Cazafantasmas (2016)

Bueno en la original ya ESTABAN AQUI PARA SALVAR EL MUNDO....

936full-ghostbusters-poster.jpg

Hace un año un amigo mio estreno una obra de teatro. Era el director y guionista. E hizo un trailer en el que habia una escena de la misma.

A su vez tengo otro amigo, el cual siemñre ha sido de los de guardarse su opinion hasta que ve la obra.

El caso es que el y yo vimos el trailer. Y cuando acabo tras un silencio respiro profundamente y murmuro "veremos....". Dandole el beneficio de la duda pero anticipando el desastre.

Pues eso.

10-snow.png

- A ver... a ver... a ver... es que... no es por... ya... políticamente incorrecto y eso... pero... es decir... es la MISMA película, en argumento, estética, estilo que... que hace 30 años. Lo mismo pero en... en vez de... de estar protagonizada por... por hombres, lo está por... por mujeres... vaaaale. Esa... esa es la gracia... el... ¿Mérito? su... su razón de ser. Sí... los tiempos cambian y tal. Antes hombres... ahora... ahora mujeres... mañana... chinos, luego rusos... pasado periquitos o los osos cazafantasmas. ¿Machista? ¿Qué es eso? No si yo... sí... lo pillo, lo pillo. Es decir, lo que... lo que en un... en un universo alternativo, en una realidad paralela en el que las mujeres tuvieran... un rol más preponderante se hubiera hecho ya. Vale, vale. Y entonces... es como en... al final... no hemos... no avanzamos, es decir... al final... ya sabes... es... como antes... la... la hija de Drácula... la mujer menguante... la hija del Dr. Jekyll... Indiana Joan contra los... los mammoones... las mercenarias... las chicas son... son guerreras... vale... sí".

j6ycb1vgsmcbmbqxe9d1.jpg

A Sony le debe salir baratísimo rodar en Times Square, siempre la sacan en sus pelis. Debe ser por el monitorazo y la tiendaca que tienen allí plantados.

Los que no veais SNL en la actualidad, preparaos para Leslie Jones, agujero negro (guiño, codazo, cejas enarcadas) del humor.

A ver... a ver... a ver... es que... no es por... ya... políticamente incorrecto y eso... pero... es decir... es la MISMA película, en argumento, estética, estilo que... que hace 30 años.
J.J. Abrams y Colin Trevorrow envían saludos :hola

Lo esperado, visualmente curiosa y nada más.
¿ Será una continuación+remake al estilo Jurassic World ? Porque por un lado nombran a los 4 científicos que salvaron NY hace 30 años, pero por otro todo parece indicar que las protagonistas no conocen la historia. Además, creo que dijeron que los cameos de los originales no iban a interpretar a sus personajes de la saga.
Sigo sin ver un GB solo con tias. Muchos de los aciertos de las originales fueron por esos personajes acabados, simples, patosos, rudos...
Por no hablar de que otra vez repiten todo... Mocos que cabrean a la gente ( ahora son verdes ), el personaje negro es el que se apunta más tarde y ni cree en los fantasmas, la negra en los túneles del tren...

Nah, no convencen, necesito algo más que me haga recordar el universo de Reitman.

y la nerd-aquí McKinnon, allá Harold Ramis- se liará con el secretario -aquí Chris Hemsworth allí la otra cuyo nombre no recuerdo-

sale ganando la Kate, duda cabe.

ella por cierto, lo mas gracioso del trailer. La Wiig un tanto despistada y la comparativa con Bill Murray puede ser muy sangrante.

Efectivamente la McKinnon parece lo mejor de la peli, de largo.

Las otras ni pizca de gracia y parece mentira que lo diga de Kristen Wiig.

Pregunta a esa peña que se ve los SNL, Fallon y demas y que no tiene tiempo PARA VIVIR Y SALIR

Yo solo la conozco de este trailer y ya me ha hecho gracia.

No sé quien es Kristen Wiig ni Feig Mckinnon..

Habláis como si las conocierais o que pasa aquí?

- Me dice un veterano que las dos se presentaron a un concurso y nos pidieron que las votáramos para darles apoyo Salinera Mayor del año de una Feria o algo me parece y que se lió una gorda y tal... :pensativo

Arriba Pie