Cazafantasmas: Más allá (2021) by Jason Reitman

Bill Murray y sus gilipolleces,para variar. En el rodaje de "Atrapado en el tiempo",con Bill de estrella y Harold Ramis de director,se llevaron a matar(Murray se estaba divorciando de una de sus mujeres y estaba más toca-pelotas de lo habitual,que ya es decir) y estuvieron sin dirigirse la palabra durante más de veinte años. Al final Brian,uno de los hermanos de Bill,le animó para que se reconciliaran,cuando Harold estaba muy enfermo y apenas podía hablar. Estuvieron unas cuantas horas de charla,con una caja de donuts,y se arreglaron. Es lo que contó Violet,una de las hijas de H.Ramis.

Última edición:
A mí no me ha dicho nada, presentarlo como nostalgia y no rock and roll.

No funciona.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El trailer es una puta mierda, aunque supongo que ya se ha dicho en la pagina anterior. Dejad a los 80 descansar en paz.

¿Nostalgia de qué?

Como mucho, de las pelis ochenteras de niños en los extrarradios. Pero es que 'Cazafantasmas' nunca ha sido eso.

Pero el tono del tráiler es ese, de ir al trastero, al granero, al armario y ver cosas viejas... Buscan como nostalgia en el espectador... y si esto se puede vender es con rock and roll y no con críos ahostiables.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que lo trágico es que el hijo no sabe de que van las pelis de su padre, comedias de horror con humor poco sofisticado pero efectivo para el mainstream. Aquí los niños en bicicleta pintan poco.

Habrá que esperar a ver la peli, pero yo creo que puede estar interesante. En vez de intentar imitar a la saga original, como hizo Feig, Reitman se ha llevado la franquicia a su terreno. Esto, a priori, parece más el trailer de una peli "indie" intimista que de un blockbuster veraniego. Y aunque a priori uno tenga la sensación de que "esto no parece Cazafantasmas" quizás ahí radique su interés.

Y fijaos si la peli tira de nostalgia pordiosera y falaz que ni siquiera recurren al mítico tema musical de la saga.

A ver, por partes:

- Lo que se ve en el trailer va a resultar ser una especie de limbo donde descansan los personajes, o si me apuras el interior de una de las cajas de contención o el deposito grande que los oiriginales tenian, lo que explicaria que aparecieran fantasmas clasicos, como el perro que se adivina en el trailer.

- No me extrañaria que Nueva York esté presente, al menos en el ultimo tercio.

- No van a dejar descansar a los 80 ni a tirar de nostalgia ni de cosas reconocibles. Supuestamente esta generación es la que ahora tiene la pasta.

el chavalillo esté seguirá haciendo revivals ochenteros hasta los 40. Que luego no llore si se le encasilla y no hace una puta mierda

- Siempre haga lo que haga, me ha recordado a Keith Gordon, otro gran pelos locos desaparecido en combate...

images.jpg

keith-gordon-dressed-to-kill-collage.jpg

keith%2Bgordon%2Bchristine%2B1.jpg

18821788.jpg

hqdefault.jpg

Me duele decirlo , pero no me gusta el trailer, porque honestamente, una película de Cazafantasmas sin la ciudad de Nueva York y sin el elenco original , como principales protagonistas, NO es una película de Cazafantasmas, esto parece otra oportunidad perdida
Han hecho un Stranger Things con los Cazafantasmas.

El trailer es muy habil. Han montado una peli revival en espiritu para la nueva generación. Es el legado CAZAFANTASMAS redescubierto y revivido. Es lo mismo que hizo con STARWARS el Abrams, fotocopiar la original por via del mito, alli los Skywalker, aqui los Ghostbusters. Y cruzando (lasers!) con Stanger Things.

Veremos si les funciona

Última edición:
Arriba Pie