Cazafantasmas: Más allá (2021) by Jason Reitman

:trumpetPor el presente, se hace saber que Goosebumps: Afterlife (AKA) Pesadillas: Mas Alla ,tendrá el próximo 3 de Diciembre un estreno exclusivo solo en cines🎺

Última edición:
OTRO PUTO POSTER:

db_posters_52822.jpg

Ernie Hudson se merece un monumento por su papel en Oz:

2749204d6da47529c5b75dacf7763405.jpg

No entiendo muy bien porque dices que da penita en el video, pero me parecía un buen momento para reivindicar al actor y la serie.

Lo que yo me preguntaría es porque, con Harold Ramis en vida, Bill Murray se dedico a boicotear durante años la que iba ser la verdadera Cazafantasmas 3 , y justamente nada mas morir Harold Ramis, lo primero que hace es aparecer en Cazafantasmas mujeres y ahora en Cazafantasmas niños, para mi es absurdo y ridículo todo esto

Última edición:
Si en el año 2018 , antes de que se supiera la existencia de Afterlife, hubiesen preguntado a cualquier cinéfilo, como se imagina o como le gustaría que fuera una futura e hipotética tercera entrega de Cazafantasmas, absolutamente NADIE hubiese dicho algo, ni tan si quiera parecido a lo que es Ghostbusters: Afterlife, así que toda esta gente deberían de dejar de vender el rollo de que esta película esta hecha para los fans, porque ningún fan hubiera dicho que querría ver algo como esto

La gente esta con Afterlife solo por la nostalgia, y porque es lo que hay , no hay otra cosa en el plato , si quieres comer algo de Cazafantasmas lo que hay en el plato es esto, porque yo estoy seguro que esta estafa no se la comería nadie si en otro plato hubiese una verdadera película de Cazafantasmas sin niños ni desierto

No lo había visto, tengo que decir. Sea como sea, ernie hudson es el mejor :P

De la pagina 13 a la 130 se fue su personaje.

Recuerdo que cuando mi primo y yo jugabamos a los cazafantasmas yo siempre me pedia al negro, y el cabron me decia "si te pides a ese yo voy a llamarte NEGRO" y yo le contestaba "Si me llamas así yo te llamaré Cuatro Ojos, Gordo de mierda o Gilipollas, dependiendo de a quien cojas".

Era un show:

"Negro! Hay un fantasma aqui!"
"Ya voy gilipollas!".

Una hostia de las madres (que serian el equivalente al muñeco gigante del final) y fin del juego

Cosas de niños.

Echo de menos a ese gilipollas.

Ahora mismo , no se como empezar mi critica, porque el problema que tiene Afterlife es que NO es una película de los Cazafantasmas, es una película SOBRE los Cazafantasmas, y si esta vendida para los fans como la autentica tercera entrega que todos queríamos ver, pues yo me considero fan y esta película a mi NO me representa en absoluto

Te deja el cabreo de haber desperdiciado la ultima oportunidad que había de hacer Cazafantasmas 3 y la conclusión es que nadie se va acordar de esta película dentro de unos meses ni nadie la sentirá como parte de la franquicia por mucho que intente jugar con el espectador con el factor nostálgico desde principio del metraje hasta el final

Los Cazafantasmas terminaron y pasaron a mejor vida en el año 1989, y con eso me quedo

no hay mas de 20 minutos de Cazafantasmas al final de la película

Última edición:
Arriba Pie