Desde cuando se llevan como el perro y el gato? Pero si años después de Los Cazafantasmas y de haber hecho El Pelotón Chiflado, Ramis le dirigió en "El día de la Marmota" (me niego a escribir el título infame de España).

Murray y Ramis no se hablan desde la maravillosa "Atrapado en el tiempo"..Una pena. Creo que Ramis dijo una vez que a Murray solo lo aguantaban los amigos íntimos..y en pequeñas dosis :mparto

The Groundhog Day está muy bien, aunque hace tiempo que no la revisiono. Hay un episodio de Supernatural ( creo que es de la tercera temporada ) en que homenajean esta peli.

Mmmm, no se, por un lado si hicieran un remake, pues oye, que lo hagan bien, y que tenga buenos efectos especiales :gano y que tengan un buen guión, porque si van hacer la continuación de los cazafantasmas, no se yo...
bill murray es dios en los cazafantasmas :hail es que quedaria ridiculo despues de casi 30 años verle de nuevo enfudado en el traje de cazafantasmas y con barriga de mas tambien :cortina
No se, a judd apatow no se si daria el pego para hacer los cazafantasmas, yo apostaria mas por el director de zohan: Licencia para peinar y con adam sandler al frente :disimulo

:hola

faustum dijo:
bill murray es dios en los cazafantasmas :hail es que quedaria ridiculo despues de casi 30 años verle de nuevo enfudado en el traje de cazafantasmas y con barriga de mas tambien :cortina

Coño, pues ese recurso funcionó en Los increíbles. :juas

No se, a judd apatow no se si daria el pego para hacer los cazafantasmas, yo apostaria mas por el director de zohan: Licencia para peinar y con adam sandler al frente :disimulo

Faustum baneado en tres, dos, uno...

a mi solo me interesaría si salen Bill Murray y Luci Liu dandóse de ostias como en la hora del pincho del rodaje de los Angeles de Charlie, por cierto, que la dirija Harold Ramis , mucho mejor director que Reitman en todos los sentidos, os imagináis que hubiese sido de la peli si apareciera Belushi tal como tenían planeado, putas drogas, que pena

Aparecerán Kristen y McLovin si es con Apatow.

Vivid con eso!!!! :gano

esto suena mas a gag de Vigalondo para la tercera temporada de Muchachada Nui que a un proyecto de verdad.

Si al final la hacen, Magneto, me huelo que va a ser ambas cosas. Nueva generación y cameíto de Akroyd (y tal vez de Ramis). Murray, si no le ofrecen el oro y el moro, no vuelve ni a tiros.

Noticia del Chicago Tribune.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=48597

Cito lo más interesante que comenta Harold Ramis(Egon):
(...)"the concept is that the old ghostbusters would appear in the film in some mentor capacity."(...)

El concepto es que los viejos cazafantasmas aparecerían en la película como un tipo de mentores. :palmas

Lo dicho: cameo de los vejetes y nueva generación. Es el paso lógico (y el más decepcionante, al menos para mí; yo querría, o Yayetes Never Die, o remake con un buen reparto).

teniendo en cuenta el tristisimo cameo de Murray en SUPERAGENTE 86... por que no?!

Ciertísimo. Posiblemente el cameo más absurdo y sobre todo, forzado en lo que va de año. Murray podrá haberse convertido en musa de coppoladas y andersondas, pero está más de capa caída que nunca. Aceptar esta película no le volverá a convertir en una superestrella como lo fue antes, pero al menos le daría un buen empujón (y un buen pastizal).

El problema de Murray no es tanto que pida o no un pastizal por aparecer un rato en muchas películas, sino que suele poner como condición que le dejen hacer lo que le salga de la polla.

El tío pasa de guiones.

O se escribe él mismo las frases o, símplemente, improvisa.

Arriba Pie