Esta a punto estrenarse la película en salas comerciales, han salido mil fotos, trailers, videos , no se que coño mas................ y en una película que se titula Cazafantasmas : Mas Alla, resulta que a estas alturas ,todavía no hemos visto a puñetero Cazafantasmas, así que genial todo , me encanta![]()
Tu Cassiddy eres unos de los miembros trompeteros Pro Cazafantasmas: Mas allá, así que ya esta todo dicho...Vaya hombre, me alegro.
Desde luego hay que tener mucho arte para hacer una película de Cazafantasmas, sin Cazafantasmas
estar promocionándola durante 2 años
y encima conseguir tener millones de espectadores ilusionados y aplaudiendo semejante disparate
esto es un arte que yo jamás podría dominar, es una jugada maestra de Sony![]()
tu eres de los que cualquier cosa que te metan por el ojo te vale y justificas lo injustificableNo, que va, solo es que prefiero esperarme a ver la película antes de rajarla de arriba a abajo. Manías que tiene uno.
tu eres de los que cualquier cosa que te metan por el ojo te vale y justificas lo injustificable
Es que hijo mío, cada vez que digo algo en este hilo de Cazafantasmas 3 vienes tu, como si no hubiese un mañana, a intentar desacreditarme y dejarme como en evidencia, no se si cobras algún tipo de comisión de esta película o has trabajado en ella, que solo es una película y no te va dar de comerAhám, sí.
Es que hijo mío, cada vez que digo algo en este hilo de Cazafantasmas 3 vienes tu, como si no hubiese un mañana, a intentar desacreditarme y dejarme como en evidencia, no se si cobras algún tipo de comisión de esta película o has trabajado en ella, que solo es una película y no te va dar de comer
Léeme bien, yo SOLO he criticado el tráiler , nada mas y créeme OJALA me tenga que tragar mis palabras y decir que Cazafantasmas : Mas alla es una maravilla y que me ha gustado, seré el primero en reconocerlo, yo firmo ahora mismo que me guste la película...No hijo no, no intento desacreditarte, pero la gente que viene a atacar un producto porque sí, dando por sentado que va a ser una mierda sin haberlo visto creo que deberían tener otra perspectiva, y a mi no me importa dártela. Lo que no puedes esperar es que si pones algo a parir en un foro no venga alguien a darte la réplica.
Si la pelicula es una mierda tú estate tranquilo que voy a ser el primero que va a venir aquí a criticarla, pero hasta entonces voy a darle el beneficio de la duda.
Ah, a mi no me pagan nada, yo trabajo para el foro.
Léeme bien, yo SOLO he criticado el tráiler , nada mas
Un verdadero fanático de Cazafantasmas no puede estar NUNCA JAMAS conforme con Afterlife y los fanáticos que están satisfechos con esta película, lo que les ocurre es lo de siempre , que la nostalgia les confunde
hay que tener mucho arte para hacer una película de Cazafantasmas, sin Cazafantasmas
Miembros trompeteros de Cazafantasmas: Más allá.
Ojito.
Así es y me reafirmo en todo lo que digo, pero son opiniones basándome en el tráiler y en el material promocional que tenemos hasta ahora , cuando vea la película ya tendré mi opinión formal, pero si el problema es que no te gusta ni aceptas que alguien critique cosas que a ti te ilusionan o te gustan, pues allá tu con tu radicalismo y tu sectarismo
Jimbo, eres el unico tio cuya polla necesita un manual de instrucciones.
Así es y me reafirmo en todo lo que digo, pero son opiniones basándome en el tráiler y en el material promocional que tenemos hasta ahora , cuando vea la película ya tendré mi opinión formal, pero si el problema es que no te gusta ni aceptas que alguien critique cosas que a ti te ilusionan o te gustan, pues allá tu con tu radicalismo y tu sectarismo
Venga si, tienes razón, es evidente, he criticado Cazafantasmas : Mas Alla sin verla, estoy nervioso , me he encontrado de frente con la evidencia, lo lamento profundamente y voy a echarme unas risas , así que para ello me pondré a ver Cazafantasmas 1984 , FIN¿Porqué cuando la gente se encuentra de frente con la evidencia en lugar de conversar atacan a la otra parte llamandole radical o sectario?.
Tú has puesto a parir la pelicula sin verla, no has hecho mas que darle caña de manera constante como si hubieras visto todo lo que hay que ver, a mi sinceramente esta película me la suda bastante, pero qué coño, si se me pone a tiro me la follo, luego ya veré si es un buen polvo o no, si quiero repetir o si quiero proponerle un trío con alguna otra.
Las criticas las aceptaré siempre, no cuando sean un "porque sí" constante.
Y relájate un poco, que aquí estamos para echarnos unas risas y tu tono está a punto de empezar a saltarse las mayúsculas y los signos de puntuación.
Venga si, tienes razón, es evidente, he criticado Cazafantasmas : Mas Alla sin verla, estoy nervioso , me he encontrado de frente con la evidencia, lo lamento profundamente y voy a echarme unas risas , así que para ello me pondré a ver Cazafantasmas 1984 , FIN
Si Cassiddy , es que me has pillado
Si
Si Cassiddy , es que me has pillado
El 3 Diciembre día del estreno, guapetónPues nada, cuando quieras vuelves a por mas.
El 3 Diciembre día del estreno, guapetón![]()