Cazafantasmas (2016)

Se equivocan con un equipo femenino.:doh

- Hombre... a lo mejor... a lo mejor no. :pensativo

foNlYVFJGr1retfguPBVhfXso1_400.png

- "¡Cruza los rayos! ¡CRUZA los rayooooos delante, detrás!"

Perdón por volver sobre el tema, pero acabo de ver que el personaje de Rachel Roxx en Nutbusters se llama Wankman :mparto

La Michaels acababa de teñirse el pelo cuando sacaron la foto no?
Esta noche me la pongo 5 minutos. :L

Perdón por volver sobre el tema, pero acabo de ver que el personaje de Rachel Roxx en Nutbusters se llama Wankman :mparto

La Michaels acababa de teñirse el pelo cuando sacaron la foto no?
Esta noche me la pongo 5 minutos. :L

- Ya sabía yo que esta entrega femenina sería del agrado de la muchachada. No en vano, el gran Ron Jeremy ya aparecía como extra en la primera entrega de la saga en 1984.

ron_jeremy-ghostbusters.jpg

oWKeK.jpg

Le cogió gustillo a la cosa (a la fueza vamos) e hizo su propia versión pero con reparto masculino ¡Mechachis! :mutriste

http://www.labutaca.net/noticias/gillian-anderson-quiere-formar-parte-del-reboot-de-cazafantasmas/

Gillian Anderson quiere formar parte del reboot de “Cazafantasmas”
Gillian Anderson, la legendaria agente Scully de “Expediente X”, ha charlado a través de Reddit AMA y se ha enterado de paso de la puesta en marcha del reboot femenino de “Cazafantasmas”. Y se ha entusiasmado: «¡DIOS MÍO, lo acabo de ver!», escribe. «¡Paul Feig, fíchame ya! ¡Iniciad una petición de Twitter! ¡Estoy disponible! Soy libre, libre y divertida, ¡demonios!». Eso sí, sobre la tercera entrega de “X-Files”, poca cosa: «permaneced atentos». Bueno.

http://www.labutaca.net/noticias/gillian-anderson-quiere-formar-parte-del-reboot-de-cazafantasmas/

Gillian Anderson quiere formar parte del reboot de “Cazafantasmas”
Gillian Anderson, la legendaria agente Scully de “Expediente X”, ha charlado a través de Reddit AMA y se ha enterado de paso de la puesta en marcha del reboot femenino de “Cazafantasmas”. Y se ha entusiasmado: «¡DIOS MÍO, lo acabo de ver!», escribe. «¡Paul Feig, fíchame ya! ¡Iniciad una petición de Twitter! ¡Estoy disponible! Soy libre, libre y divertida, ¡demonios!». . Bueno.

confused-laugh-o.gif

Claro, como Gussander ME GOLISMEA en filmaffinity...

Deja de perseguirme.

Arriba Pie