Cazafantasmas: Más allá (2021) by Jason Reitman

Vaya foro macho...Leo: miembros trompeteros y nadie cuelga esto:

ContentValuableBigmouthbass-max-1mb.gif

InsubstantialLargeFiddlercrab-size_restricted.gif

7haJ.gif

Menos mal que algunos trabajamos por el foro y sus foreros. :lee

No se porque el nombre de Afterlife me recuerda a nombre de Festival de Música Electrónica de estos que se celebran en Verano," Afterlife 2021 entradas ya a la venta" o algo por el estilo jajajajaj

Yo ya dije cuando la vi que es una película comunista, de hecho parece que en realidad esta dirigida por Pablo Echenique bajo el seudónimo de Jason Reitman

Última edición:
Hola ,se puede saber en qué se basa la gente para decir que es una película comunista?
Es que solo vi un trailer y no vi nada sospechoso pero ahora me pica la curiosidad.

Yo ya dije cuando la vi que es una película comunista, de hecho parece que en realidad esta dirigida por Pablo Echenique bajo el seudónimo de Jason Reitman
Lo de que es un una peli comunista y usar pseudónimo para qué es? para quitarle hierro al asunto?

Hola ,se puede saber en qué se basa la gente para decir que es una película comunista?
Usan un martillo para arreglar un tablón y una hoz para cortar en el campo. ¿Qué más quieres? La sangre de una herida es roja. Y usan la palabra leaning tres veces. Leaning. Que suena a Lenin. ¿Te hace falta más, de verdad? Los hay que son obtusos...

La próxima Ghostbusters creo que será dirigida por Josephine Reitman la hija de Jason Reitman, ósea se la nieta de Ivan Reitman

La cuesta arrancar un poco, en la primera media hora, pero luego va como un tiro hasta el final, aunque podría haber dado más de si. Un montón de detalles y referencias a la primera película. No quiero destripar a nadie el final o las escenas de los títulos de de crédito. Vedla. :cortina

La cuesta arrancar un poco, en la primera media hora, pero luego va como un tiro hasta el final, aunque podría haber dado más de si. Un montón de detalles y referencias a la primera película. No quiero destripar a nadie el final o las escenas de los títulos de de crédito. Vedla. :cortina

No entiendo lo del spoiler... De hecho qué coño. Ahi va la critica de @Magneto . Asumo las consecuencias:

Cazafantasmas: Más allá (2021)................................... 9

En resumidas cuentas: Este film del hijo de Ivan sería un bonito homenaje al actor Harold Ramis. Una trama con una historia simpática, emotiva, ideal en estos tiempos que corren, con un reparto sensacional, unos efectos visuales para aplaudir y un placer volver a escuchar el tema principal escrito e interpretado por Ray Parker Jr..

El guión tiene homenajes y guiños a las dos anteriores, sobretodo a la primera. Algo más de dos horas que fluyen sin que te des cuenta. A los fans de las dos anteriore les digo que vayan de cabeza, pero no se larguen al salir los créditos finales. No digo más.

Es un poco poca cosa, eh? Mucha nostalgia pordiosera y falaz. Lo mejor mi Carrie Conn. Pero vamos que parece una especie de capítulo costumbrista de Stranger Things con poco fantasma, que va a homenaje de la uno, y final de vomitar azúcar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y qué sobresaturación de remedos con la BSO de Elmer Bernstein...
Esto.

Sobre un tema que en la película original se usa tres veces se construye aquí tooooda la banda sonora. Al principio hace gracia, pero cuando llevas un rato empieza a ser incómodo para terminar dando un poco de vergüenza ajena. Al final, te hace aborrecer ese tema simpático y sin pretensiones de Elmer Bernstein.

Es un poco poca cosa, eh? Mucha nostalgia pordiosera y falaz. Lo mejor mi Carrie Conn. Pero vamos que parece una especie de capítulo costumbrista de Stranger Things con poco fantasma, que va a homenaje de la uno, y final de vomitar azúcar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Noooooooooooooo, en absolutooooooooooooooo, pero que dices?, es que tu no te has enterado que Afterlife es la secuela perfecta , ideal , y que todo seguidor de Cazafantasmas queríamos ver?, o es que no lo recuerdas ya?

Última edición:
Arriba Pie