Cazafantasmas (2016)

Ojo. Probablemente puede que Murray hasta nos hiciera un favor pasando de una tercera parte. Total, para algo que podría haber salido peor que la segunda, mejor que no se hiciera.

Hombre, a mí la peli me da bastante igual, pero son las dos actrices cómicas más de moda, con el director de comedias más taquillero del momento... pinte mejor o peor, yo diría que su público tienen.

Ya sobre el cast, la McCarthy y la negra no me gustan un pelo (si tenían que tirar de SNL que metiesen a la Bayer), pero Wiig y McKinnon son un sí.

Yo me apunto por Wiig mayormente y ¿por qué no? McCarthy ahora está en la cima, pero en la época de Gilmore Girls ¿quién la conocía? Le daré una oportunidad. Eso sí, a Murray le deben haber pagado bastante para hacer ese cameo, sino...

¿A quien vas a llamar?
dZqp8vb.jpg

Y lo peor es que los que más estáis chillando luego iréis a verla y al que le guste de vosotros a ver con qué cojones viene aquí a decirlo.

Pues, sí, chillamos ahora, pero (tal vez) la veamos en el cine o en casa, qué duda cabe. Somos unos hipócritas :juas

la primera se sustenta por el carisma de Murray, Akroyd , Ramis y Rick Moranis, este ultimo bastante infravalorado y desaparecidísimo del cine.

y el rouge final era potente y sorprendentemente tenía muy buenos momentos de fantástico-horror-humor.

La primera para mí también se sustenta por el trabajo técnico, que no era de COMEDIA.

No digo que la primera sea una OM, pero seguro que, y siempre a priori, le da mil vueltas de campanas a este sucedaneo.

Arriba Pie