La película es exactamente lo que hemos visto durante meses en los tráiler, no hay nada mas, es mas diría que cualquiera que haya visto todos los trailer ha visto la película prácticamente entera
No es que sea una película mala, porque en absoluto lo es, al revés esta incluso bien dirigida, y los actores están bien, la estética es decente ..... , el problema es que es una mala película de los "Cazafantasmas" y totalmente innecesaria
Yo la pude ver de forma chunga con subtítulos y demás y aparte tenia pensado de verla en el cine el día 3 de Diciembre, pero ya me ha dejado en duda, y no es por criticar ,porque esto me duele mucho, pero es que en Hollywood de hoy día, siempre se complican solos ,cuando lo tienen super fácil con algo como los Cazafantasmas, acaban haciendo ocurrencias que no conducen a nada y acaban liándola parda
Realmente no puedes ponerte hacer una película de Cazafantasmas, vendarla como la tercera entrega y que resulte
que solo aparecen en pantalla el reparto original 15 minutos y alguno que otro 2 minutos
y esto no me parece justo, lo que me parece es engañar a la gente
Ya lo dije el otro día una cosa es hacer una película DE los Cazafantasmas y otra cosa bien distinta es hacer una película SOBRE los Cazafantasmas y Afterlife es una película SOBRE , que lo único que hace es engañar al espectador con la la nostalgia
La bazofia de Cazafantasmas (2016) ,si fue capaz de entender mejor la idea de lo que debe de ser una película de Cazafantasmas, mucho mas que Afterlife, lo que ocurre es que lo plasmaron pesimamente mal en la pantalla
Una película de los Cazafantasmas en el 2021, poniendo a los actores originales, y ni siquiera a todos, con 60 años como tú quieres, habría sido otro truño.
Una película de los Cazafantasmas en el 2021, poniendo a los actores originales, y ni siquiera a todos, con 60 años como tú quieres, habría sido otro truño.
Claro, pero con una diferencia, con el reparto original, seria una película DE los Cazafantasmas, y no lo que es Afterlife y además esa hipotética película seria otro truño si las personas que trabajan en ella hacen las cosas mal y la convierten en otra bazofia digital de las de hoy día, pero si hicieran las cosas bien , pues por lo menos podría salir algo decente y mas "parecida" a las 2 primeras películas
Es inadmisible que en una película de Cazafantasmas y vendida como tercera parte, prescindas del reparto original y de un personaje que es en si misma la propia ciudad de Nueva York, porque sin todo esto, ya deja de ser una película de Cazafantantasmas, y la conviertes en otra cosa, así que llámala y véndela de otra forma
Es que si esta película en vez de en el desierto con niños , la pones en Pandora con Avatares , la gente sin personalidad y cegada por la nostalgia también la apoyaría y te diría que es maravillosa, y todo esto porque realmente Sony y todo el equipo de la película ha hecho un brutal trabajo de marketing con Afterlife , han sabido engañar realmente bien
Si no quieren meter a tíos con mas de 60 años , pues mejor no hagas nada y ya esta, déjalo todo como estaba, porque no hay ninguna necesidad de hacer Afterlife
Mucha culpa de Afterlife la tienen los fans, que han aceptado de buen gusto lo que nos han querido meter sin decir nada, al revés lo han aplaudido
Pongo un ejemplo, si el próximo año se estrenara La Liga De La Justicia 2 y en ella aparecieran, si acaso, 15 minutos en pantalla, Superman, Wonder Woman , Batman ....., lo primero es, tendría esto algún sentido? en segundo lugar, que se diría de todo esto? ya os digo yo que la campaña que se monta en contra de la película seria de escandalo mundial, vamos,, solo hay que ver la que se lio con lo de Zack Snyder y al final acabarían rodando una película nueva de la que se monta, porque simplemente no se puede estar permanentemente justificando y blanqueando lo que no tiene sentido alguno
No la he visto (la vere) y tampoco he visto la de las cazafantasmas (no la vere), pero creo que el trailer era bastante claro con el mensaje. Una intentona de reinicio tirando en parte de nostalgia, en parte del efecto stranger things/super8/etc...pelicula amblinera con los enesimos clones de los goonies que se ve que vale ya como plantilla universal para hacer una peli/serie de misterio.
En ese sentido no creo que se pueda decir que hayan tomado el pelo al fan o que el fan no supiera lo que iba a ver.
Mucha culpa de Afterlife la tienen los fans, que han aceptado de buen gusto lo que nos han querido meter sin decir nada, al revés lo han aplaudido
Pongo un ejemplo, si el próximo año se estrenara La Liga De La Justicia 2 y en ella aparecieran, si acaso, 15 minutos en pantalla, Superman, Wonder Woman , Batman ....., lo primero es, tendría esto algún sentido? en segundo lugar, que se diría de todo esto? ya os digo yo que la campaña que se monta en contra de la película seria de escandalo mundial, vamos,, solo hay que ver la que se lio con lo de Zack Snyder y al final acabarían rodando una película nueva de la que se monta, porque simplemente no se puede estar permanentemente justificando y blanqueando lo que no tiene sentido alguno
Lo que no tiene sentido alguno es el ejemplo que has puesto. Lo correco sería una secuela de Justice League dentro de 30 años, con Cavill, Gadot y Affleck viejunos perdíos saliendo 10 minutos de metraje, para pasar el testigo a unos nuevos Superman, Wonder Woman y Batman más jóvenes. Y valdría, y sería totalmente legítimo. Y los fans ni abrirían la boca. O siguiendo con los superheroes, como si te quejas de que en la nueva de Spiderman con los multiversos, ponen a Maguire y a Garfield 5 minutos en pantalla. Y?
Pues para no gustarle a nadie ha hecho muy buena taquilla este fin de semana.
60 MILLONES DE DÓLARES.
A mi me gustan las 3 películas .
A mi me encantaría es que hiciesen un
CAZAFANTASMA en plan GORE TERROR . .
Yo es que no tengo por costumbre hablar bien de películas Progres u Comunistas , como es el caso de Ghostbusters: Afterlife, ya para eso están los miembros trompeteros, que aquí hay bastantes
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.