Elliott
Desconozco
you know... the rest.
Tú esnifas pegamento, ¿no?las actrices elegidas APESTAN...
Me da mucha grima la persona que haya escrito eso.
pero los fans ultrajados que queriais? que la protagonizaran abuelos?
Me da mucha grima la persona que haya escrito eso.
Entonces no lo ha hecho mal.
Después de que el director Paul Feige y Sony Pictures confirmasen a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon como protagonistas del reboot del clásico de los 80, el guionista original de 'Los cazafantasmas', Dan Aykroyd, ha dado su opinión acerca del reparto femenino de la nueva versión, que le ha resultado “magnífico”: “la familia Aykroyd está encantada con el nuevo reparto de 'Los cazafantasmas' conformado por estas grandes mujeres de la comedia”. El guionista de la película original de 1984 da su aprobación de esta manera al equipo de parapsicólogas que continuará su exitosa historia. Aykroyd ha destacado además lo siguiente: “Mi bisabuelo, Sam Aykroyd, el original cazafantasmas, era un hombre que en su día apoyaba a las mujeres, y este es un bonito legado para nuestro negocio familiar”. Aunque estas declaraciones puedan sonar un tanto extrañas, el guionista hace referencia a que su bisabuelo estuvo realmente involucrado en varios casos de investigaciones paranormales, inspirando uno de los personajes que apareció en el libro “A History of Ghosts: The True Story of Séances, Mediums, Ghosts, and Ghostbusters”, escrito por su hermano Peter.
Paul Feige se volverá a reunir así con las actrices Melissa McCarthy y Kristen Wiig, tras dirigirlas en 'La boda de mi mejor amiga'. Por su parte, tanto Leslie Jones como Kate McKinnon son actrices regulares del popular programa 'Saturday Night Live'.
Katie Dippold, que ya escribió para Feig la exitosa 'Cuerpos especiales', se encargará del guión, que según ha comentado el director, “será una historia más aterradora que la original, pero con una trama diferente, ya que tienen demasiado respeto a la película”.
El rodaje de esta tercera entrega de la franquicia arrancará este verano en Nueva York, y su estreno está previsto para el 22 de julio de 2016.
The New Ghostbusters
Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, and Kate McKinnon, all in one place